lunes, febrero 18, 2008

CHANTAJISTAS!!!

Mientras hemos disfrutado de KD y Jeff Green en el partido de los rookies, y de ver como Ray Allen volvia a dar una leccion de clase en el partido de los mayores, fuera del terreno deportivo, sigue el chantaje barriobajero, y las noticias no son buenas.
Hemos estado buscando fotos o algun documento de la avioneta en Nueva Orleans, y aunque he visto incluso en los periodicos de New Orleans notas de apoyo a la causa Sonica, no he conseguido encontrar ninguna foto de la avioneta. Si alguno lo ha conseguido, por favor, no dudeis en mandarla o en poner el link.

La ciudad de Seattle ha rechazado una oferta de 26.5 millones de dolares por parte de Bennett y sus cuatreros para romper los 2 años de contrato que aun les une con el Key Arena, unica union que evita que los cuatreros se lleven mas de 40 años de historia de Seattle.

Stern por su parte, ha vuelto a ladrar, y sobre la mudanza estas son sus palabras "I accept that inevitability at this point. There is no miracle here".

Representantes de la ciudad no se han quedado callados ante las palabras del comisionado, del que han dicho que no ha movido un finger desde que Clay compro el equipo para mantenerlo en Seattle y que hay una conspiracion entre la liga y Clay Bennett para secuestrar este equipo y arrancarlo de Seattle.

Ahora pienso yo, y si en la proxima votacion del 4 de marzo, los votantes de OK se niegan a dar su dinero a esta panda de chantajistas? En que posicion quedan Stern y sus secuaces?

18 comentarios:

Juanejo dijo...

quiero agradecer a Speedcat sus palabras en el anterior post, todo el apoyo desde la otra parte del atlantico. GO SONICS

mcmillan dijo...

Yo tb me he comido la cabeza buscando la foto de la avioneta, pero nada. Habra que esperar que salga la prensa del día en USA... Por fin el ayto. se ha puesto chulo, nada de tratos. Es buena señal, ya que a Bennett le habran dicho que no espere nada bueno del juicio, y por eso intenta engrasar la maquinaria. Hasta el último día en Seattle!!!!

De lo de O-City... yo creo que la votación saldra adelante, no olvidemos que es una ciudad sin una sola franquicia profesional y estarán deseando poder salir en el mapa.

Juanejo dijo...

lo logico es que triunfe la votacion del dia 4, pero...y si no¿ es bueno ver que hay voces en contra, mas cuando los dueños son una panda de millonarios que tienen el dinero por castigo. la gente tampoco es tonta, es como si viene florentino perez pidiendo pasta para hacer un nuevo estadio. si sale no, desde luego es un reves pero que muy gordo a Stern y Bennett.

True Wolf dijo...

En boca de Stern suena a definitivo o, al menos, demuestra que la NBA no se mojará nada y que incluso pondrá travas a que el equipo siga en Seattle. Hay que seguir luchando, al menos el ayuntamiento ahora hará cumplir el contrato (aunque ya podría construir un nuevo estadio si este es el problema).

Como siempre animar a la causa sónica y desear lo mejor a tan histórica franquícia. Me sabe mal porqué me gusta New Orleans, pero está claro quién debe moverse, estos y los Grizzlies.

sixers29 dijo...

patético Stern, que Seattle se vaya a quedar sin NBA me parece algo de ciencia ficción, me cuesta creerlo aunque parezca inevitable,se han vuelto locos, hijos de p....

Juanejo dijo...

lo bueno es que hay mucho movimiento en seattle, y me alegra.

Por cierto, quien quiera hacer una donacion a la causa sonica, que se ponga en contacto con nuestra conexion en Seattle, speedcat en este correo.

sonicsfansunited@yahoo.com.

sixers29 dijo...

los sonics han vuelto a ganar y otro partidazo de watson, 26 puntitos y 9 asist.

Juanejo dijo...

vivir para ver....este watson al final va a ser bueno y todo, jajaja a ver si ahroa que parece lo que no es, le traspasan.

cracks, hasta el domingo os dejo, me he cogido unos dias de asueto, que me los merezco, que cojones.

