martes, marzo 25, 2008

CON 11 BASTAN

Que bonito el partido de anoche en el Key Arena, entre Sonics y Blazers. Que bonito por muchas razones:
-Parar la sangria de 11 derrotas consecutivas, algunas de ellas, como contra Denver, absolutamente vergonzantes y vergonzosas. Era la segunda vez en la campaña que los Sonics superaban las 10 derrotas consecutivas.
-Ganar a los Blazers siempre es un placer, aunque ninguno de los dos equipos se juegue ya nada, es el derby por excelencia del Northwest.
-El Key Arena: Desde las diversas plataformas de apoyo para salvar los Sonics y mantenerlos donde pertenecen, ayer era una de las fechas en rojo del calendario, coincidiendo con que el partido se daba a nivel nacional...hasta que a una mano negra (Stern???) le entro el canguelo y decidio cambiarlo por el Warriors-Lakers.
Con las diversas captaciones de fondos, se reunieron todos estos locos maravillosos en Ozzie's, un bar local, donde aparte de haber cerveza gratis, se repartieron banderines y pancartas que luego se desplegaron en el Key Arena, y los candicos invadieron el estadio: "SAVE SAVE SAVE....SAVE SAVE SAVE... SAVE THE SON- ICS,,, SAVE THE SON- ICS,,,"
Tras el partido tanto Collison como Durant agradecieron el sentimiento del publico, sentirse queridos y les dieron todo el credito (como dicen en USA) a su iniciativa.

Os dejo el link de ESPN, ya que en NBA.com, una vez mas al estilo KGB, este tipo de noticias son borradas del mapa, como si nunca hubiese ocurrido.
Cuban decia que faltaba movimiento? Hay va una muestra. Keep it up boys!! SONICS IN SEATTLE!!!

9 comentarios:

Juanejo dijo...

Por cierto, contrato de 10 dias a Eddie Gill, pero eso importa entre cero y nada.

Bias dijo...

Oye tío, oíste lo del cambio de nombre de la franquicia en caso de traslado? . Exponen que es por si Seattle en un futuro tuviera una nueva franquicia pudiera usar ese nombre y mantener su historia.
Sinceramente,si Seattle pierde su equipo tardará una eternidad en tener otro.

BPelaz dijo...

son un poco extrañas las cosas que pasan en seattle, entre que se marchan, son una banda y la mano negra que tu dices...lo de eddie gill no importa cierto, este es candidato a ser peor que Watson aunuq lo veo dificil.

sixers29 dijo...

no me puedo creer la NBA sin seattle y sin los sonics, es una puta verguenza si acaba pasando eso.

SONICS IN SEATTLE!!!!!!!!!!

Wayne Robinson dijo...

Oye Juanejo, Lo del nombre del bar no tendrá nada que ver con mi ídolo Ozzy Osbourne, no? Je,je.

¡¡¡Sonics in Seattle!!! of course

y Lebron in Cleveland.

BPelaz dijo...

han dicho hace un rato en telecinco que seattle ya no tendra a los sonics, no se a partir de cuando.
xao

Juanejo dijo...

Teta 5 no sabe lo que dice. una cosa es lo que quiera Bennett, que ya ha salido diciendo que tal y pascual y otra es la realidad de que hasta abril cuando se celebre el juicio y se reuna el comite de relocalizacion, nada de nada. de momento ya han ido varios de este comite a OK para ver el Ford Center y les han vendido la burra de que a largo plazo en OK una franquicia es estable (cosa que nadie duda).

wayne, creo que estas en lo correcto, supercrack.

Maverik dijo...

Estoy absolutamente indignado y un muy apenado por esas malas noticias...

Dios mío, terminar con Seattle y los Sonics d esa manera...

Juanejo dijo...

DE LA CIUDAD DE LA LLUVIA, NO NOS MOVERAN. VUELVE EL ESPIRITU DE CHANQUETE!