viernes, enero 09, 2009

QUE PASO CON....STEVE SCHEFFLER?

Todos le recordamos como el jugador numero 12 de aquellos Sonics de mediados de los 90. El favorito del público, que solo salía en los minutos de la basura. Zurdo, con su peinado de niño bueno, que se tiraba unos melones impresionantes, y que salía para dar cerita de la buena. Aunque jugase poco, el tío se dejaba la piel en la cancha, y por eso la gente del Key Arena le adoraba, y cuando anotaba una canasta, que era rara la ocasión, el gentío lo celebraba como si se hubiera o hubiese ganado el anillo.

Pero tras 5 años deleitandonos con su generosidad, con sus "he sido yo?" cuando dejaba cicatrices en los rivales, con sus pedradas inmisericordes, el baloncesto profesional se acabó y había que buscarse las castañas pilongas por otro lado.

Nuestro amigo, estuvo 4 años en Purdue, y acabó sus estudios en Marketing y curiosamente, Filosofía. Un tipo ilustrado. Tras estar unos años en una empresa proveedora de servicios de internet (Ackerley Communications), el tío se decidió a montar su propio chiringuito: K S Specialties Inc, una empresa orientada al marketing e introducción y comercialización de productos alimenticios y de bebidas a través de internet, sobre todo, a través de Amazon.com.

Y le va bien el chiringo a nuestro leñador favorito. No podía ser de otra manera, un tio que se dejaba la piel en la pista, se dejará la piel y lo que no es la piel en su negocio. Crack total!! Que grande Steve Scheffler...

11 comentarios:

jr dijo...

Siempre es bueno saber de "los otros ídolos", esos que siempre son recordados no por su excelencia baloncestística. Buen post.

BigBen dijo...

este tipo de idolos son casi tan grandes como los otros. tambien esta bien ver como hay jugadores que piensan en su futuro.

Lucas dijo...

Coincido con los anteriores comentarios.
Muy interesante el post.

Juanejo dijo...

no solo de jugones vive el hombre, tambien de estos tipos simpaticos, agitatoallas, basureros baloncestisticos, que tanto nos gusta y que tanto nos hacen reir. Saber que hacen cuando se les acaba el chollo siempre ha sido motivo de curiosidad.

costalgaraldals dijo...

CRACK ¡¡¡¡ solo puedo decir...
Juanejo te superas dia a dia, lo de Schefler es la monda. El tio no tiene ni un pelo de tonto, me pregunto que hacia jugando al baloncesto ?????

Mo Sweat dijo...

Gran post y muy curioso el tema de Scheffler, un seguidor de la escuela de los Jack Haleys, Mike Smrecks, Chuck Nevitts, etc...
Pero al fin y al cabo inteligente y es que para llegar a la NBA siendo un paquete hay que ser inteligente... o tener muchísima suerte.

Pirrimarzon dijo...

De los menos conocidos del club de los ESTOPA MIX "primero da, y luego pregunta", cuyo presidente de honor es Bruce Bowen.

Saludos

Maverik dijo...

Increíblemente genial, Juanejo. Macho, cada día t superas. Q gozada es leer este garaje sónico...

Pirrimarzon: creo q t equivocas. El presidente d honor es o Bill Laimbeer o Karl Malone. Esos sí q eran leñadores, y además jugones, q no es poco.

Juanejo dijo...

gracias, gracias cracks!!! me alegro que os haya gustado la historia de Steve Scheffler. Seguiremos investigando sobre que paso con otros jugadores, generalmente nos centraremos en los desheredados, en los favoritos del publico.

Pirrimarzon dijo...

Maverik, ni para uno ni para otro. He mirado en el diccionario de Andres Montes y el presidente del club Estopa Mix es PJ Brown, jeje. Eso si, seguro que Malone, Laimbeer o Mahorn serian altos consejeros:

http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/e.html

Wilt dijo...

Esta clase de cracks es la que hacen falta en tiempos de crisis, tanto deportiva como económicamente.