miércoles, febrero 04, 2009

RASHARD LEWIS: VAN DOS DE TRES

Cuando Shard dejo la ciudad de la lluvia, con la llegada de Sam Presti como director de operaciones, en aquella operacion de "des-Seattle-lizacion" de los Sonics, en su presentacion con los Magic, Shard expreso que llegaba a Orlando buscando 3 cosas, que dificilmente iba a conseguir en Seattle, y mas con la tormenta que estaba viviendo la franquicia, tormenta que acabo con el equipo fuera de su ciudad natural.

Estas 3 cosas eran:
1) Un buen contrato: Conseguido. Desde luego, el agente de Shard es un Jerry Maguire en toda regla. Le saco a los Magic el maximo para un jugador de su experiencia: 6 temporadas por un total de 118 millones de dolares. Esta temporada se esta llevando mas de 17, y va temporada a temporada subiendo hasta los 24 millones. Mucho? Todo es relativo, pero viendo que Marbury o Francis se estan llevando mas que el por estar en su casa...

2) Reconocimiento....en forma de All Stars. Conseguido. Esta temporada, su segunda en Orlando, jugara el partido de las estrellas. Esta en 19 puntos y 6 rebotes, en uno de los maximos candidatos en el Este. Shard ya jugo el partido de las estrellas en el 2005 con los Sonics. En el oeste, con la cantidad y calidad de jugadores en su puesto, volver a rascar el partido de las estrellas era complicado. En el este ya lo ha conseguido.

3) Titulos: De momento, con los Magic va a jugar playoofs hasta jartarse (mientras D12 este en Florida). Lo de un titulo, de momento, es complicado, pero los Magic son un equipo joven, y el margen de mejora es muy amplio, por lo que estaran dando guerra en el Este mucho tiempo, y quien sabe si en el medio plazo rascaran algun anillito. Desde luego, esto en Seattle si que era una utipia total. De momento no conseguido...pero work in progress.

14 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Desde luego que Shard es un gran jugador, pero he visto un tanto injusta su participación en el All-Star, sobre todo cuando ya el año pasado Turkoglu se lo merecía y no fue; y ahora, tampoco va, mientras que Lewis si.

BPelaz dijo...

Estoy con Mo en lo de Turkoglu el año pasado. Debia haber ido, y este año llevan a Lewis habiendo hecho algo menos que el turco el año anterior.

De todas maneras, si siguen juntos Howard y él, y van llevando piezas que puedan ayudarles, el tercer objetivo no estara muy lejos.

Juanejo dijo...

La temporada pasada, el turco tenia que haber ido si o si, esta temporada...hmmmm sinceramente, creo que Lewis esta un puntito y medio por encima de turkoglu.

A mi Shard me encanta, un 208 que tira de tres, puede postear, bueno en transicion...no olvideis que esta jugando de falso 4, que no es su puesto natural.

Pirrimarzon dijo...

Mucho tiene que mejorar Orlando, sobre todo con la lesión de Nelson, para que Rashard consiga su último deseo.

costalgaraldals dijo...

el tercero lo veo muyyyyyy dificil que se cumpla... si quiere que asi sea que vuelva a Sea ....

MdeMoUcH dijo...

Rashard Lewis, uno de mis jugadores favoritos, siempre lo he visto como un megacrack, y la verdad es que es un jugón, vale para todo.

Me encanta esa historia en la que lloraba en su noche de elección del draft, sobretodo proque al final le han ido las cosas bien. :)

Saludetes!

Wilt dijo...

A mí Lewis me parece un mercenario, y siempore me lo ha parecido. Es un buen jugador, pero no me gusta su actitud. De los Magic solo tengo que decir que el intento de Portland traspasar a Sergio Rodríguez a cambio de Turkoglu me parecece una inocentada (aunqe después del traspaso de Gasol todo es posible).

drazgon dijo...

Para mi Lewis es un jugador que me deja bastante frío. No le veo nada especial.
De lo que dice Wilt de que es un mercenario... totalmente de acuerdo pero... que jugador NBA no es un mercenario??? Quitando a los jugadores de más de 30 que ya les sale el dinero por las orejas y buscan ansiadamente el anillo, para mi, todos los demás son mercenarios.

sixers29 dijo...

Estoy con lo dicho por Mo Sweat, el objetivo de ser all-star lo ha conseguido pero de manera injusta, el año pasado se lo merecía más Turkoglu y este año da la sensación que vuelve a sobrar del all-star.

Saludos!!

BPelaz dijo...

Gran imagen de Spencer Hawes en la rueda de prensa Juanejo:
www.sactownroyalty.com

mcmillan dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por el garage!!

Lewis me deja frio, ya que lo sónicos de pro sabemos lo bueno que es, pero tambien sabemos que le corre coca-cola por las venas. Menos sangre que una acelga, que decimos en mi pueblo. El tío asalto la banca de Orlando en un verano en el que el era el agente libre más apetecible, y le salio de perilla. ¿Si vale tanto? Sin Howard al lado no hubiera sido All-Star.

En Seattle fue una apuesta de futuro que salio bien, el día que lo eligieron en el draft decían que sería un nuevo Pippen, y no anduvieron descaminados ya que su progresión fue brutal. Junto a Ray Allen y Cool Hand Luke nos hizo degustar la post-season por ultima vez... Un crack sin caracter, talento sin alma de lider. Pero en Orlando no hace falta un jefe, porque allí ya sabemos quien manda.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Venia a comentar lo de Spencer y ya veo que Bigben (como no :D ) lo ha dicho, que grande un tipo asi jejeje Seattle forever

Julius dijo...

Hey Juanejo, ¿qué tal todo, crack? Hoy estoy haciendo una rondita, que no tengo tiempo de nada, aprovechando que he colgado una cosilla sobre el all-star en el blog de videojuegos. Bueno, aver qué tal Lewis en el partido y en los triples. Estoy de acuerdo en que el turco se lo merecía más. Y también Al Jefferson, y Carmelo, y hasta Calderón... Esto es el marketing. Igual llega un día en que los dos quintetos los forman jugadores chinos, con esto de las votaciones... Saludos y a seguir bien

Juanejo dijo...

No he podido ver la foto de Hawes. tengo menos tiempo libre que cristo, me pasa como al gran Julius.