jueves, abril 09, 2009

MARVIN WEBSTER, R.I.P.

A los 56 años de edad, ha fallecido en un hotel de Tulsa, el ex jugador de los Sonics Marvin Webster, tio del actual jugador de los Blazers Martell Webster.

Solo estuvo en los Sonics una temporada, tras llegar desde los Nuggets. Pero en la temporada 78, ayudo, y de que manera, a los Sonics a llegar a las finales, en las que caerian en 7 partidos ante los Bullets. Una disputa contractual, hizo que fuese traspasado a los Knicks.
Webster, pivot de 7 pies, se gano el apodo de "the human eraser" por su tremenda habilidad para poner tapones, mas de 2,6 por partido en su carrera.

Pero la vida no fue facil para el. Tras su gran temporada en Seattle, firma por los Knicks, pero una tendinitis y una hepatitis, a los que hay que añadir problemas conyugales, hacen que caiga en una depresion. Su hijo Marvin Jr. por estos problemas, tuvo que ser criado por los abuelos. Posteriormente, Marvin Jr, pivot de la universidad de Temple, murio en su segundo año por un problema de corazon.
A partir de entonces, su vida y su salud fueron debilitandose, por una diabetes y problemas coronarios, hasta que ha fallecido solo en la bañera del hotel de Tulsa donde vivia,


Descanse en paz, Marvin Webster.

9 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Una historia triste donde las haya.
Que en paz descanse.

BigBen dijo...

Una lastima que alguien asi acabe de estar manera.
R.I.P.

costalgaraldals dijo...

la verdad que las realidades como estas pasan casi inadvertidas para muchos, gracias por la información Juanejo, Marvin descansa en paz.

costalgaraldals dijo...

jUANEJO, ya se que probablemente te gustaría el vídeo de Kemp ... pero ¡¡¡ no me dice nada del logo del final del vídeo ????

Juanejo dijo...

pues es triste, que un tio asi, acabe solo, teniendo familia como tiene, sin ir mas lejos su sobrino Martell. Estas cosas nunca las entendere, son cosas de familia, y cada familia es un mundo.

Costa, el video de Kemp, mitico y el detallazo del SOS...de crack!!!

dennis_mora91 dijo...

Que descanse en paz

sixers29 dijo...

Descanse en paz... gracias por la info.

Peter Mihm dijo...

R.I.P. Muy triste, sin duda.

Wilt dijo...

Precisamente tengo aquí un Protland Seattle del 78, con MArvin Webster, sí señor, vaya planta tenía el tío. Además este partido está filmado desde la parte de abajo a pie de psita y se perciben mejor las dimensiones de los jugadores. Bill Walton tampoco andaba corto :)