lunes, diciembre 15, 2008

T-DUB, EL MEJOR MATADOR DEL MUNDO

Es T-Dub, posiblemente el mejor matador del mundo. Desde sus, aproximadamente 170 cm (5 pies 9 pulgadas), hace cosas como estas.
Es parte del TeamFlightBrothers, de donde, por ejemplo, Rudy Gay dijo que iba a tomar inspiracion. Le sirvio de poco.

Por supuesto, algunos cuestionan sus vuelos, que si el aro esta bajo, que si estan trucados...pero hace barbaridades. Fijaros donde llega la cabeza en cada mate: por encima del aro.

Ojo especial a los dos ultimos mates, el que ha bautizado como "Dubble Up", que es como para volverse loco, y el "540", vuelta y media en el aire para acabar de espaldas. Brutales.

Lo dicho, posiblemente el mejor matador del mundo.

19 comentarios:

BPelaz dijo...

impresionante. vaya fenomeno el tio y todo desde el 1'70 que mide.

J. Mercadal dijo...

Con el "Dubble up" casi me levanto de la silla gritando... menos mal que me he dado cuenta a tiempo de que estoy en clase.

¡Brutal!

Juanejo dijo...

jaja, si, el dubble up es de frotarse los ojos. yo es la mayor salvajada que he visto en mi vida. los bajitos tambien vuelan, oiga!

cbaltura dijo...

Compadre Juanejo, cuantos meses sin hablarte. No creas que no te he seguido visitando, sólo que me ha cambiado bastante la vida (para mal) y he estado muchas menos horas delante del ordenador, con lo que las veces que estoy, las tengo que exprimir al máximo. Cuanto añoro nuestros Sonics,que gran putada nos han gastado; suerte, que al menos, puedo acudir a este rinconcito, donde nos reunimos los Sónicos. En cuanto al artículo, compadre, creo que este tío es un bestia, una máquina, pero el que más me ha impresionado en mi vida es Kadour Ziani. Ecahdle un vistazo en youtube a ver qué os parece. Un saludo a todos!!

Julius dijo...

Hey crack, menudo documento. ¿Trucado? Sí, sí... ¿Canasta bajita? De eso nada, monada... Qué potencia, qué elevación. Casi podría intentar el doble mate de Manigault. Viendo estas cosas de street basket, uno piensa que "la verdad está ahí fuera"... de la NBA. Un saludo, amigo

Wilt dijo...

La verdad es que e simpresionante pero el tio es un enano (relativamente porque yo casi mido lo mismo), pero me gustaría verlo en un concurso de mates de la NBA, no se yo si estaría a la altura. Es como los jugadores de la calle.

A mí estos tíos frikis tengo que reconocer el mérito que tiene pero sale mucho tío que bate records botando el balón, haciendo driblings y cosas de ee tipo, que están bien para el circo ,peor a veces no saben ni jugar al baloncesto. Quiero decir, este tío mata espectacular pero, que tal juaga al baloncesto?

costalgaraldals dijo...

creo... que como muchos, no sabria ni hacer bloqueo y continuación, pero ...MADREDELAMORHERMOSO ¡¡¡¡ vaya brincos que mete el huevon ¡¡¡¡
salta como un autentico demonio ¡¡¡¡ simplemente ... otro baloncesto ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Increíble, verdaderamente increíble. El streetball siempre aporta fenómenos de este tipo, solo que hoy en día estos fenómenos no sirven par jugar en la NBA, pero en los 60 y 70 había alguno cracks del Rucker park que eran capaces de humillar a muchas estrellas de la mejor liga del mundo.

JR Sanchis dijo...

Me gustaría en un mano a mano con Robinson.

Juanejo dijo...

cuanto crack por aqui!! el camarada sonico cbaltura, sonico de pro el, y julius! vaya bestia el tipo este.

hay otros videos del notas este jugando, y no es manco, es un tipo allen iverson, claro, que en estos videos solo salen los crossover y los trucos en los que todo sale bien.

un mano a mano con nate dog no estaria mal, pero que nada mal. los brincos del loco este, son brutales. me gustaria saber su marca en salto vertical. debe de estar por el metro quince, o mas.

Maverik dijo...

Q pasada jajaja

¿Sólo 1,15 m de salto vertical? Digo "sólo" pq si no me equivoco Spudd Webb tenía un salto de 1,3 m en vertical... y no creo q el bueno de Spud saltara más q esta bestia parda...

Aunq eso sí, yo como abuelete q soy, me quedo con mi querido Spud. Os juro q hace 22 años flipé muchísimo más q hoy viendo esta bestia...

sixers29 dijo...

vaya mates se marca el tío, espectacular!!

cbaltura dijo...

Tomad, compadres, tomad

http://www.zappinternet.com/index.php?video=hexYbuCqaP

Peter Mihm dijo...

Brutal el colega. Es cierto que en algún mate da la sensación de canasta a 2.90 o así, pero aún en tal caso sería le leche.

El mate que coje el balón de la cabeza del barrilete, se la pasa por entre las piernas, sobrevuela al sacamantecas y la hunde es brutal... hasta si eres capaz de hacerlo en una de mini.

Qué crack. Enorme, Juanejo.

Juanejo dijo...

sobrevuela al sacamantecas...jajaja que bueno Peter. Ese mate es si no el mejor, de lo mejor que he visto en mi vida.
Ziani tiene un par de mates muy buenos, innegable, pero TDub...uffff

Wilt dijo...

Oye juanejo a ver si nos pones en los blogs que sigues a los demás, :) que me voy a enfadar

drazgon dijo...

¡Vaya brincos del colega! ¡Impresionante amigos!... pero un servidor se queda con Kadour Ziani.

Juanejo dijo...

wilt, tiene que haber un gadget de estos de blogger que tienes que agregar y luego la peña, pues clickar. lo tiene sixers, que es el pionero en esto y en otras muchas cosas. menudo crack es.

Carlos Jiménez Arce dijo...

Un animal, pero si es cierto que la canasta no parece medir 3.05, además de saltar sabe HUNDIRLA como debe ser!!!!