lunes, marzo 17, 2008

---------------

Como se puede calificar la derrota ante los Nuggets? Segunda meada que se recibe desde Denver. Si en el anterior partido que disputaban, los Nuggets conseguian su record en porcentaje de tiros de campo (superaron el 66% ese día), anoche conseguian su mayor anotación sin prórroga, con 168 punots, superando los 163 que anotaron ante San Antonio en el 84 (como ha cambiado la historia no???).

Que se puede decir de dicha meada. Si Camby hace un triple doble jugando 27 minutos!! juega todo el partido y pone las 6 chapas que le faltaban para el cuadruple doble. El equipo va a la deriva total. No se puede perder en casa contra Minesotta (por cierto, Sonics 0 - Wolves 3) y en la misma semana perder de 29 ante Boston y de 52 ante Denver. De pena, no se salva nadie, ni la mejora en los porcentajes de tiro de Durant (esta semana ha estado en un 56%), ni cristo bendito.

Por supuesto, es el partido donde más puntos han encajado los Sonics, superando los 160 que endiñó Philly en el año 1967...ya ha llovido...en fin. 8 derrotas consecutivas y ahora toca Phoenix...que Dios o quien sea nos pille confesados. Y encima ahora vuelve Sene....

En otro orden de cosas, el nido de cuervos de Bennett ya tiene acordado el arrendamiento del Ford Arena: 15 años, a razon de 1.6 millones por año, mas 409.000 dolares anuales por derechos de nominglatura, que ahora paga Ford y ahora pagaría Bennett.
La oferta de Ballmer and CO, expira el proximo 10 de abril, y de momento no hay nada de nada....una vez mas el tiempo pasa inexorablemente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Humillante....

Este equipo no tiene arreglo!

Raúl Bruguera dijo...

Te juro que me he quedado de piedra al conocer la noticia.
Que historia nos están dando los de Denver.

Juanejo dijo...

yo, como decia Kenyon Martin, pensaba que era un error de imprenta...pero no, la realidad siempre supera a la ficcion. uqe verguenza. Wilcox, Watson y Wilkins, fuera ya!! y sene tambien, y Petro, y COllison y Ridnour y to cristo a la fruta calle!!

mcmillan dijo...

Buff... decrepitud. Aunque no es de extrañar, los pocos que daban el tipo tras el mesias, Szerbiack y Thomas, se han dado el piro, bien dado además, y el equipo a la deriva. Haciendo el ridí por cuatro moiseras bolas más en el draft. Estoy con Juanejo, la triple W a la calle!

Lo del pabellon de Ok-City, pues que vamos a decir, la noticia sería que no hubieran llegado a un acuerdo. Hacer público el trato es una forma de presión de Bennett, dando a entender que la cosa marcha, a pesar de estar bloqueada. Oremus.

Anónimo dijo...

Que se lleven este mierda equipo a Oklahoma!

Juanejo dijo...

aqui no se llevan a oklahoma ni a cristo! seattle oro y verde por siempre. Es que minesotta estan igual pero dan otra sensacion. seattle da imagen de banda total!! y eso es lo uqe no se puede permitir. no te pueden mear asina....

sixers29 dijo...

efectivamente, ha sido otra meada, y de las buenas.

Yo he visto el partido y la actitud de los jugadores en defensa ha sido lamentable, aunque bueno los nuggets tuvieron su día, todos los jugadores estaban enchufados.

True Wolf dijo...

Seattle, Miami y Memphis están dando peor imagen que Minnesota a mi entender, y podría incluir a los Knicks en este club. Sagnante y vergonzante lo de hoy, no hay palabras...

Sobre lo de Bennett y Oklahoma veo que todo sigue igual. El tiempo pasa y Stern no mueve un dedo para que una franquícia histórica sigue donde lleva más de cuarenta años, que mierda de liga es esta que permite esto y piensa en expansiones hacia Europa. Penoso, suerte del nivelón del oeste porqué en lo que a notícias NBA generales se refiere está siendo un año la mar de lamentable.

Juanejo dijo...

totalmente de acuerdo con wolf! esta mañana escribia en el resumen de la NW en basketme.com lo que dices. Minny esta de record igual que seattle, pero no esta dando esta sensacion. quiero ver el partido esta noche a ver si me funciona el puto windows media y opinar, pero lo poco que he visto no me ha gustado, obviamente, pero creo que a nadie le gusta que le meen en la cabeza (a algun desubicado, seguro que si, pero esa es otra hsitoria)

sixers29 dijo...

oye juanejo prueba a conseguir via google el code pack, o bien
el xp code pack, creo que se solucionara el problema

Bias dijo...

Tienes razón en lo de Minnesota.Están en una situación parecida a Seatle pero dan más imagen de equipo. Además ellos tienen mucha gente joven para mirar con optimismo a un futuro cercano mientras que los Sonics de su actual plantilla solo Green(ojo con él para el año) y Durant valen,
los demás muy flojitos.
Saludos!!!

BPelaz dijo...

no es por nada pero no se donde va Seattle tio. no se les ve ni ganas.
si quieres leer algo de tus Sonics, ya sabes.
un saludo

Juanejo dijo...

sixers!! lo he conseguido! ayer consegui ver el seattle denver, gracias a tu ayuda, jugon! idolo!

of course bigben, vamos para alla.

Anónimo dijo...

Yo como Sonics fan no puede ver ese partido...

Anónimo dijo...

no puedo

Juanejo dijo...

weezy, te entiendo. fue duro ver subir la bola a Camby como un base sin que nadie hiciese nada, ver los 15 alley oops, ver como meaban....

Wilt dijo...

Gracias por el dato juanejo, no sabía nada: 64, 45; parece el resultado de un San Antonio Detroit, jajaj. Me pase el día del hundimiento por tu blog pero al ver que no había post nuevo pensé que estarías de vacaciones. Lo único que puedo opinar según mi experiencia visionando partidos de baloncesto es que para encjar 168 tienes que ser un coladero de los buneos, un correcalles de partido en el que los otros meten canasta hasta hasta con el culo.

Muy bueno tu último parrafo, no pierdas ese sentido del humor: "nido de cuervos" y "arrendamiento", ajajaja.

En relación con lo que me has comentado voy a postear un video que os resultará my gracioso, seguro, que viene muy a cuento con el dato de Chamberlain. Que por cierto en el 67 metía 24 así que para enchufar 65 ya tuvo que ser una paliza a Seattle.

Richi dijo...

Con nombres no se gana, sino con equipo conjuntado y entrega, aparte de otras cosas. Hombres no nombres, algo de ello pasa en Denver, aunque no del todo ya que no lo están haciendo tan mal.

Saludos men
A ver si os gusta mi ultima entrega
Que estamos arrasando