jueves, julio 03, 2008

SEATTLE SUPERSONICS: 1967-2008

SEATTLE SUPERSONICS, REST IN PEACE. 45 millones de dolares tendran que pagar los cuatreros de NOK a la ciudad de Seattle, mas 30 adicionales si la ciudad no consigue otra franquicia, lo que implica un pabellon nuevo, lo primero, es decir, que estos ultimos 30, tiene toda la pinta que se los ahorrara. Al final ni juicio ni ostias, no ha hecho falta el veredicto de la jueza.

Yo, desde hoy, me desligo completamente de la nueva franquicia, me declaro un apatrida baloncestistico (bueno, salvo Estudiantes) y este blog se tomara un descanso por razones personales. Volveremos con otras historias, y seguiremos honrando a los Seattle Supersonics como se merecen. Un abrazo a todos

48 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maverik dijo...

Rest in Peace...

Te tomo la palabra. Espero q el "garage" no cierre nunca ;-)

Ánimos, crack

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Richi dijo...

Tu sigue disfrutando del basket, con tu Estu y con la NBA. Desde luego con los nuevos no, pero bueno, quizás pronto vuelva Seattle a tener franquicia, aunque el trabajo hecho era en esta, no en la que venga... en fin, una lástima


Mi camiseta de KD quedará de recuerdo de tu gran franquicia, que es la que es y en verdad la dueña de ese equipo, siempre presente.
En mi blog permanecerá una foto en señal de los verdaderos Sonics, con KD al frente

Un abrazo crack, ánimo

Richi dijo...

Otra cosa, vigila, mira el mensaje 1 y 3, son propaganda o spam de esos, a veces virus, ojo

Saludos

Wayne Robinson dijo...

Joder Juanejo. Vaya putada. Te digo una cosa. No sé qué me dá más rabia: que los sonics desaparezcan de Seattle o que tengas que cerrar temporalmente el blog. Imagino que se debe en parte al problema de salud de tu madre. Te deseo de corazón que se recupere lo antes posible. Un abrazo amigo. Se te quiere. Y aunque dejes de actualizar el blog sigue pasandote por aquí cuando puedas. Se echará en falta tu buen humor y tu buen gusto baloncestístico.

drazgon dijo...

Yo, sinceramente preferiria que siguieses con el blog...
Está claro que estas cosas solo pasan en EEUU.
Un saludo.

mcmillan dijo...

Marcho el domingo a los Sanfermines a ahogar mis penas baloncestísticas en diversos y variados caldos. Un mal día, muy malo, te juro que hoy a la mañana estaba nervioso mientras cargaba la página de ESPN. Me he llevado un palo, son muchas cintas VHS apiladas en el armario de casa, posters, upper dekcs, recuerdos... Y un puñado de cuatreros se los llevan, de un plumazo. No estoy ni para comentarlo. ¿Otra franuicia? Me temo que dará para largo, hace falta otro pabellon.

Ya llorare mis penas otro día que esté más locuaz, de momento, como mi camarada, crack de cracks!!! me declaro apatrida del baloncesto, necesito reflexionar.

Un besote a tu madre Juanejo, ya estaremos.

S.O.S!!!

Julius dijo...

Venga Juanejo, amigo. Mucho ánimo, es una putada pero así son las cosas. Jodíos chacales... Los Sonics siempre estarán en el corazón de los buenos aficionados al basket. Y, como decían en Casablanca, siempre nos quedará el Estu. Bueno, era París pero para el caso... A recargar las pilas y seguiremos dando guerra.
Un abrazo y buen verano!

matraco dijo...

Ánimo! Mucho ánimo, sobre todo en el tema personal.
Los Sonics volverán a Seattle. Es cuestión de tiempo.

Wilt dijo...

Mi pésame a toda la familia sónica de Seattle, 41 años de historia cortados por lo sano y de un plumazo, pero para eso estamos nosotros para no olvidarnos de esos 41 años, que han dado para mucho.

En cuanto al tema personal todo mi apoyo aunque solo pueda ser por escrirto y a través del blog, espero que sirva para animarte.

J. Mercadal dijo...

Todo mi apoyo con el tema de los Sonics. Como sarbas en Zaragoza sabemos algo del tema. También mi apoyo con el Estu -mi segundo equipo- que tampoco andamos exentos de movidas internas.

He leido que tienes probelmas personles, estos son los realmente mportantes. ¡Mucho ánimo!

Richi dijo...

