miércoles, marzo 05, 2008

GANO EL SI

Epoca de elecciones, que si Obama y la Clinton, que si Rajoy y ZP...y tambien era tiempo de votar en Oklahoma City.
Como hemos ido informando, se pedia a los ciudadanos de Oklahoma City una subida impositiva para conseguir 120 kilos con los cuales mejorar el Ford Center.

Como era previsible, ganó el si, con un 61.8% de los votos, con lo cual es un pequeño gran triunfo para tito Clay, que estara ahora con los cuervos con los que se junta el, celebrandolo con una barbacoa, bebiendo "Jacka". El siguiente paso sera en abril, cuando se celebre el juicio por el cual los Sonics quieren romper su union contractual con el Key Arena.

Por otro lado, han salido un par de inversores locales, que responden a Jim Sinegal y Matt Griffin con la intencion de recomprar la franquicia, y financiar al 50% la restructuracion y adecuacion del Key Arena. Tito Clay obviamente no va a vender, y menos con esta esperada pequeña victoria...que asco de tio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer...

Si se lo va llevar, que lo haga desde la proxima temporada, asi el equipo(mientras que está en plena reconstruccion) va adaptandose a su nueva ciudad y ganandose el cariño de los nuevos fans.

Juanejo dijo...

no, no, no. si se lo quieren llevar, que se jodan y esperen al 2010. yo quiero a los sonics en seattle, que es donde pertenecen, que les den, con todos los respetos, a OK y sus lugareños.

sixers29 dijo...

estoy contigo juanejo, hay que ponerle las cosas dificiles, hay que luchar hasta el final.

No puedo imaginarme la NBA sin seattle, es de locos y de hijos de puta.

sixers29 dijo...

Insisto en esta idea:
Seattle sin NBA seguirá teniendo grandeza pero la NBA sin seattle ya no será lo mismo.

Juanejo dijo...

41 años de historia en el alero...siguiente paso, el juicio de abril, aunque desde seattle se tratara que dure todo lo posible. no hoy que ponerselo facil a gentuza como bennett y su panda de zarigüeyas.

Anónimo dijo...

Amigo juanejo, malos tiempos para la lirica, estoy en un ordenate de la universidad pq se me ase imposible pillar en casa, y na mas q veo malas noticias sobre el futuro de mis hermanos verdes, me da a mi q si clay sigue en este plan seattle se kedara sin nba, o como dice sixers la nba sin seattle y esto, es inconsebible, = q boston, lakers philly, new york...ahi equipos q deberian ser intocables, sin olvidar a gente cm portland, detroit, chicago, etc.

Si quieres un ekipo en OK, pues coje a los grizzzzzz y llevatelos pero no a los SOnicSS!!!

PD: cada vez me cabrea mas este tema y a la vez me entristece:S

Juanejo dijo...

Samkas!! grandes son tus apariciones, jugon!!
la ciudad ha rechazado ya una oferta por 26 millones para romper el arrendamiento de los Sonics con el Key Arena.

True Wolf dijo...

Vaya tela tíos, NBA sin Seattle y habiendo ciudades mucho menos mediáticas como más de la mitad mínimo... Muy triste de verdad, y más con OKC como destino. Esto y el NBA Europe quizás les cueste mi respeto e incluso mi afición a esta liga, así lo has querido Stern!

sixers29 dijo...

hoy os toca contra los sixers, quién ganará young o durant,jeje.

Wayne Robinson dijo...

Juanejo. Ya te lo he puesto en mi blog pero por si acaso. La ruta que copias en janeronation la pegas directamente en la barra de direcciones del explorer y se te deberia abrir directamente el Media player, justo en el momento del salto inicial.

Anónimo dijo...

Buen duelo entre Young y Durant, no me extrañaria que el 1º llegase ser mejor.

A Durant habrá que dejarle ya hasta la proxima temporada, pero como en la siguiente no mejore sus porcentajes, me temo que va ser un tipo J.Crawford.

Juanejo dijo...

bueno, no es comparable, por supuesto, pero lebron james en su primer año anduvo sobre el 41%, y este año esta casi en el 49%. Esta semana esta casi en el 50% el crack Durant.

Anónimo dijo...

2 o 3 partidos, y porque ya no tira de 3.

A ver si comienza a maquillar sus porcentajes para que la gente no esté dando por saco con esa estadistica.

stockton dijo...

Buenas Juanejo, es la primera vez que escribo en tu blog,aunque coincidimos en el de peter mihm.Ya que me he animado,espero hacer mas comentarios en el futuro...
Solo quería comentar una noticia que he leido en el marca, y es que parece que Steve Ballmer, uno de los "capos" de Microsoft,está encabezando un grupo de inversores, con el fin de reunir 150 millones para remodelar el Key Arena, con el fin de que los sonics siguieran en seattle. A mi me parece bien, pero sinceramente, si tanto ama a la franquicia, y tanto quería que se quedase en seattle, ¿por qué no la compró cuando la puso en venta Mr.Starbucks?Parece que algunas personas solo reaccionan ante las situaciones criticas...1 saludo

Anónimo dijo...

Al final el duelo los ganó Thadeus Young, en pocos minutos se marcó un partidazo. Los Sonics tuvieron que coger a este el nº5 y no al paquete de Jeff Green, que no sabe tirar.

Anónimo dijo...

This is our city :

http://www.youtube.com/watch?v=5aUz6-1QMBU

sixers29 dijo...

efectivamente, con thaddeus y durant seríais la bomba, puff vaya dos!!!

sixers29 dijo...

by the way, good video,

mcmillan dijo...

Al grano, a la votacion. Lo esperado, O-City es una ciudad dejada de la mano de dios, sin una sola franquicia profesional! Pues eso, que estan pitando por aparecer en el mapa de alguna manera. Yo soy pesimista, pero si hay mudanza que no sea hasta el 2010! hasta el último día. Lo que más pena mea de es ver desvanecer mi ilusión de que eun par de buenos años hicieran que la gente se movilizara más, Presti es un gran profesional.

P.D. Green acabara dando resultados.

mcmillan dijo...

Otro por la causa:
http://www.youtube.com/watch?v=NNUECNOQYMo&feature=related

Juanejo dijo...

buenos videos, cracks!!
hombre, green no es tan malo...en el entorno que estan viviendo los sonics, demasiado esta haciendo el pobre.