sábado, mayo 16, 2009

WAYMAN TISDALE: R.I.P.

El puto cancer nos arrebata una sonrisa arrebatadora, la de Wayman Tisdale, a los 44 años, tras una dura batalla contra esta puta enfermedad. Descanse en paz, Wayman Tisdale.

Este video, donde nos cuenta su batalla contra el cancer, es simplemente estremecedor. Que mundo mas hijo de puta e injusto...

8 comentarios:

sixers29 dijo...

Descanse en paz, y como bien dices, el cáncer es una puta enfermedad.

Juanejo dijo...

es puta e hija de puta. Aun cuando le amputaron la pierna, el tio no perdio la sonrisa.

BPelaz dijo...

Este tio era la palabra crack como persona.

DEP hermano

Mo Sweat dijo...

Wayman era muy grande. Es una auténtica lástima. Muy buen jugador de baloncesto, gran músico y mejor persona.

Pirrimarzon dijo...

Te echaremos de menos, Wayman

Descansa en paz

Peter Mihm dijo...

Cada día que pasa pienso que estamos más lejos de encontrar la solución ante el cáncer. Sé que no es así y que hay mucha gente trabajando duro para que eso no sea así. Pero en mi entorno faltan personas muy importantes que se llevó el cáncer. Y por eso esa palabra sigue teniendo en mí un efecto devastador.

Descanse en paz el crack de Wayman. Nos quedamos con su música y con su sonrisa. ¡¡Crack!!

True Wolf dijo...

Descanse en paz, no le vi jugar y la verdad es que salvo el nombre no me sonaba pero todas las referencias hacia él son muy positivas. Realmente es un tema muy jodido, a ver si con suerte llega antes la cura que un cohete a marte pero tampoco estoy muy seguro que estemos cerca de ello...

Saludos Juanejo, y por cierto he abandonado el "proyecto 2" por un tiempo y he vuelto a actualizar Los Lobos, sería todo un honor recibir tu siempre agradable visita.

Saludos crack!

Juanejo dijo...

es una hijaputez. creo que todos tenemos casos mas o menos cercanos de gente que ya no esta por el puto cancer. En fin...esperemos que den con avances poco a poco, no hay mas.
Por supuesto amic, vamos para alla!!

salud a todos.