Sí, sobre todo apoyo a lo personal, eso es lo 1, espero que todo vaya a mejor

Go Sonics!! dijo...

amigo juanejo, mucho animo en estos duros momentos personales.

ya tendremos tiempo (y mucho) para lamentarnos de otros sucesos mucho menos importantes.

animo de nuevo !!!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo siento amigo, la verdad es que este resultado no se lo esperaba nadie, habia esperanzas de aguantar al menos dos años más.

En fin, a disfrutar del basket que es lo primero del todo.

Nonchalant dijo...

Que putada despues de 40 años,con grandes estrellas que dejaron su huella...

Espero yo también que el Garage apátrida no cierre

Ánimo

Juanejo dijo...

Gracias a todos, idolos!! sois grandes. El garage no cerrara, tengo varias ideas en mente que se llevaran a cabo, of course, pero de momento tengo que estar al lado de mi señora madre, qeu no hay mas que una. Os seguire leyendo idolos. un abrazo a todos por los animos. sois grandes.

Anónimo dijo...

He sido un lector anónimo de su blog desde que lo descubrí hace ya algún tiempo. Buenas lecturas me has dado, y mucha información fresca. De hecho, pienso que este era el sitio en Español de referencia en Internet sobre los Sonics, por eso lo encontre.

Una enorme Perdida la de los Sonics como franquicia, la verdad es que estoy jodido, todavía no había perdido la esperanza... No me pienso quitar mi camiseta del Guante en todo el fin de semana, en señal de Condolencia.


Vuelva usted pronto, please.

Saludos para todos.

sixers29 dijo...

hola juanejo, un palo muy duro, la NBA no será igual sin los Sonics de Seattle. Espero que pronto la ciudad vuelva a tener una franquicia.

Ánimo con todo, sobre todo con lo de tu madre.

Me alegro saber que no cerrarás el blog. Aunque no soy fan de los sonics estoy muy jodido. La vida ya le devolverá a los culpables de esto lo que se merecen, no lo dudo.

Un abrazo crack, te mando todo mi apoyo desde aquí.

Andres Aragon dijo...

Me acordé de ti cuando vi el acuerdo al que habían llegado.

Una lástima, pero esto al fin y al cabo es un negocio. Y los sentimientos no generan dinero a no ser que estos sean la causa del negocio.

Cuando los Kings traspasaron a Webber, me propuse hacerme de otro equipo y dejar de seguir a Sacramento. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que era incapaz de seguir a otro equipo que no fueran ellos.

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero te advierto de lo que ya me pasó a mi. Ellos pueden ignorar lo que siente una ciudad, pero tú no puedes ignorar lo que sientes hacia un equipo.

El nombre será distinto y el propietario todo lo cabrón que quieras, pero los jugadores serán los mismos. Si, por poco que sea, les has cogido aprecio, créeme que serás incapaz de no mirarles de reojo.

Un saludo ;)

gp20 dijo...

Siento mucho esta desagradable noticia, mucho animo para todos y en especial para juanejo todo un crack

Ima dijo...

Vaya juanejo, reaparezco en un mal momento... lo siento, vuelve pronto.

costalgaraldals dijo...

Sonics for ever ¡¡¡¡¡
Animos y no desesperes, en momentos así lo mandarias todo a paseo, no te dejes vencer.

ATPARROT dijo...

Animo juanejo, sobretodo en lo personal, que el baloncesto al fin y al cabo es un juego, una pasion, y volvera a despertar.

Michigan, odio admitirlo pero estoy convencido que tienes razon, yo tb quisiera ser apatrida del basket, pero un ojo lo tendre puesto (sin querer) en los son... perdon, en oklahoma.

Salu2 insanos (hoy mas insanos que nunca)

Peter Mihm dijo...

Todo el ánimo del mundo, Juanejo, crack. Lo malo de toda esta chusma es que juegan con lo más sagrado que hay: los sentimientos de los aficionados; una cosa que ellos nos entienden por tener nublada la vista de verde, pero no del verde sónico, sino el del color del dinero. Sucio dinero.

Sonics in Seattle forever!!!

Peter Mihm dijo...

Y cuida a tu madre, crack, que eso sí que es tarea de todo hijo agradecido. La deuda con los padres es eterna. Al menos en mi caso.

Pero no abandones la blogosfera, fenómeno, que gente como tú es la que hace falta en el mundo del deporte, gente con gusto, con pasión y con conocimiento.

Un abrazo eterno, Juanejo.

Bias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bias dijo...

Será rara una temporada sin Seattle.
Nadar y nadar para morir en la orilla.

Una lástima.

Wilt dijo...

Hola juanejo. Antes de comentar nada de nuevo mi anímo hacía tí y tu familia, especialmente tu madre.

