lunes, enero 21, 2008

UNA AYUDITA NUNCA VIENE MAL

Como en las estadisticas, las hay para todos los gustos. Pues tambien hay frases y razonamientos que pueden valer tanto para los que estan a favor como para los que estan en contra. Pongamos por ejemplo, que se yo...hmmmm los Sonics. Pues el mismo argumento que usaban los activistas anti-estadio es el que usan Bennett and company.
“Entertainment dollars not spent on the Sonics will be spent on Seattle's many other sports and entertainment options. Seattleites will not reduce their entertainment budget simply because the Sonics leave.” Esta parrafada esta en los documentos que entregaron los dueños de los Sonics en el juzgado la pasada semana. Ironico no?

En otro orden de cosas, la visita a Dallas no fue tan mala como aparentemente se ve, dada la paliza que los Mavs infligieron a los Sonics. Y es que como Bennett no aparecio para hablar con la prensa, quien si lo hizo fue Mark Cuban, al que no le gusta la notoriedad. Y Cuban hablo alto y claro sobre los Sonics, y parece que no esta muy convencido de esto del traslado a OKC, y que a dia de hoy, si le piden votar, votaria NO al traslado, a no ser que alguien le demostrase claramente que el equipo estaria mejor en OKC que en Seattle, algo que el no ve facil.
"There would have been an uprising, as opposed to legal strategy. It should have never come to legal strategy." Vamos, que tendria que haber mas levantamiento, y que nunca se tendria que haber llegado a la estrategia legal. Quizas tenga razon, quizas no, pero desde luego seguro que sus palabras son agradecidas en la ciudad de la lluvia.

5 comentarios:

True Wolf dijo...

Grande Cuban, ahí marcando tendencia, aunque no sé si muchos propietarios serían partidarios de sumarse a sus ideales lo que tengo claro es que los verdaderos fans y los que entiendan algo de economía de ambas ciudades no pueden más que oponerse al traslado...

Ánimo Juanejo, a ver si lo sacáis adelante que equipo que juega ante vosotros, nosotros o Miami se va a casita con una victoria :P

Anónimo dijo...

Agradecer si se agradecen pero de un tio que va al Mira quien baila me fio yo menos que de un mono con un mechero en una visita guiada a campsa.
Sea como fuere os recuerdo que la tendencia de los demas managers de la liga no es muy pro-Cuban....
Animo que tal y como vamos queremos entrar con mas papeletas en el sorteo del draft.Vi el otro dia a los Heat y dan pena y saber q estamos "mejor" q ellos es de coña.

Juanejo dijo...

jajaja muy bueno lo del mechero Adolfo. no se si estamos mejor que Miami...porque nos estan metiendo unos palizones ultimamente que sonrojan hasta a pocholo.

Wilt dijo...

Hola junaejo, aprovecho para hacer un comentario ahor aue estoy haciendo un trabajo de 15 hojas sobre la historia del pensamiento antiguo, para ser exactos tengo que resumir 300 folios sobre la filosofía antigua en 15 folios.

En cuanto a los Sonics no te preocupes que no van mucho peor que mis equipos favoritos (incluidos los Knicks), por ir bien solo van bien los de siempre (paso de escribir el nombre), lo cual me produce espasmos cerebrales. Saludetes y suerte en el draft.

mcmillan dijo...

Pequeña incursion, Yalevale camino Idaho... Es lo que hay, amigo.