sábado, marzo 28, 2009

JAMES DONALDSON INICIA SU CARRERA A LA ALCALDIA

Quien no recuerda a James Donaldson? Aquel mastodontico pivot ochentero que tuvo sus mejores temporadas en Dallas Mavericks, junto a Rolando Blackman, Mark Aguirre y Derek Harper. Tambien jugo, entre otros equipos, en los Sonics, donde empezo su carrera como profesiaonal. Tambien llego a jugar en el Caja San Fernando, dado que nacio en Inglaterra, pero aquello es otra historia.

Pues con el paso del tiempo, tras ser un exitoso hombre de negocios, bastante involucrado en temas politicos, resulta que ahora va a presentarse a alcalde de Seattle. Donaldson tiene una clinica sanitaria entre otros negocios.
Su rival, todos sabemos quien es: Greg Nickels, aquel individuo al que se le hinchaba la boca, diciendo que los Sonics no se iban al menos hasta el 2010, cuando expiraba su contrato de arrendamiento con el Key Arena, y luego salio con el rabo entre las piernas, con billetes de dolar saliendole por de los bolsillos...La popularidad de Nickels es ahora mismo la mas baja en sus 2 mandatos. Sinceramente, no se como lo habra hecho de bien o de mal en el resto de asuntos, pero ese "por la boca muere el pez" seguro que le va a costar algun que otro voto.

Donaldson siempre mostro su apoyo a la causa Sonica, como vemos en la foto. Esperemos que siga los pasos de Kevin Johnson, alcalde de Sacramento, y esperemos que las negociaciones de KJ con los Maloof fructifiquen y no le pase a Sacto lo que le paso a Seattle. Desde luego, con Donaldson, la vuelta del baloncesto profesional a Seattle daria un paso hacia delante.

15 comentarios:

BPelaz dijo...

Ojala gane Donaldson¡¡¡
Es muy importante, mas de lo que pensamos yo creo, que el que manda en la ciudad este interesado por temas sociales como es el baloncesto NBA, y mas en una ciudad acostumbrada a tenerlo siempre como era Seattle y como es Sacramento.

Juanejo dijo...

ojala gane Donaldson, creo que seria clave para que Seattle volviese a tener basket. Y ojala sigan los Kings en Sacto!

Mo Sweat dijo...

Pues no puedo decir otra cosa... ¡¡¡Que gane James Donaldson!!!.

Otro ejemplo de jugador que era tosco y poco brillante en las canchas, pero con una cabeza muy bien amueblada y un gran triunfador fuera de ellas.
Justo al revés que muchos otros...

Pirrimarzon dijo...

Bueno, venga, moveré algunos hilos para que gane Donaldson... xDD

Saludos y que gane Donaldson

Wilt dijo...

Jaja, qué bueno, no sabía que los exjugadores de la NBA podían ser alcaldes de ciudades importantes. Hombre siempre está el caso de Bill Bradley senador, o de Schwarzenegger gobernador, pero ahora solo falta que se presente Magic Johnson a alcalde de Los Anegeles o algo así.

Mo Sweat dijo...

Eso sería bueno......

Juanejo dijo...

por que no? como dice mo, es curioso, torpon en la cancha, pero con la cabeza muy muy bien amueblada. Habra una relacion inversa?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sixers29 dijo...

Pues eso, tiene que ganar sí o sí, y estaremos más cerca de volver a ver una NBA digna.

Juanejo, los tres últimos comentarios dan un poco de mal rollo, sobre todo el antepenúltimo,jeje.

Saludos y que gane Donaldson!!!

Juanejo dijo...

pues si sixers, se nos habia colado ya el tont@ de turno. ya lo hemos borrado. Con Donaldson se daria un paso de gigante para que seattle vuelva a tener lo que se merece.

Alex Punzón dijo...

la verdad que coo dice bigben seria muy importante para el basket de seattle..

Jacobo Rivero dijo...

¿De qué partido es Donaldson? Oye que Arnold no fue jugador de la NBA :-), sólo le faltaba eso...

Muy bueno el blog, aunque yo soy más de los Celtics y los Knicks...

Una cosa te dejo el enlace de mi blog para que le echeís un vistazo. Saludos.
http://sputnikbasketblog.blogspot.com/

costalgaraldals dijo...

SE PUEDE VOTAR POR CORREO ????
AUNQUE NO SEA de seattle, seguro que tengo algún familiar lejano ... seguro, seguro ¡¡¡ Tu tambien Juannejo, mira tu arból genalogico ¡¡¡ algo encontrarás, VOTEMOS POR JAMES ¡¡¡ y que vuelva el baloncesto QUE NUNCA NOS QUITARAN DE SEATTLE ¡¡¡
YESSSSS WE CANNNNNN ¡¡¡¡¡

Juanejo dijo...

jaja, ya me gustaria votar y botar al inutil y bocazas de Nickels, amigo costa. Estuvo por Sevilla, no conocereis a nadie por alli que se apellide Donal..go?

jacobo, faltaria mas, a un demente como yo, no se le puede negar nada.
saludos crack

Fer dijo...

Parece que las cosas se van poniendo en su sitio, esperemos que no sean palos de ciego...

IN DONALDSON WE TRUST!