jueves, abril 10, 2008

EMAILGATE

Varios emails que se cruzaron entre Bennett y sus compinches, y entre el propio inclito Bennett y Stern han visto la luz. Dichos emails corresponden al pasado mes de abril, mas o menos cuando la opcion de financiacion publica para el nuevo pabellon en Renton fue echada para atras, y aun asi, iban predicando que harian todo lo posible por mantener la franquicia en Seattle. Luego, en agosto, McClendon meteria la zarpa hasta el fondo con aquello de "no compramos el equipo para mantenerlo en Seattle", y por lo que fue multado con 250000 dolares.

El representante de la ciudad de Seattle, Tom Carr, ha conseguido estos emails procedentes de "Professional Basketball Club", y forman parte del archivo que se esta preparando para obligar a la franquicia a permanecer hasta 2010. En ellos, vemos como solo les falta chuparse entre ellos sus miembros viriles.

En este, Stern aguanta los llantos de su amigo Clay

En otro email, McClendon, a.k.a. "el tio mas tonto del mundo", celebra la compra de los Sonics a Howard Schultz con un "Los Oklahoma City Sonic Boom, baby!!!". Todo esto se usara en contra de Bennett, para probar de que realmente, como todos sabemos, la intencion nunca fue mantener a los Sonics en Seattle, y asi forzar que al menos la franquicia se quede en Seattle hasta 2010. La solucion, en junio.

Mientras, proximamente se reune el Comite de Recolocacion de la NBA. Como hemos visto, de los 3 precedentes, solo hubo un voto en contra, el de Cuban, cuando los Hornets se mudaron de Charlotte a New Orleans. Cuban ya ha expresado que prefiere a los Sonics en Seattle. Gracias Cuban, ya somos un poco mas de los Mavs.

32 comentarios:

BPelaz dijo...

coño este Cuban va a ser un tio sensato al final. a ver si por lo menos los sonics se quedan donde estan hasta 2010. queda mucho y siempre puede aparecer algun ricachon que quiera SONICS IN SEATTLE¡¡¡¡

Juanejo dijo...

ahi le habeis dado! yo creo q si se consigue quedarse hasta 2010, clay se replantearia muchas historias. dos años mas palmando pasta...y la gente dos años mas echandosele encima cada vez que asome el geto por el Key Arena, pueden ser muy duros

mcmillan dijo...

Con este pastel encima de la mesa deberían de cambiar las posturas, el juez no traga con eso. Pleitear contra organismos públicos normalmente es sinonimo de palmar, y más aún con esas, por una vez interesadas, filtraciones. El documento, de traca, calidad Juanejo, Bennett llorandole a Stern cual colega borracho, en plan tu sabes que somos grandes amigos, y el otro diciendole que si, que se calme. Que no sabe como poner un final feliz al asunto. Estas filtraciones puden condicionar el juicio, lo harán, ergo, hasta el 2010, a seguir palmando pasta Clay.

Y eso no le gustará, y quiza cambie de idea. Porque el equipo espabilará, la gente se unira a la causa, las victorias vendran y algún ricachon de la bahía se pondra berraco y nos quitara el susto del cuerpo. Asi sea.

Este Cuban ha sido un amigo desde el principio, los demas, en cambio, unos pesebreros.

Anónimo dijo...

Se que no viene a cuento esto, ¿es grave la lesion de Saer Sene? Espereremos que esté para el verano bien, porque este tipo lo necesita para seguir trabajando a tope.

Anónimo dijo...

En caso de que se quedase hasta el 2010, yo creo que el bennet haria lo que pueda para este equipo siga hundiendose, y asi joder a la ciudad de seattle teniendo a un equipo imcopetente.

Porque Bennet es el que pone el dinero para contratar jugadores, a lo mejor me equivoco.

Wilt dijo...

Jajaja, menuda pandilla de gangsters, jajaja. Esto es equiparable a lo del Watergate pero a lo cutre. Muy buen trabajo juanejo.

Juanejo dijo...

gracias wilt y mc, menuda panda de niñatos ricos, que gentuza. los mailes entre stern y bennett lo dice todo, la clase de personaje detestable que es este bennett.
por cierto, sene como comenta "anonimo", se rompio el menisco de su rodilla. no hay problema, estara en los campus de verano. ademas, fue nombrado jugador defensivo del año en la D League, lo que no esta mal.
lo que tiene peor pinta es la lesion de gelebale, rotura del ligamento cruzado...a ver como sigue la cosa.

curiosidad: los SOS tienen pensado entregar una camiseta con la causa a Cuben en el ultimo partido de la temporada. No se sabe aun si CUban estara o no en Seattle...seria un puntazo total!!

Wilt dijo...