Anónimo dijo...

El mejor de un partido entre malos sin duda, y eso que venia de dos malos partidos en anotación.
Veremos si este jugador, que ya lleva seis años en la liga, empieza a ejercer de base/lider y los Sonics remontan un poquito.

sixers29 dijo...

crack, descansa y pásatelo genial, que lo tienes merecido, sobre todo después de una derrota por 7-2,jeje

mcmillan dijo...

Premio para el bueno de Kurt. Vino para un año, se partio los cuernos junto a la chavaleria y ha conseguido llegar a los Spurs aspirantes al titulo. Bien por él, se lo merece. A cambio Brent Barry, Francisco Elson y una draft pick del 2009. Ambos jugadores están en último año de contrato. Minutos para Swift y Petro. Buen movimiento, en la linea de la sintonia Spurs-Sonics.

Go Sonics!! dijo...

Grande Thomas, la verdad.
Esta bien lo que han sacado, sobre todo pq tiene pinta de que Elson va a jugar menos que yo y Barry igual renueva para terminar su carrera aqui. Para lo mejor es la ronda del 2009, que sera de finales de primera ronda seguro, pero que es posible sacar algo de provecho de ella.

Mirando por ahi, ha aparecido una entrada del maestro Peter, en la cual decia que cambiamos a Thomas y dos primeras rondas de los Suns en 2008 y 2010 por la excepcion de 8 kilos de 'Shard' Lewis. Al final, nos quedamos con los contratos de esta gente que expiran y primeras rondas en 2008,2009 y 2010. No esta mal.

mcmillan dijo...

Mas movimientos, Sam 'Lavativa' Presti. Parecemos un cementerio de elefantes!! Wallyworld se lo merece, y Delonte, ni fu ni fa.

Los Sonics somos los mejor parados del trade. Acumulamos tres esxpiring conracts, Elson, Newble y Barry=11 kilos, y a Marshall y Griffin se les acaba el año que viene, 7 kilitos de lastre nada más. A cambio libramos pasta, a día de ahora para el final de temporada del 2009 solo hay 22 kilos de contratos asegurados. Vendran bien para renovar al mesias. Y tenemos trece elecciones en los próximos tres drafts! Ahora solo falta echar al Pinche.

Es bueno este Presti, pero tanta limpia me da miedo, ya que así es más facil hacer la mudanza...

Wilt dijo...

Yo solo quiero decir una cosa. Normalmente lo difícil o lo que suele suceder es que una franquciia que no funciona en una ciudad, por desarraigo o por fracasao de marketing o por lo que sea, el propietario termine por tener que trasladar la franqucia; cosa que no es fácil y que aunque ha sucedido y seguirá sucediendo bastante tiene que pasar por muchos trámites.

Ahora bien, un caso commo este me resulta un tanto difícil de entender. La afición y la ciudad en contra, parece que la afición responde co este equipo, perfectamente arraigado a al ciudad, con mucha historia.

La verdad es que no entiendo muy bien el tema, o sí, el owner no se quiere marchar sin sacar tajada a costa de lo que sea.

Richi dijo...

Buenas Juanejo

Otro trade de Sonics, se fue Wally... pero bueno, se ve que quieren liberar todo lo posible, no como Wolves con Walker.
No va mal la cosa, aunque eso si, a medio plazo al menos

KD proyect

mcmillan dijo...

Juanejo, no puedo entrar en la liga de hoops. Eso que es? me tienes miedo y me estas bloqueando el paso? es una treta digna de ti... Juas, juas... ¿Tu puedes entrar? Esperemos que sea cuestion de un dia.

mcmillan dijo...

Juanejo, no puedo entrar en la liga de hoops. Eso que es? me tienes miedo y me estas bloqueando el paso? es una treta digna de ti... Juas, juas... ¿Tu puedes entrar? Esperemos que sea cuestion de un dia.

Juanejo dijo...

amigo, prueba ahora. ya se puede volver a entrar.