domingo, abril 05, 2009

NBA GREEN WEEK 2K9

La NBA, que otra cosa no, pero los programas sociales los cuida de manera inmejorable, ha lanzado esta semana la NBA Green Week, con el proposito de concienciar a todos, especialmente a los mas jovenes, sobre la importancia de reciclar, la ecologia y todas estas historias.
Y como parte de este programa, algunos equipos han elegido jugar sus partidos usando el color verde en sus equipaciones. Han sido los Bobcats y los Nuggets. En ambos casos, creo que ambos equipos salen ganando, sobre todo los Bobcats que no tienen que usar ese horrendo grisaceo parduzco. A los Nuggets, tambien les sienta muy bien, aunque su azul celeste es un uniforme precioso. Especialmente bien le ha sentado a JR Smith, que vaya semanita lleva.
Sobre los uniformes, el verde es un color muy poco usado, y muchos equipos han ido abandonandolo con el paso del tiempo, caso de los Bucks, que lo recuperaron recientemente, o los Mavericks, que lo tienen como tercera equipacion. Incluso los Sonics tuvieron ese drama de uniforme en los noventa de color rojo. Por dios.
Me gusta que la NBA tenga estas iniciativas, y asi vemos nuevos uniformes, y de paso, rompan esa horrenda tendencia de jugar de blanco en casa y de negro fuera.

10 comentarios:

costalgaraldals dijo...

la verdad no me convence estas iniciativas por un cambio y tal ... pero que samarras tan guapas ¡¡¡¡¡ y verdes como la de los Sonics ... imaginaros la week-Sonic SOS SONICS ¡¡¡¡ brutal ¡¡¡

BPelaz dijo...

La iniciativa es buena, pero se hace algo extraña ver a Charlotte jugar de verde.
Para esto la NBA es de lo mejorcito.

Mo Sweat dijo...

Curiosas las camisetas, como las de San Patricio; de todas maneras la principal camiseta verde de la liga (Celtics aparte, por supuesto) está ausente... por ahora !!!

Juanejo dijo...

Tiene que recuperarse pronto esa zamarrica verde y oro. A mi, que el verde es mi color favorito, me encanta ver a estas cosas. La de Denver es preciosa, igual que la de los Knicks en San Patricio. Al menos rompen la tendencia actual de blanco/negro.

matraco dijo...

Si, si, buena iniciativa, pero ya de paso otra fuente de ingresos: nuevas camisetas, nuevas ventas.

Siendo demagógicos igual podrían reformular el calendario, jugar menos y gastar menos en avión y sus contaminantes combustibles....

Fer dijo...

A mi la verdad es que me encantan estas movidas, de camisetas alternativas, conmemorativas, y tal (como la blanca de lakers).
Pero está clarisimo que solo es una manera mas de vender camisetas... Aunque al fin y al cabo es de lo que va la historia esta.. :P

ATPARROT dijo...

A mi la de los Nuggets me parece parecidísima a la de los sonics, con los mismos exactos colores

sixers29 dijo...

La iniciativa está bien, buen detalle aunque Stern seguramente haya mirado sus beneficios con este tema,jeje.

Juanejo dijo...

Esta claro, hay que vender!! y si es por una buena causa, como dice Fer, pues mejor que mejor no? aunque como dice Sixers, Stern no es tonto...menudo crack, candidado al nobel

Wilt dijo...

Auqnue para mí el peor sigue siendo el color "cafe" de los thunder, y el clásico gris depresivo de los Nets, que recuerdo a cancha de barrio marginal. Vamos que con el cuento este del medio ambiente han encontrado la excusa estos equipos para copiar a los Celtics.