viernes, junio 13, 2008

A POR ELLOS!!!

Usando el famoso himno futbolero, el lunes a por ellos. Al cuello, como hacia el gran McDaniels.


Por cierto, los idolos de Saveoursonics, ya tienen su tienda en Ebay, donde podreis adquirir camisetas, pulseras, balones y todo tipo de parafernalia. Van a mas, con un trabajo simplemente excelente. Aqui os dejo el enlace para l@s intersad@s.

http://stores.ebay.com/Save-Our-Sonics

18 comentarios:

Juanejo dijo...

Y muchisimas gracias por el apoyo. Todavia la queda un tiempo en el hospital, pero parece que todo va a quedar en un susto. Un abrazo a todos, de corazon. Sois grandes.

Richi dijo...

Mi camiseta de KD exige que Sonics permanezca en Seattle, aunque bueno, ciertamente por la camiseta me es = ya que retro molará más, pero viendo tu interés hay que mostrar apoyo.

A ver si va bien, suerte el lunes.
Nos vemos


pd,
Drazen en el recuerdo

mcmillan dijo...

Me alegro de que solo sea un susto, camarada. Cuidala, que sol hay una...

El cuatrero de Bennett se ha puesto chulo y ha cambiado su oferta ala ciudad, y ahora valora en unos 10 mill. la rescision de contrato de arrendamiento. Es una treta para hacer parecer más jugosos los 26 que ofrecio antes.

Juanejo, yo lo del paypal no lo controlo, si tu sí, y pides una camiseta, pide otra para mi y hacemos luego el chanchullo entre nosotros. Vale? Estamos...

Wayne Robinson dijo...

Hola juanejo. Hacía unos días que no pasaba por aquí y no sabía nada de lo de tu madre. No me lo perdono. Así que con un poco de retraso te envío un abrazo y mis deseos de una pronta recuperación.

Sonics in Seattle, of course.

Blogueros dijo...

espero que no haya sido nada lo de tu madre señor...

hay fecha limite o algo parecido para que se sepa si los sonics se quedan en seattle o algo¿?

BPelaz dijo...

bueno ese de arriba soy yo

Bias dijo...

Joe lo de Seattle es increíble. No me esperaba ke fueran capaces de llegar hasta este punto, sinceramente veía el equipo ya en oklahoma. A ver si ahora pueden completar la faena, estais todos los aficionados haciendo una labor enconmiable. SUERTE!!!

Richi dijo...

Joe, ahora leo lo de Wayne
Lo de tu primer mensaje no sabía que era

Pues tio, un abrazo también mio y mis deseos para que todo vaya bien

drazgon dijo...

Y quien es ese al que "Mr. X" coge del cuello?

Julius dijo...

Hola amigos, menudo crack que era Mister X. Pues eso, a por ellos y suerte con la franquicia...

mcmillan dijo...

@Deazgon. La foto es histórica, el cuerpo es de Wes Mathews y la cabeza del cuatrero de Bennett.

Por cierto, el juicio empieza hoy, y se espera que se alargue por seis día. Sin jurado ni nada, veredicto judicial puro y duro. Marsha, no nos falles!!!

Peter Mihm dijo...

Espero que todo vaya a mejor, Juanejo. Te mando todos mis buenos deseos para ti y para tu madre. Un fuerte abrazo, campeón.

sixers29 dijo...

holas crack, bueno que todo siga a mejor, lo de tu madre y lo de los sonics. Un abrazo

costalgaraldals dijo...

bueeeno, ya veo que todo va mejor, me alegro por tí, por tu familia, saludos y siempre SONICS ¡¡¡¡

True Wolf dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu madre, como dice el amigo Wayne no perdono mi ausencia de últimamente pero he andado liado y sin tiempo para dedicar al mundo del blog.

Pues eso, esperemos que tu madre se recupere, un fuerte abrazo crack ;)

Juanejo dijo...

gracias cracks!!! disculpadme que os tengo un poco abandonados. tengo documentos sobre como va el juiciio y las 6 horas de Q&A con Clay Bennett. a ver si esta noche no llego muy tarde y lo cuelgo. un abrazo a todos por el apoyo. sois grandes!
Por cierto mc, dime talla de la camiseta etc etc y hacemos un pedido, cracker.

mcmillan dijo...

Bennett, que es un perro ha dicho: "I am not responding to moving to Oklahoma. I'm reiterating my commitment to the process to stay in Seattle.", en torno al email-gate, siempre que haya pabellon, cosa que sabe que no va lograr. Se excuda en una petición imposible para intentar lavar su imagen. Si las ranas vuelan me quedo en Seattle, pues muy bien.

Nuestro amigo Lawrence le ha apretado con lo del e-mail gate, y ha incidido en que nunca habia querido mantener la franquicia en Seattle: "We presented evidence of his intent and his credibility. The judge will draw from that her own conclusions". Le ha dejado con el culo al aire, espera que la juez lo vea.

Por cierto, a la rata de McClendon le falto dcir que el es de Seattle de toda la vida! Perros!

Juanejo, animo, sigue mimando a la ama. Te mandare los datos para la camiseta a la direccion de e-mail del artículo, soy de fiar, como buen sónico, y no como Bennett.

Juanejo dijo...

jaja ya se que eres de fiar, megacrack.