jueves, febrero 07, 2008

TRIPLE DOBLE DEL PINCHE

No, no es 28 de diciembre, ni es ninguna broma ni ninguna historia rara. Earl Watson logró anoche en el vetusto Arco Arena de la capital californiana el primer triple doble de su carrera. Cuando el pinche está mal, lo decimos, anoche estuvo sensacional: 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el, 9/12 en tiros de campo. El partido de su vida, dirigiendo, distribuyendo y seleccionando bien sus lanzamientos, algunos de los cuales llegaron en momentos claves y rompieron el partido en favor de los Supes. El ultimo triple doble de un jugador de Seattle data del 2004, cuando Ray Allen se fue a 18-10-10.

Por cierto, 4 victorias en los ultimos 5 partidos, buenos numeros para los Supes, que curiosamente son el equipo mas reboteador de la competicion. Anoche volvieron a dominar bajo los aros (+12), y el resultado fue una victoria comoda. Y otro dato curioso: en las 4 victorias, Chris "papeletas" Wilcox hizo 4 dobles-dobles, en la derrota, no. Siempre he pensado que este chico es un poco el termometro de los Supes.

En el capitulo de rumores, Wallyworld podria salir. Sus relaciones con PJ no son las mejores, desde que este le dijese que se dejase de charletas pre-partido, que aqui los que dirigen el cotarro son el y KD. Kurt Thomas tambien tiene muchas novias, su solida temporada no esta pasando desapercibida para algunos equipos carentes de suficiente profundidad en los puestos interiores.

10 comentarios:

sixers29 dijo...

vaya racha lleváis, y lo de Watson cuesta creerlo, los triples dobles solo están reservados para los supercracks.

Wilcos tiene mucho potencial pero su irregularidad lo mata a él y a los sonics.

True Wolf dijo...

Caramba con el pinche, pues nada, enhorabuena, aunque sigo pensando que es un jugador peor que Ridnour, si es cierto que en potencia quizás tenga más que Luke. ¿Alguién recuerda el lema de Pirelli, Firestone o Michelin, ahora no recuerdo cual, el de la potencia sin control?

Sobre Wally me encantaría que recalara en un aspirante. Es uno de mis jugadores favoritos, de veras que me gustaría verle en uno de los grandes dando caña.

Anónimo dijo...

Esta noche es como si hubiera dicho "Me llamo Earl"...precisamente yo que iba a presentar la candidatura de Calderon para Seattle...en fin,me alegro de la racha,sobre todo pq se ve que están dando con la clave (o eso parece). Wilcox se falta cabeza aunque le sobra fisico y cualidades desde mi punto de vista,ojala se centrase y nos daría muchas victorias;el mismo debe creerse que el equipo puede ir para arriba y aspirar a algo y no estar q si no voy al draft o leches....
Wally y Kurt me gustan pero liberar espacio salarial estaría bien para el mercado de free agents de verano.

Juanejo dijo...

kurt si es mas facil el traspaso y lo mismo si swift, que ha vuelto puede jugar algo y/o sene deja de demostrar que lo mas redondo que ha visto en su vida es un huevo, saldria.
Petro esta teniendo unos partidos muy majos...a ver si hacemos carrera de el. parece que esta progresando adecuadamente.

Anónimo dijo...

Madre mía con el pinche. Ha hecho más estadística en un partido que en el resto de partidos juntos que ha jugado de sónico. A ver si esto sirve pa que algún equipo se convenza para negociar por él. De wally opino igual que true wolf, me encantaría que tuviera oportunidades en un aspirante, además ha trabajado con nota este año. El problema es el contratito. Por cierto,si ya estaba salvaje el oeste, ahora se ha puesto mortal. (y todavia puede llegar Kidd o alguna sorpresita), en el este aún no estaríamos descartados para una hazaña xdd. Salu2

Wilt dijo...

Qué bien se juega cuando no hay presión, hasta ratoncito Watson se casca un triple doble y todo, después llega el momento de la verdad y lo tienen que sentar en el banquillo (me recuerda al base chupón que le quitaba los minutos a Calderón, Mike James?)

D-BoT dijo...

Tremendo pinche! En los rebotes no le quito el merito, pero las asistencias jugando con Durant es como cantar, asi de facil. K-smooove, vaya crack, ese si que es bueno y no ese mazas con cara de callejero mejicano de new york jeje. Bromas aparte, de vez en cuando nos sorprende pero no es un tio que sea muy regular, aun asi aunq me guste menos que Frodo, este tampoco me gusta, a ver si con el proximo draft encontrais un director de orquesta adecuado.

Juanejo dijo...

madre mia Mike James...chupachups que decia montes. La verdad es qeu el tio hizo un partidazo en sacramento, bibby ni le vio, pero yo me sigo quedando con Frodo, claro que al pobre le estan matando...con lo que difrutaba el año que llegamos a semis de conferencia...que tiempos aquiellos.

Wilt dijo...

como se nota que eres madrileño juanejo, cuando dices: "claro que al pobre le estan matando", en realidad se dice lo están matando, sino es "leísmo" , jejej, aquí en Galicia tenemos cosas peores, como que no existen los tiempos compuestos (perdón por este inciso de gramática de instituo).

Juanejo dijo...

jaja no no, bienvenida la correccion Wilt, faltaria mas, procuraremos no caer en ese error, aunque se me antoja complicado, "ejke" somos duros de mollera.