martes, mayo 19, 2009

CUBAN vs MARTIN

Vaya dupla de personajes...en estos playoffs tambien hay tiempo para la risa y para el amor/odio.

Todo empieza a final del tercer partido entre Dallas y Denver, partido que acaba con polemica por la no-falta de Wright a Melo. Dallas, hay que decir, que pierde el partido por tontos, pero "mu tontos". Los jugadores de los Mavs se quieren comer a los arbitros, y ahi esta Kenyon, que en vez de irse al vestuario a celebrar la victoria, se queda increpando a los jugadores de los Mavs, y haciendo gestos al gentio tejano. Que demonios pintaba Kenyon ahi? Tenia que haber aparecido Stu Jackson y ponerle un partido de sancion por tonto, simple y llanamente: un partido de sancion por tarado.
Por otro lado, Cuban se va echo un basilisco, empujando a todo el que esta a su lado. Un aficionado, le grita que los Nuggets son una panda de macarras, y en esto Cuban se dirige a la madre de Martin y le dice aquello de "y tu hijo es gilipollas" (your son is a punk), y se enzarzan ambos en dedicatorias.

Claro....y ahi sale Kenyon, que le han tocado a su mama. Kenyon, que como mediador y diplomatico no tiene precio, sale pseudo-amenazante, diciendo que tendra unas palabras con Cuban, que es el tipo de tio que va de cara.
Cuban, en plan conciliador, escribia en su blog en blogmaverick.com, y pedia disculpas a la madre de Martin, que vive en Dallas, donde crecio su hijo Kenyon. "I was wrong", reconocia Cuban, que la verdad es que si que estuvo mal. Parecia el fin de la historia.
Pero en el cuarto partido, la madre de Martin, junto a su novia y la novia de Melo, no lo pasaron bien precisamente. Algun descentrao tiro cerveza a la madre de Martin, mientras las decian de todo. Se pasaron el partido chillando y teniendo palabras y mas que palabras, con aficionados de Dallas. Los jugadores de Denver estaban que trinaba, y nuevamente Cuban, esta vez en plan Torrente, invitaba a todos a su zona privada si la serie volvia a Dallas. Chavales, que no falte de na!.
En el quinto partido, Cuban, en Las Vegas recibiendo un premio (???), no estaba en Denver, donde era esperado. La unica representacion de los Mavs, fue la madre de Jason Terry, que estaba mas protegida que George Bush en Bagdag.

Martin, que todavia estaba calentito, sale diciendo que las disculpas de Cuban no son sinceras, y que esperaba mas, esperaba que se las pidiese cara a cara, y no a traves de terceros, y le llama cobarde. Martin, en vez de estar ya con la mente en los Lakers, estaba con la mente en tontunas, muy tipico de el, un cortocircuito mix total.
Y ya Cuban, pues suelta todo lo que tenia dentro: que cuando iba a pedir perdon a la mujer de uno de los asistentes de los Mavs a la que llamo "cerda gorda" (fat pig, aunque la traduccion creo que sobra), y cuando iba a pedir perdon a los fans a los que amenazo, a los que dijo de todo?
De momento, Martin sigue durmiendo bien, segun el mismo dice...a ver que es lo siguiente. Vaya dupla...

6 comentarios:

Wilt dijo...

Jajaja, qué bueno, lo de la afición de los Mavs tirando vasos de plástico e insultando a la madre de Martin me parece lamentbale, y desués la NBA no quiere que sucedan cosas como en el famsoso Pistons-Pacers en el que la afición jugó un papel fundamental. Si al final vana a cabar como en la Liga española, cerrando campos...

Mo Sweat dijo...

Lamentable, en todos los sentidos.

La verdad es que ambos me caen fatal, nunca los he tragado. Martin un auténtico gilipollas sin cerebro y Cuban el típico enfat terrible odioso y estúpido.

¡¡Que les den!!. Solo me sabe mal por la mujer de Carmelo, que tuvo que irse histérica por culpa de unos impresentables.

BPelaz dijo...

Es tristisimo que Cuban salga ahi como un energumeno (tambien, en menor medida lo de Martin). Os imaginais a Querejeta o uno de estos tan loco como Mark Cuban?

Juanejo dijo...

es america!! como le gustan las camaras, aunque las empuje cuando pierde, a cuban. Lleva al extremo aquello de "el peor sentimiento es la indiferencia". A este, los saraos le gustan, pero mas que a un tonto un lapiz.
Y Martin...que decir, la definicion de Mo la clava: un autentico gilipollas sin cerebro.

Salia Rex Chapman, que ahora es algo de los Nuggets, diciendo que ni tan siquiera viendo un partido en Belgrado, donde al final del partido arrancaban los asientos, se habia sentido tan inseguro...jajaja que gentio por dios..

Wilt dijo...

juanejo ahí te dejo un regalillo, ya sé que a tí te gusta lo actual y lo antiguo menos, pero son tus Sonics en su 1ª temporada jugando ante los actuales cmapeones iderados por Wilt Chamberlain, yo personalmente nunca había visto imágenes de los Sonics tan antiguas:

http://www.youtube.com/watch?v=KtijjYOmARo&feature=channel_page

Lo encontré en una página muy rara, tan rara y difícil de encontrar como estas imágenes.

42 Mahdi Abdul-Rahman G
10 Henry Akin C-F
11 Tommy Kron G
43 Plummer Lott F-G
14 Tom Meschery F
41 Dorie Murrey F-C
24 Bud Olsen F-C
45 Bob Rule C-F
44 Rod Thorn G
33 Al Tucker F
12 Bob Weiss G
15 George Wilson G

A propósito, Wilt les metió 52 puntitos el 12/1/1967, probablemente en este preciso partido, anuqe en el vídeo no mete niguna canasta.

Juanejo dijo...

vaya joyita wilt!!! muchas gracias compadre!!! siempre te sacas alguna joyita de la chistera...jugon!!