martes, marzo 11, 2008

EL MESIAS!!!

Y llego un mesias local con ganas de mantener a los Sonics en Seattle. Steve Ballmer y su grupo ofrecen a compartir al 50-50 con las autoridades locales, los 300 millones de dolares que cuesta remodelar el Key Arena, y ofrecen tambien recomprar los Sonics a Clay Bennett...pero la oferta expira el dia 10 de abril. Un mes para la esperanza, un mes para volver a soñar cuando la arena del relog esta toda practicamente abajo.
En una misiva a la gobernadora Christine Gregoire, Ballmer expresa su idea de que antes que se reunan el NBA Board of Governors, tambien en abril, y en el que se decidira si se autoriza a tito Clay a llevarse a los Sonics a su rancho, tiene que haberse aprobado como saldran los 150 millones de las autoridades locales.
75 millones vendrian en impuestos en alquileres de coches y restaurantes en todo el King County. Esto no es nuevo, ya que esta formula se uso para el Safeco Field. Esta extra imposicion acabaria en 2016.
Los otros 75 millones vendrian de la propia ciudad de Seattle, con excenciones fiscales y otros derechos de la ciudad sobre el Key Arena.
Desde luego hay que actuar rapido. Parte de los gobernantes y mandamases prefieren esperar hasta que el proximo mes haya una decision clara sobre si Clay puede llevarse a los Sonics ya, o si tiene que esperar, pero la propuesta de Bullmer parece la mejor opcion, y no parece facil que Clay consiga romper el leasing que une a los SOnics hasta el 2010. En un mes, todo el pescado estara vendido.

PS: A pesar de su aspecto, no es familiar de Camacho.

13 comentarios:

Wilt dijo...

Yo no sé este Bulmmer cómo será pero qué feo es el tío, perdona que lo diga! Jajaja es nua especia de mezcla entre pepe viyuela y el tio este del pp de las orejotas que no me acuerdo cómo se llama.

Anónimo dijo...

Entonces hay mas posibilidades de quedarse en Seattle que irse a Oklahoma en el 2010?

Juanejo dijo...

jajaja wilt me descojono contigo, jaja. a mi como si tiene el culo en la cara, si consigue mantener a los sonics en seattle.
la clave esta en abril que es cuando se sabra si los sonics son liberados del contrato con el key arena (que ahora mismo es lo unico que los mantiene en seattle) o si el fallo es favorable a la ciudad. Si tienen que quedarse hasta el 2010, no me extrañaria que bennett hiciese caja y se tirase a por memphis o new orleans, aunque hay que recordar que bennett pago por encima del mercado, con lo cual no va ser nada facil que venda.

True Wolf dijo...

Está claro que Bennett no querrá perder dinero, con lo cuál toda esperanza se reduce. A ver si hay suerte y vuestro sudoroso mesías os salva, por mi parte deseo que no os trasladéis y los Hornets tampoco, para esto ya hay ciudades mediocres como Memphis que no merecen tener NBA...

Anónimo dijo...

Nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=vqje3gCBjqE

stockton dijo...

Ya lo había mencionado yo en el anterior post,este Steve Ballmer segun he oido está como una cabra, vi una exposición que hizo de un producto de microsoft y daba miedo jejeje, gritando y haciendo aspamientos, pero está claro que siendo un capo de microsoft el tio tiene que ser competente, además está decidido a que los sonics sigan siendo de seattle.Veremos que pasa, pero esperemos que consigan su propósito de conservar la franquicia en seattle. 1 saludo a los sónicos

mcmillan dijo...

A ver Juanejo, en que quedamos, ¿Bullman, Ballmer, o Bullmer? Si es Ballmer bien, porque no es nada mas y nada menos que el presidente de Microsoft. Odiado entre los amantes del software libre, todo sea dicho.

Me da a mi que llega tarde, el tito Clay tiene el tinglado bien montado y si hace falta esperará hasta el 2010, diga lo que diga la juez. La ilusion es que Bennett visto que hay trabas se tire a por los Grizz o los Hornets, pero no se yo, muy empecinado lo he visto. Es un rayito de esperanza, pro quiza tardio.

Juanejo dijo...

pediamos hace tiempo que apareciese un abramovich local y al fin ha salido, solo esperemos que no sea demasiado tarde. Este mes y medio se antoja totalmente clave.
El tio si que tiene pinta de estar bastante zumbao, pero que mas da.
muy buenos videos, aunque uno solo he podido escucharlo, pero esta muy bien que la gente se movilice, claro que si

sixers29 dijo...

que pinta de loco tiene el tío,jejej, pero bienvenido sea si acaba salvando a los sonics de las artimañas de stern y de clay. Esto tiene que acabar bien, ya verás

Anónimo dijo...

Juanejo, queremos novedades!

mcmillan dijo...

Amatxo maitia... ¡¡¡¿Pero que nos han hecho?!!! 168 sin prorroga!!! Tercer resultado más amplio sin prorroga de la historia de la liga!!! El amigo Karl nos ha dado con todo lo gordo... Decrepitud...

True Wolf dijo...

Menudas madres en defensa, 168 puntazos sin prórroga por parte de un equipo que en abril va a estar de vacaciones.

Mi más sentido pésame, ya es la segunda vez que los Nuggets se os meriendan...

Juanejo dijo...

no nos meriendan, nos mean Oleguer, nos mean en la cabeza.