martes, noviembre 25, 2008

PJ, A LA P*** LA CALLE!!

13, para unos el número de la mala suerte. Y sin duda, tambien lo será a partir de ahora para el amigo PJ, que deja un tinclao bastante chungalí para su ayudante Scott Brooks (aquel base bajito, pero con una muñequita que muchos quisiesen).

Y es que ahora mismo, hay varios equipos en Europa y alguno de la NBDL que mejoran el nivel de los truenos. Anda, que si Thor, dios del trueno, supiese que le han puesto el nombre de truenos a una franquicia tan miserable, seguro que montaba en cólera.

Y es que el panorama es horrendo, y los números no engañan: son el segundo equipo que menos anota (89 ptos por partido), siendo junto a Washington, el único equipo que no ha llegado a la centena de puntos en un partido (donde esta Eddie Jordan??), mientras que sus oponentes han llegado en 9 ocasiones de 13 partidos a su cargo.

"Tito Clay!! que he hecho yo para merecer esto!!"

Son el sexto equipo que más puntos recibe (casi 102), lo que da un diferencial de -13. Es decir, que cada partido pierden por 13 puntos, lo cual es engañoso, porque en muchos partidos han ido hasta mas de 30 abajo, y han hecho una labor de maquillaje espectacular. Debería ser un candidato PJ al Oscar al mejor maquillaje.

Son el peor equipo en porcentaje de tiro (41%), y son el tercer equipo con más perdidas de balón. Los números no engañan.

Y luego está el tema vestuario: PJ ha entregado los mandos, como no podía ser, a Durant, de lejos su mejor hombre, y a su lugarteniente, Jeff Green. Pero sin embargo, se ha empeñado en jugar con Petro o Swift de pivot titular, y con Collison de cuatro, cargandose a Wilcox, su hombre interior ofensivo de más calidad, que ademas esta en año de contrato.
Petro se ha vuelto a estancar, tras los signos positivos del final del año pasado, Swift no esta, lamentablemente, para mucho, y Collison de PF, sufre.
Otros veteranos, como el pinche Watson, Joe Smith o Damien Wilkins (que no contaba para PJ), buscan su salida por lo civil o lo criminal, como el propio Wilcox o Desmond Mason, que todavía no sabe que pinta allí.
Del último draft, donde tenían 6 opciones, solo Westbrook parece contar. Los demas, ya sea por decision tecnica o por problemas fisicos, nada de nada. Eso si, Westbrook, va a más y tiene buena pinta.

Con esto, la decisión era facil, echar al inutil de PJ. De momento Scott Brooks, estará de interino, hasta encontrar sucesor, y está tratando de arreglar el desaguisado. En su primer partido, devolvió la titularidad a Wilkins (el mejor defensor del equipo), devolviendo a Collison a su puesto de pivot. Wilcox hizo su primer doble doble.
Echaran de menos a PJ? Creo que no. Pero ojo, que los candidatos para suplirle son como para echarse a temblar: Van Gundy entre ellos...pobrecillos.

6 comentarios:

Raúl Bruguera dijo...

ale, con viento fresco PJ...
aunque como sea peor el remedio que la enfermedad, ojo

BPelaz dijo...

mucho han tardado en echarle. ahora los que acaben contraro a buscarse uno nuevo, y los jovenes a ver si consiguen algo. tienen muy mala pinta.

Mo Sweat dijo...

Saludos, como te ensañas con ellos, ja, ja, ja. ¿Por que será?
A mi siempre me ha gustado Wilcox, considero una estupidez tenerlo en el banquillo en favor de Swift.
Además coincido contigo sobre PJ, nunca me ha caído bien, pero como venga Van Gundy...

Juanejo dijo...

hay que darles caña! claro que si, se la merecen, toda y creo que me quedo corto. PJ siempre sera un inutil, pero a ver quien llega. de momento, con brooks van bien, dos partidos y ayer casi se la lian a los suns. Con PJ hubisen perdido de 200

Wilt dijo...

El 13 es el número de Wilt Chamberlain también.

juanejo no seas tan malo con los Thunder que se te ve el tinglado, jejej, dejalos que pierdan que para eso son una franquicia en expansión. Pero lo del puesto de entrenador está claro que no entiende más que de resultados.

Juanejo dijo...

como dirian los de la ser, se me ve el plumero, no? o no tanto, anoche ante los cavs, ridiculo monumental. lebron solo jugo 17 minutos! pense qeu se habia lesionado, pero es que los rayitos estos son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao.