martes, abril 28, 2009

PASO 2: STAND BY

Desde Olympia, capital del estado de Washington, de momento la propuesta ha quedado paralizada. En un primer intento, fue rechazada, pero esta fue reformada, excluyendo la remodelacion del Husky Stadium, y de momento, hasta una nueva sesion, sin fecha definitiva ha pasado a modo espera.
En un primer momento, dos de los representantes de la ciudad de Seattle que mas estan luchando para que salga adelante, Ed Murray y Jeanne Kohl-Welles, llegaron a decir que la proposion estaba muerta, pero tras la revision, al menos sigue viva, aunque en modo de espera.

Esto que significa? Pues desde luego, un paron es lo ultimo que se necesita. Si a final del 2009, no hay ningun plan firmado para la reforma del Key Arena, Clay Bennett se ahorrara 30 millones de dolares, 30 millones muy necesarios en estos tiempos de crisis, no solo para la reforma del Key Arena, sino para revitalizar el centro de la ciudad.
Tampoco estara el jefazo de Microsoft Steve Ballmer esperando eternamente, con su cheque por la mitad de la renovacion del Key Arena. Y hay hasta 10 equipos ahora mismo en situacion de posible traslado...todo esto ahora mismo esta parado hasta que el senado del estado apruebe la propuesta 6116.

9 comentarios:

Wilt dijo...

Madre mía, vamos a vivir la desaparición (la hemos vivido) y la reaparición de una franquicia histórica paso por paso, haces un trabajo espectacular juanjeo. Aún me acuerdo cunado emepzaste a poner articulillos diciendo que se iban a cargar a los Soncics... no digo más.

Fer dijo...

Aprobadla HdPs!!!

Espero que el maldito Bennett tenga que pagar esos 30 millones, y mas que nada por venganza...
Aunque también significaría algo bueno... :P

Saludos Juanejo!

Mo Sweat dijo...

Saludos.

Pues igual que esos articulillos desgraciadamente fueron premonitorios, esperemos que estos también lo sean y vuelva a haber equipo NBA en Seattle.

Juanejo dijo...

que cosas me dice este wilt, me vas a sacar los colores, crack!! De momento, la cosa en stand by hasta nueva orden, una pena. aunque el senado acceda a aprobar la peticion, luego queda hacer el plan de como remodelar el key arena, presupuestos y ostias en vinagre, y el plazo es final 2009...y todos sabemos como va la burocracia. Ojala me equivoque,pero creo que el cabron de clay bennett, se va a escapar vivo y esos 30 kilos se los gastara en alguna bobada. ojala me equivoque.

Jacobo Rivero dijo...

Si se consigue que vuelva el basket NBA a Seatle deberiamos hacer una fiesta y ser tu el homenajeado. Ánimo y felicidades por tu trabajo!

Fer dijo...

Mejor que una fiesta... Nos vamos al primer partido que vuelva haber de los Sonics en Seattle!!! :D

Jacobo Rivero dijo...

Me apunto!!

Wilt dijo...

Parece mentira que toda la vida viendo basket y todavía seguimos cayendo en las mismas trampas, pero bueno, los propios ojeadores se siguen y seguirán equivocando por qué no nosotros.

costalgaraldals dijo...

vamos arriba ¡¡¡ creer es poder ¡¡¡ 30 millones ??? 10 equipos esperando traslado ??? ley 6116 ??? demasiados numeros para mí ¡¡¡ viaje a seattle ??? eso suena mejor ¡¡¡