Este anónimo podía ponerse un nombre.

sixers29 dijo...

este cuban ya nos cae un poco mejor, jje; Ed snyder el propietario de los sixers también dijo meses atrás que no apoyaría el traslado de los sonics, y es un hombre de palabra.

Me alegro que hayan salido a la luz esos lloriqueos de Bennett,jje, si consiguen mantenerse hasta el 2010 lo más probable es que esa pandilla de ricachones desistan y se vayan.

Juanejo dijo...

yo creo que dificilmente saldra el equipo de seattle antes del 2010, y mas con toda la mierda que esta saliendo ahora a la superficie, pero estos cabrones ricos...no me fio ni un pelo.
otra camiseta para snyder, faltaria mas

Anónimo dijo...

El anonimo era yo...


Hoy toca una visita a los Spurs.

Anónimo dijo...

Juanejo, te e puesto un mail. Chekalo y mira a ver si puedes contestarme.
Por cierto, mark Cuban es un crack.
A ver si los Sonics se quedan en Seattle, qe es donde tienen que estar.
un saludo a todos!

mcmillan dijo...

Juanejo, publicare de lunes a martes, ya te enviare el pdf. Loa acabo de leer, McLendon a.k.a. 'El tío más tonto del mundo', ya te cuento, no se puede ser más preciso. Segun he visto por ahi la prensa de Seattle anda a cuchillo con el Emailgate, dando cera. La justicia es permeable, este escandalo calar hondo. Yo lo veo un poco mejor que antes, hasta el 2010 fijo, que es el primer paso para salvar el gañote.

Juan Estevez dijo...

hice un lindo video sobre el inicio de los playoffs de la nba, basado en la campaña "Where Amazing Happens". Cuando tengas tiempo te invito a verlo y que me digas si te gusto o no.

www.lanaranjabasket.blogspot.com

Juanejo dijo...

cojonudo mc!! enhorabuena por la publicacion idolo!! estoy deseando leerla.

Juan Estevez dijo...

Interesante lo de los Sonics, ojala se queden en Seattle, pero lo veo dificl.
Son una franquicia que hace unos años atras eran de Elite (Con el futuro que tienen, no creo que tarden en volver a serlo).

Saludos, y de nuevo, suerte para tus Sonics.

Anónimo dijo...

Durant sigue con su regularidad. En cuanto a Green lo que dije, que sus 30 puntos fue una buena noche, y que volveria a su nivel habitual.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta madrugada ultimo partido en el Key Arena en esta temporada...

True Wolf dijo...

Siento no haberme pasado últimamente Juanejo, andaba liado y no h podido. El mail de Stern no se me ve, no se que pasará, el otro en cambio si lo he visto y lo he leído (o más bien los he leído, aunque eran bastante breves, no?). Haré lo que pueda para que podamos ver basket en casa, ojalá te lo comas Clay...

Por cierto, creo que no hay mejor sitio para anunciar mi nuevo artículo que este. Por fin el análisis de los Sonics, todos los simpatizantes con su causa estáis invitados a la fiesta ;)

Anónimo dijo...

Pues si, el mejor sitio.

Ahora lo voy a leer.

Juanejo dijo...

que partidazo el de anoche,...mucho que decir, mucho de lo que hablar. a ver si durante el dia tengo tiempo. SAVE THE SONICS!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=nXtSsT2PFNI

mcmillan dijo...

Los pelos como escarpias, oiga! El video de youtube de traca, hasta los jugadores se han mojado, y mira que los de la NBA no se mojan ni debajo de un chaparron... Se acabo lo que se daba señores, el resto es una cuenta atrás hasta el 16 de Junio. The judgement day, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Madre mia, estuve viendo ayer el sonics-dallas y no veas la gente como gritaba "save our sonics" y toda la peña con carteles y todo...señores yo creo que aqui se puede liar una gorda,....y encima ganaron con un par de canastas en contraataque de Durant en los ultimos minutos

Alberto Mora Sánchez dijo...

juanejo ... estas declaraciones de Payton van a hacer que llores :D

"I sure don't want to get my jersey retired in Oklahoma City,"

"My fans are here in Seattle. It would be nice for me to come back and raise my jersey in Seattle here and let everybody appreciate it and my family can appreciate it,"

Un crack este Gary

Anónimo dijo...

¿Howard Schultz quiere volver a comprar a los Sonics??

True Wolf dijo...

Que grande este Payton, sus hijos y la media docena que tiene Shawn Kemp merecen tener que ir hasta Seattle para ver la camiseta de su papi.

Alberto Mora Sánchez dijo...

No es que lo quiera recomprar, es que va a denunciar a Bennets para nular la venta de 2006 a Oklahoma City

Anónimo dijo...

Ok,gracias. Lo habia entendido mal.

Pues a ver si lo puede anular, aunque me parece imposible...

Juanejo dijo...

sois unos autenticos supercracks!!!