martes, abril 08, 2008

DE LO PEOR, A LO MEJOR

Mientras la fecha limite de "la propuesta Ballmer" llega sin que nadie la preste ya la menor atencion, en lo deportivo se vivio en toda su extension como en solo una noche pueden cambiar las cosas.
Ante Houston, el Mesias y su escudero se quedaron entre ambos en unos horrendos 3/25 para sumar entre los dos tan solo 10 puntos.

Pero en la NBA, se pasa del blanco al negro en solo una noche. Y llegaba Denver...los mismos que en los tres primeros enfrentamientos inflingieron sendas meadas a los Sonics, ganandoles por una media de 37 puntos, pase con el codo de Iverson incluido, 168 puntos recibidos incluidos, y todo tipo de marcas maximas en jugadores varios. Esta vez los chicos se plantaron, ante un publico que disfrutaba del penultimo partido de la temporada en el Key Arena, y que vivia el partido como uno de playoffs.
El mesias se fue a 37 puntos, 9 asistencias (ambas marcas maximas de su carrera) y 8 rebotes, rozando el triple doble con 19 años, y destacar dos triples insanos para forzar las dos prorrogas. El segundo desde 9 metros es como para hincar rodilla al suelo y rendirle pleitesia. Mientras, su escudero se fue a 35 puntos (maximo de su carrera) y 10 rebotes. Es decir, la friolera de 72 puntos entre ambos.

He estado mirando, y no he encontrado ninguna pareja de novatos que en un partido hayan llegado a 72 puntos en un partido.

Os dejo tambien una votacion de que hacer con los Sonics, pinchar el link y seguro que sabeis que votar no? SOS!!!

12 comentarios:

Juanejo dijo...

Por cierto, ojo al ultimo partido de la temporada en el Key Arena contra los Mavs....se va a liar la mundial! SONICS IN SEATTLE!!

BPelaz dijo...

por si habia dudas, con este partido KD las ha borrado todas del mapa. hay buenos jugadores y luego estan las estrellas y este lo va a ser en poco tiempo.

Anónimo dijo...

De Seattle no nos moverán, lalala :D

A ver si la lian como dice Juanejo!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues partidazo con todas las letras en mayusculas. Impresionante los ds ultimos meses que se esta marcando este chico.

La pena como siempre es la historia del pabellon, pero esperemos que salga a delante

mcmillan dijo...

Va a arder troya contra los Mavs, Bennett volvera a llenar el pabellon de maderos, y mientras el beligerante sector 209 se prepara. SOS!

Green tenía que acabar explotando, todos sabíamos que le iba a costar más que al mesias pero seguro que el apostol tb nos dara tardes de gloria.

Anónimo dijo...

hey!

Que lo de Green ha sido una gran noche! Que este jugador todavia no ha explotado. Yo le veo en los proximos partidos en su linea de 12 o 10 puntos por partido.

Juanejo dijo...

green como buen escudero, hace muchas cosas bien, y muy pocas mal. a mi me gusta mucho, incluso se esta destapando con un tirito exterior muy rico. si se enganchase a este derrick rose...a mi beasley no me gusta, que quereis que os diga.

Wilt dijo...

"rendirle pleitesia" me recuerda a la película de Braveheart, así como "besarle el culo a un rey", aunqe al final fue el rey el que termino besándole el culo a William Wallace (o más bien terminó decapitado). También recuerdo la gran frase, "mirad, es William Wallace.. no no puede ser, William Wallace mide 12 metros.." "Sí, y mato enemigos a cientos, echando rayos por el culo", jejeje.

Perdón por esta disgresión pero si le echáis imaginación podéis encontrar cierta analogía con la situación de los Sonics.

Wilt dijo...

Joer comentad algo, sino voy a pensar que creeis que estoy loco, jejej.

Juanejo dijo...

aqui todos estamos locos, amigo wilt jejeje. los cracks de SOS son los escoceses ante las tropas malnacidas de oklahoma.

Wilt dijo...

Jajaja, muy bien visto juanejo, al menos uno que me entiende... es que es mucho timepo cabalgando al mismo trote, jejeje.

JR Sanchis dijo...

Green fue un grandísimo jugador en Georgetown pese a no deslumbrar con sus números y será un gran jugador en la NBA. Es de los pocos que se mantienen regulares. Otro gallo cantaría si Collison no bajara nunca de los 12 rebs y Ridnour volviera a ser el buen base que apuntaba en anteriores campañas. Buen blog, pásate por el mio y opina.