Antes de terminar mi vídeo de homenaje a los Sonics aquí te dejo un regalito que es precismanete como se llama este tipo de archivo .GIF
http://img202.exs.cx/img202/4097/
tom8co.gif

Ponlo todo seguido, te lo dejo así para que se vea el enlace entero.

En cunato a mí video homenjae a los Sonics, aunque después mi vídeo no parezca ninguna maravilla creedme que me está costando un montonazo hacerlo bien; de todos modos lo que vale es el sentimiento que transmite y ese es mi objetivo.

Wilt dijo...

http://img202.exs.cx/img202/4097/tom8co.gif

Deportivista dijo...

Un gran blog.

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Muchas gracias por tu tiempo.

Wilt dijo...

Bueno juanejo te comunico que mi vídeo homenjae o tributo hacia los Sonics y hacia tí (y por supuesto tb a los demás seguidores de los sonics) está terminado. Lo digo de corazón, saqué las energías para hacerlo porque te lo dedico a tí, no es mero sentimentalismo, simplemente es un detalle que me apetecía. Si queires y puedes y cuando puedas pásate a echarle un vistazo, msino no te preocupes que lo ahremos los demás pero te lo digo para que los epas. Un abrazo y te deseo lo mejor.

Juan Estevez dijo...

a las 4 pm ET los invito a participar de un chat en vivo para discutir sobre los Free Agents, la Summer League, los juegos olimpicos y demas temas.

aca esta el link www.lanaranjabasket.blogspot.com

los espero.

Bernardo dijo...

Un abrazo muy fuerte Juanejo. Nada más puedo decir en estos momentos.
Ánimo crack!!!!

the pearl dijo...

Acabo de leer la mala noticia en el blog de Pete, no hay mucho que te pueda decir...
Un abrazo y mucho ánimo!!!

sixers29 dijo...

hola juanejo,
me enteré de lo de tu madre a través de peter, te mando todo mi apoyo y un abrazo. Este verano está siendo muy duro para ti, ánimo y estoy contigo; cualquier cosa me mandes un mail.

Un abrazo!!

Wayne Robinson dijo...

Hola Juanejo: Acabo de enterarme de que ha fallecido tu madre. Te mando un abrazo. Espero que te llegué una mínima parte del mismo aunque sea a través del ciberespacio. Ojalá te lo pudiera dar en persona. Ánimo amigo y ya sabes donde estamos.

Duke_07 dijo...

Me he enterado de la noticia en Siemprebasket, ánimo crack. Un fuerte abrazo.

ATPARROT dijo...

Un abrazo amigo, tienes todo mi apoyo para lo que sea.

Animo

Maverik dijo...

Todo mi apoyo para el grandísimo Juanejo.

La noticia me ha partido el corazón.

Ánimos crack. Estmaos todos contigo.

mcmillan dijo...

Me acabo de enterar de lo de tu ama, Juanejo. Animo, yo tb la tengo enferma y no me lo quiero ni imaginar. Recuerda los bueno momentos, y no olvides que mañana tambien amanecerá.
Un abrazo, eutsi goiari!

Richi dijo...

Lo siento mucho Juanejo

Un abrazo fuerte, poco más que decir, pero ten mi ánimo y ese abrazo. Cuidate

True Wolf dijo...

Mi más sentido pésame Juanejo, me acabo de enterar ahora y la verdad que lo siento mucho. Un abrazo tío, cuidate y tira adelante como ella hubiera querido.

Blogueros dijo...

ni que decir tiene que todos los blogueros estamos contigo señor. mucho animo y un abrazo muy grande de todo el mundo blogger de basket.

Julius dijo...

Amigo Juanejo, acabo de volver de vacaciones y me enterado de la triste noticia. Mi más sentido pésame. Hace poco perdí a una tía mía que era como mi segunda madre y realmente es desolador. Lo único positivo es que la memoria te activa recuerdos agradables que creías olvidados. Agárrate a ellos con fuerza y no los sueltes. Un abrazo, crack.

sixers29 dijo...

hola de nuevo crack, espero que vayas a mejor aunque es difícil... muy difícil.
Un abrazo y se te echa mucho de menos por el mundo blogger

Anónimo dijo...

¡¡¡Algo se mueve en Seattle!!!.New nba team?.SALUDOS.

Alex de Large dijo...

Que descanse en paz esta franquicia histórica. Y te animo a que busques una nueva franquicia que te llene (en realidad ella te elige a ti), lo cierto es que sera interesante ver la evolución de Kevin Durant, creo que este jugador promete muchísimo y su talento va mas allá del puro marketing.

Un saludo!