martes, abril 22, 2008

SIN PALABRAS

17 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

¿Si te digo que los bellos se me han puesto de punta ¿te lo crees? la verdad es que es una pena de las buenas como finalmente suceda este traslado que tiene toda la pinta de ser asi ... desde un principio me caeran mal los de Oklahoma ...

Wilt dijo...

El vídeo es medio oficial o está muy bien hecho? Al principio me asusté un poco porque pensé que la siguiente frase sería "where the historic franchises have to change their cities", o algo así.. Joer es que ver la evoluvión histórica de los Sonics acojona en estas circunstancias.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Este equipo se quedará en esta ciudad! Seattle!

True Wolf dijo...

Evidentemente no tiene nada de oficial, pero está muy bien hecho. Pelos de punta, el mejor fake del where amazing happens que he visto. Os recomiendo por cierto que busquéis otros porqué los hay de muy graciosos y que disparan con bala hacia esta liga que permite que una franquícia histórica se traslade...

A ver como acaba el tema, 28-2 en el primer asalto y con la arena cayendo. Ilustrame Juanejo, yo ya no lo veo claro :(

sixers29 dijo...

sin palabras....

Los 28 propietarios que han votado a favor delt raslado son unos impresentables a igual que Stern

Anónimo dijo...

Sonics In Seattle!!! no dire mas...

Elio dijo...

Vaya mierda de NBA que aboga por este cambio, esto no es deporte.

mcmillan dijo...

Wolf, la última palabra la tiene una juez el 16 de junio. La franquicia tiene un contrato de arrendamiento del pabellon hasta el 2010 y no lo puede romper unilateralmente. Bennett y los 40 ladrones han alegado que estan perdiendo mucho dinero y que la ciudad no quiere negociar y pretenden rescindir el contrato judicialmente. Los nuevos dueños ofrecieron 26 mill.al ayto. de Seattle a cambio de rescindir el contrato.

NBA: 'Donde los favores a los amigos se pagan...'


A mi me gusta este: http://www.youtube.com/watch?v=nXtSsT2PFNI&feature=related

y este: http://www.youtube.com/watch?v=UAy7XcGn2U4&feature=related

the pearl dijo...

Amo la NBA, pero me da un asco todo el tema este de los propietarios. Es que parecen sacados de El Padrino,joder.
La última imagen del video en la que sale el becerro del Bennett este es de locos, si un paleto así me roba mi equipo me estaría dando golpes contra las paredes.
Hay que mantener la esperanza, yo llegué a creer que isiah entrenaría a los Knicks hasta el 2030. Un año tendría suerte y metía el equipo en PO y Dolan le regalaba al equipo.

Juanejo dijo...

grandisimos videos mac! el de bennett sucks es buenisimo.
ahora mismo, todo esta parado hasta junio, como bien decis. pero igual que os dije que el resto de propietarios iba a aceptar el traslado (bueno, cada uno va a pillar un pellizquito de los 30 kilos que tiene que dar bennett como comision), lo de junio no veo tan claro que vayan a acceder a romper un contrato, que aunque no firmaron ellos, ahi esta y los contratos son para cumplirlos, y mas tras el emailgate, que aunque stern se empeñe en taparlo, les ha dejado con el culete al aire.

BPelaz dijo...

y porque los demas propietarios de la liga quieren que seattle cambie de sitio? que mas les da a ellos donde esten los sonics? lamentable que hagan cosas de estas. en todo caso lo tendrian que votar aficionado o socios (si es que alli se llaman socios). que calamidad.

Juanejo dijo...

como son todos del mismo gremio, pues se cubren las espaldas, amen del milloncejo que les toca a uno como comision de recolocacion.

Anónimo dijo...

La noticia de hoy:

More e-mails, more trouble for Sonics owners.

Buena noticia.

ATPARROT dijo...

habeis leido el ultimo post de nbadictos, la escisión del blog de daimiel?
hablan de los sonics

Anónimo dijo...

Y que comentan?

Julius dijo...

Hey Juanejo, no te vengas abajo, brother. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Espero que ver a mi muñequito de nuevo te alegre un poco el día. Un abrazo y go Sonics!
http://altovolta.aireando.com

Juanejo dijo...

grande julius!!!