martes, abril 01, 2008

SAVE OUR SONICS

Mientras hoy parece que podria anunciarse alguna novedad respecto al nuevo pabellon, os dejo un par de videos del Save Our Sonics:

Este primero incluye desde la reunion en el mitico Ozzies y luego la que liaron en el pabellon. Incluso los comentaristas habituales de los Sonics, Kevin Calabro a.k.a. "the voice of the supersonics" lo comenta durante el partido, mientras el "Save the Sonics" se hace mas y mas fuerte:



El segundo incluye el tratamiento televisivo mas unas palabras de Nate McMillan.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se pudiese hacer algo para quedasen...

A mi(y seguramente todos vosotros) nos encantaria estar en Seattle protestando!

Juanejo dijo...

ya te digo weezy! me encantaria estar alli, participando. Pero bueno, al menos que se oiga tambien la protesta en España, que aqui los medios informativos daban por muertos a los Sonics hace tiempo.
un saludo crack!

BPelaz dijo...

y mientras tanto el resto del mundo no sabe nada, xq la nba se esta lavando las manos un poco con esto, sino que lo diga el autor de este blog que sabra mas de este tema que yo, pero no creo que estemos muy en desacuerdo. save the sonics¡¡¡¡

Alberto Mora Sánchez dijo...

En fin, que Seattle debe seguir teniendo un equipo en la NBA, que se dejen ya de tonterias y cedan unos y otros porque esto puede acabar perjudicando a los de siempre, el espectador

True Wolf dijo...

Si la NBA las mata callando en este sentido. Stern no dice nada y la situación de los Sonics le permite hacer lo que le da la gana y alejarles de la televisión nacional para que el tema esté tan poco en boca de la gente como pueda ser. Pasa el tiempo y llueven excrementos de las vacas de OKC en Seattle, pero espero que no se rindan y el SOS termine con las aspiraciones de Bennett. Que compre a los Grizzlies!!!

Juanejo dijo...

la NBA, lo que no le interesa que salga a la luz lo tapa con una sonrisa, eso esta clarisimo. Nos metemos en la pagina oficial de los sonics y no sale nada de esto, por supuesto y todo lo que en ella aparece es neutro. Es un poco KGB. Desde luego la cosa pinta mal, aunque segun he leido podria haber novedades hoy mismo. estaremos atentos.

Richi dijo...

Está claro que estas cosas las tapan para que la fabulosa liga NBA de Stern permanezca gloriosa e intacta.

A ver si todo va bien
La ciudad merece seguir siendo una NBA, al menos lo está demostrando

Wilt dijo...

Joder este me resulta vergonzoso, la verdad es que Settle me parece una ciudad muy bonita, a mí tb me gustaría estar allí protestando. Quitar a los Sonics de allí no tiene mucho sentido pero no nos engañemos, aquí manda el dinero.

Juan Estevez dijo...

Gracias por agregarme, yo tambien lo he hecho.

SALUDOS DESDE ARGENTINA.

mcmillan dijo...

Los pelos como escarpias, oiga! Aunque me da pena que se oiga poco al publico más allá del beligerante sector 209. Juanejo, ¿¿¿¿Como no vamos a ser de los Sonics si preparan la insurrección en un bar??!! Si fueramos de los Blazers lo haríamos en una biblioteca, un parque... pero los de oro y verde lo hacemos en una tasca.

Por cierto, mi primo Nate, un amigo. No se lo cree el colega. Habla del tema y se le quita la cara de mala leche! Esta jodido.

P.D. Camarada, me huelo que el repport caera la semana que viene. Mucho Tau esta semana.

Anónimo dijo...

Queremos novedades!!!!!!! He visto algo de Fred Brown....

mcmillan dijo...

Interesante lo del bueno de Fred. Propone construir un nuevo enorme pabellon que albergaría una cancha de baloncesto y una pista de hielo. El coste sería de un billon (americano) de dolares, y todo llegaría d emanos privadas. Brown no explica quienes son sus socios pero afirma que son fiables, y que van a tirar para adelante. Segun dice ya ha hablado con Stern, y el comi le debio decir que le llevara algo que no fuera el Key Arena. Brown lo define como proyecto a medio plazo, y comenta que han estudiado cinco emplazamientos posibles. Es interesante, pero suena aun poco más de lo mismo. El tiempo dira...

Y la otra cuestion, que carajo le importa eso a Bennett si esta deseando hacer la mudanza. Si la juez le obliga a quedarse en Seattle la opión Brown tomara fuerza. Lo dicho, en manos de la juez.

sixers29 dijo...

me gustaría estar en seattle protestando, y lo que más asco da es lo calladito que está david stern y su nba.

SAVE THE SONICS!!!!

Juanejo dijo...

amigos, he tenido un dia bastante hijodeputa, con vuestro permiso voy a emborracharme, y mañana analizamos a fondo a Downtown Freddie Brown and CO.

Alberto Mora Sánchez dijo...

haces bien :)

una a mi salud