lunes, marzo 03, 2008

TODAVIA LOS HAY MAS VERDES

Pues si, todavia los hay mas verdes que los Sonics. Tras sendas humillaciones en el Key Arena, la "meada" de Denver con Iverson haciendo a los Sonics todo tipo de truquetas, y la no se si mayor o menor humillación, pero sin acido úrico de por medio ante los Heat, los Sonics viajaban a Minny, duelo en el subsuelo de la liga.

Todo parecia indicar que se iba a perder del tiron ante los dos peores equipos de la liga, tras palmar ante Miami. Quedaban 15.4 segundos para el final y se palmaba de 4 puntos...pero los Wolves empezaron a fallar tiros libres, los Sonics recortaron y una bandeja supersonica (nunca mejor dicho) de Durant empataba el partido. Gomes tenia un tiro solo en la esquina para la victoria...pero falló.

Y en la prorroga, pues no vamos a engañar a nadie; ganó el menos malo, y esos fueron los Sonics. Los Wolves anotaron en el tiempo extra 3/11 y los Sonics 2/7, pero clavaron sus tiros libres, algo que no hizo Minesotta. Asi, los Sonics pueden sentirse orgullosos de tener un record positivo en partidos decididos en la prorroga (2-1). Quien no se consuela es porque no quiere no?
Al Jefferson el pobre no podia creerlo "It should've never been an overtime game, but it's something you've got to learn from,'' y es que todavia hay equipos mas verdes que los Sonics.

Mañana se celebrara en Oklahoma la votacion por la cual se pide a sus buenas gentes mas impuestos para sacar 120 millones para el Ford Center. Lo normal es que salga el si, pero....como quedaria sobre todo David Stern de salir NO???

PD: me duele ver que Carl Landry se esta saliendo en Houston, con lo que necesitamos a un tio asi, verdad Wilcox? Se pseudo regaló esa opcion del draft y....en fin, esa es otra historia.

PD2: Es Ira Newble el peor jugador de que ha vestido la camiseta de los Sonics? Como es posible que este tio siga jugando en la liga y se especule que puede volver a los Cavs?

9 comentarios:

Juanejo dijo...

Por cierto, para todos los que quieran visitar la Alcarria, como el gran Wilt, recomendar la bella localidad de Alcocer para comer, en Casa Goyo. Espectacular, no hay palabras.

sixers29 dijo...

me quedo con los nombres,jeje.

Hablando ya del post, no he podido ver ese wolves-sonics pero lo de fallar tantos tiros libres me lleva a pensar que los wolves hicieron lo posible para perder. Hay equipos que luchan por playoff y otros por la lotería.

True Wolf dijo...

Expresamente o no, como a todos, no nos vendría mal un hombre interesante en la lotería. De todos modos últimamente se ha ido a más, si hubieramos seguido la marcha de diciembre superábamos un récord negativo histórico que aún está en vuestras manos Sixers ;)

Wayne Robinson dijo...

Lo que tiene delito de Ira Newble es lo que cobra. Ahora si lo ficha otro equipo cobra el contrato íntegro y además el mínimo o algo así no?

Este tio, además de no saber jugar al baloncesto en un impresentable. Este verano, cuando lanzaron la iphone en USA se presentó en un centro comercial con dos guardaespaldas, se saltó la cola de gente que llevaba allí toda la noche y creo que llenó una bolsa. ¿Pero quien se ha creido? Ni que fuera Lebron. Por Ohio que no vuelva.

sixers29 dijo...

juanejo al final salío que sí, vaya mierda pero era algo esperado.
Por cierto, por qué no te gusta beasley? tú sueles tener buen ojo para este tipo de cosas,

Juanejo dijo...

pues no me gusta mucho, es verdad, es ese tio que en ncaa rompe pero ni es un 4 para la nba ni es un 3. me recuerda a ed o'bannon que llego de ucla y se iba a comer el mundo y no se comio nada. y tambien era zurdo, como el.

sixers29 dijo...

vamos que para los sonics prefieres otro jugador,jeje.

Anónimo dijo...

This is our city :

http://www.youtube.com/watch?v=5aUz6-1QMBU

Elio dijo...

Aun queda mucha tela que cortar pero me da a mi que los Sonics van camino de Oklahoma...