martes, febrero 12, 2008

OK....O KO?

Esto se pone interesante....Cuando pensabamos que en el rancho de tito Clay todo eran cielos despejados, sol y 28 grados a la sombra con una brisa ultramarina, parece que aparecen nubes en el cielo...y nubes procedentes de su propio rancho.

Como hemos ido viendo, el proximo dia 4 de marzo, los nobles ciudadanos de OK votaran si quieren que les suban los impuestos para conseguir fondos destinados a actualizar y remodelar el Ford Center. 121 millones de dolares es lo que esperan recaudar, y para ello estan vendiendo todo lo fabuloso que es tener una franquicia NBA en OK, mientras que en Seattle, el discurso es justo el contrario.

La pregunta que se hacen es....porque unos Billonarios necesitan de nuestros impuestos? Incluso han creado una pagina web desde donde ella, animan a los votantes a botar a Clay. Podeis echarla un vistazo aquina.
Por otro lado, las masas de Seattle han hecho caso a Cuban y se van a hacer oir durante el proximo All Star Game, algunos locos maravillosos han alquilado una avioneta que con el mensaje "Stop Clay, Sonics must stay¡¡" Dicha avioneta paseara por el Ernest N. Morial Convention Center el sabado 16 entre las 12.30 y las 13.30.

12 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

que tal crack !!!

aunque parezca mentira, se ve luz al final del tunel y a lo mejor le sale el tiro por la culata al tito clay. con un poco de suerte, tenemos sonics para rato en seattle.

a ver si aguantan este año, pq el ke viene, pronostico una temporada aceptable e ilusionante y no se van a llevar a un equipo en progresion de un mercado tan grande como es seattle. Al fin y al cabo, a todos les preocupa lo mismo, y Stern sabe que seattle es de las ciudades donde mejor se vive y donde mas pasta se mueve. Poderoso caballero es don dinero !!

sixers29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sixers29 dijo...

a ver si todo termina bien, me alegro de que las masas tengan la intención de hacerse oir en el all-star, seattle no puede permanecer callada.

Wayne Robinson dijo...

Pero en esta historia, ¿alguien dice la p... verdad?

ATPARROT dijo...

k tal crack?

Como habreis notado, ultimamente he estado muy desconectado, mas que nada porque en casa en Brisbane, desde la mudanza, apenas he podido encontrar senyal wireless para el portatil, y en el colegio tengo limite de megas y tiempo. Asi que nada, solo me pasaba para saludar y reivindicar, como buen sonico, en fechas de allstar...

Sonics in Seattle!!!

Juanejo dijo...

voy a estar al loro a ver si realmente pasa la avioneta y lo posteo segun la cace.
que bueno verte por aqui, atparrot, aka papafrita, nuestra conexion sonica n las antipodas! jugon!

Raúl Bruguera dijo...

Esta gente de la avioneta serán recordados como "auténticos héroes"
Estamos con vosotros!!!

mcmillan dijo...

A mi me da que el bueno de Bennett acaba recaudando la pasta. En muchas ciudades, incluso Seattle se ha legislado en pos de recaudar pasta para pabellones etc. y normalmente se logra. En la ciudad de la lluvia fueron los Seahawks y los Mariners los que se aprovecharon de la tela. Además, en O-City no hay una sola franquicia preofesional con lo que me da que huele a pucherazo y apoyo del ayto. para que salga la votación. Seguro que la ciudadania dice que si.

Con un par en el 'All-Star'!!

Speedcat dijo...

Oye a todos aqui, muchas gracias por su apoyo por nuestras esfuerzas para que se queden los Sonics aqui en Seattle.

Disculpa mi espanol, es segunda lengua. :)

Soy parte del grupo de fanaticos de los Sonics que han organizado la avioneta en Nueva Orleans hoy. Espero y puedan comentar si la han visto o si habra mas noticias sobre ella.

Esta alguien aqui ubicado en Nueva Orleans hoy?

Si quieren apoyarnos en otras esfuerzas para guardar nuestro equipo aqui en Seattle, favor de mandarme correo a sonicsfansunited@yahoo.com.

Saludos de Seattle, y que gozen muy bien al Fin de Semana All Star!

sixers29 dijo...

habéis visto las declaraciones de Stern, esto no puede ser!!! Soy de los sixers pero me duele igual, los Sonics no deben moverse de Seattle, de esa gran y maravillosa ciudad.
No podré ver nada del all-star hasta el lunes porque tengo un examen. Ojalá se vea la avioneta. Speedcat te felicito por lo de la avioneta, crack!!!

mcmillan dijo...

Animo Speedcat!! 'Just a hero' vaya crack! Buen fichaje, Sonics in Seattle!!! S.O.S.!!!

Sixers, te me has adelantado. Vaya declaraciones de Stern... No hay milagros dice el muy granuja, y que todos vemos a los Sonics fuera de Seattle. Pues ponte chulo si tanta pena te da! Que no has movido un dedo desde que Bennett compro la franquicia.

Y mientras los Hornets andan a duras penas para llevar 12.000 personas al pabellon, y si no llegan a una media de 14.700 por partido los dueños pueden hacer la mudanza. Pues para O-City!

Bennett y su caterva de ladrones y granujas han ofrecido 26,5 mill. de $ a la ciudad a cambio de los dos últimos años de arrendamiento del pabellón, y el ayto. ha dicho que no. Que hasta el último dia en el Key Arena. A ver...

Speedcat dijo...

Oye todos, muchas gracias por el apoyo aqui. Ustedes son los mejores!

Es imenso el nivel de apoyo hemos recibido de fanaticos del NBA de numeros lugares y equipos distintos. Yo creo que los fanaticos de todos equipos debemos estar unidos para luchar que quede cada equipo en donde esta ubicado ahora. Espero y puedan escribir un correo-e a los duenos de sus equipos, a David Stern, a sus periodicos distintos, en blogs, foros, etc, mostrando su apoyo para que no muevan equipos NBA.

NBA no es nada sin nosotros, sus fanaticos!!

Cuidense,
-Speedcat desde Seattle