miércoles, mayo 13, 2009

PAU AL TERCERO???

Volvemos a la accion, tras puentes, vacaciones y lios laborales que nos han mantenido al margen de la actividad blogistica....y volvemos con una de las mayores injusticias...Pau Gasol en el tercer equipo de la competicion? Pero que mierda es esta!! Que injusto es el basket. Nuestro crack MoSweet, argumentaba, con gran sabiduria, que Pau podia incluso estar en el primer equipo de la liga...y no le faltaba razon. Yo sinceramente, creia que podia estar en el primero, pero veia mas factible, y casi segura su incursion en el segundo.

Veamos los aleros del primer y segundo equipo:
-LeBron James: sin discusion, el mejor jugador de la liga de largo, MVP justisimo, rey indiscuble, simplemente, le rindo pleitesia.
-Dirk Nowitzki: El germano ha caido en el primer equipo. Los Mavs acabaron sextos en el oeste, y Dirk se fue a 25,9 ptos y 8,4 rebotes...como diria un ingles "fair enough"
-Paul Pierce: The Truth, al segundo equipo, con sus 20,5 ptos y 5,6 rebotes, en unos C's segundos en el este, aunque con un record peor que los Lakers. Hmmm no creo que sus numeros sean mejores a los de Pau, pero el MVP de las pasadas finales y la casi obligacion de meter a un celtico, le han hecho sitio....bueno, aceptamos barco.
-Tim Duncan: Y aqui si que ya....en fin. Duncan, con problemas fisicos desde el All Star (Pops le ha ido dando descando en partidos aleatorios, ante rivales como Oklahoma, Charlotte, etc), ha hecho su peor temporada desde que esta en la liga. Los Spurs acabaron terceros en el Oeste, mas por Parker que por Timmy D, y fueron barridos por los Mavs. 19,,3 ptos y 10,7 rebotes son sus numeros. Merece estar aqui Timmy D? Que este Parker en el segundo equipo, me parece logico, pero dos Spurs??? esto es una broma??? Este puesto deberia ser el de Pau, en el segundo mejor equipo de la liga. Pau, al contrario que TD, con la lesion de Bynum, ha ido a mas, mucho mas, clave en el mejor equipo del salvaje oeste. Clama al cielo que haya caido al tercer equipo, JUSTICIA!!!!!

12 comentarios:

BPelaz dijo...

Para mi sobra Duncan en el 2º quinteto.
Estoy contigo. Podia haber estado en el primero, pero era dificil, pero que menos que estar en el segundo.
El caché amigo Juanejo, el caché...

Juanejo dijo...

ya te digo bigben, el cache.....que pena y que injusticia con el cache dels cojons.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Juanejo.

Gracias por lo de la sabiduría, menos mal que alguien lo reconoce, no como mi mujer... ja, ja, ja, ja, ja... es broma.

En serio, una total injusticia, como mínimo está en el segundo equipo. Menos mal que Pau está centrado en tratar de ganar el anillo y ahora mismo eso es lo que menos le importa.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, peor temporada y con esos numeros, ya querrian muchos :D Estoy de acuerdo con que Pau merecia estar en el segundo quinteto pero el peso de Duncan aun es grande y eso seguro que ha influido.

Por cierto, dos votaron para Pau en el primer quineto, sabias personas

Pirrimarzon dijo...

Una cosa: los quintetos valoran a un equipo o a un jugador en el planto individual?? Porque si es lo segundo, Kevin Durant se ha salido por ejemplo y no le han votado en ningún quinteto. Siento discrepar, pero si me dicen de antemano que a Pau le iban a elegir en el tercer quinteto, me doy con un canto en los dientes.

Ea, y ahora me tocará leer críticas...

Fer dijo...

Que le vamos hacer... no deja de ser un negocio, vende mas un duncan que un gasol... lamentablemente va así.

Saludos.

JR Sanchis dijo...

Me sobra Parker aunque es cuestión personal. No me gusta su juego. Gasol, ahí ahí, entre el segundo y tercero. Si hubiera ido al segundo no hubiera pasado nada.

drazgon dijo...

La NBA es marketing puro y duro... por lo tanto, estas cosas pasan más de lo que deberían pasar.
Como es Pau pues ahora nos parece más robo, pero estas cosas siempre han sucedido.
La NBA no es justa.

Wilt dijo...

Bueno, siento discrepar pero Duncan aún en us peor temporada tiene mejores registros que Pau, y al fin y al cabao Duncan es la clave de su euqipo, ni Parker ni hostias, pregúntale a Parker si prefiere a Duncan arrastrándose o en el banquillo. Y Gasol e los Lakers es el nº2.

costalgaraldals dijo...

Es que Gasol no hace pasos de salida ¡¡¡ y eso para las votaciones cuenta, y mucho ¡¡¡
Alegria, vamos hombre, que tenemos uno de los nuestros entre la elite mundial ¡¡¡
Acaso os creeis que si los Lakers son campeones, Gasol se sale en las finales ... a quien darian el MVP ??? a Fisher ??? por su entrega y constancia en la liga ??? a Odom, por acatar su rol de 6º hombre ???
Lo dicho, ALEGRIA ¡¡¡¡¡

Juanejo dijo...

No es lo mismo anotar 25 puntos en el cuarto peor equpo de la liga (durant) que hacerlo en un equipo de playoffs. Esto es como el MVP, se lo dan a un jugador cuyas estadisticas hayan tenido impacto en el equipo, y este sea un candidato al titulo. Porque se lo dieron a Dirk? o a Nash? o a Kobe la temporada pasada? no es lo mismo meter 35 por partido e irte en primera ronda a casa, que anotar 27 y llegar a la final. En esto es igual, los jugadores de equipos sin opciones a playoffs, no cuentan.

Pau en Memphis, con estos numeros, ni contaba, pero en un equipo de 60 victorias...segundo equpo ya!

Mr. Naismooth dijo...

Pau podria estar en el 1º perfectamente, pero la NBA no hace las cosas así. Los numeritos y como bien dice Bigben, el cache, es lo que pesa. Gasol es el 2º de a bordo en el barco de Kobe, y hasta que no gane un anillo va a ser muy dificil que le tomen en consideración. Ejemplos claros en Pippen, McHale o James Worthy. Este último nunca paso del tercer equipo, y eso que fue MVP de unas finales. La NBA reparte los papeles de superheroe y Gasol, de momento , ha de conformarse con el de Robin.