martes, agosto 22, 2006



Por fin!!! Alguno ya pensaba que me iba a rajar, pero como dijo Adolfo Suárez, las promesas están para cumplirlas.

Aquí está "the sonics-garage"...primero pedir perdón por este primer blog precario, mi nivel informático deja bastante que desear, procuraré ir haciendolo mejor, buenos maestros de ceremonias tenemos para ello.

Seguro que más de uno por aquí recuerda un grupo mítico de los 60, llamado The Sonics, un grupo del área de Seattle (que grande Gerry Roslie), y según dice alguna teoría, influyó en el fundador del equipo, gran amante de dicha banda, para poner el nombre al equipo. Otros dicen que el nombre viene por la fábrica de motores de aviones Boeing. Otros dicen que cuarto y mitad de cada....el caso es que este blog, que se centrará en aspectos baloncestísticos y musicales, está decicado a ambos Sonics, la banda (quien no los haya escuchado, altamente recomendables) y ese equipo maravilloso e histórico de baloncesto que esta pasando por los problemas mas grabes en sus mas de 35 años de historia.

Saldrán los Sonics de Seattle?? Esa es una de las cuestiones del verano, y que trataremos de contestar.....

12 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Esperemos que los Sonics no salgan de Seattle; y que el renovado Chris Wilcox dé muchas tardes de gloria a los verdes de la Costa Oeste.

mcmillan dijo...

Sinf, snif... lloro de la emocion al ver este blog. De los Sonics y del Estu, mi mayor frustracion es no ser del Estudiantes, aunque siempre ha sido mi segundo equipo (si es que es posible tener segudo equipo). Seré, lo juro, un asiduo de tu blog Juanejo, no le perdere la pista, y juntos cometaremos lo bueno que era Sam Perkins y por que Chambers nos caía simpático.
Un abrazo, y te deseo buen viento en tu aventura, Juanejo.
Ah, y los Sonics, siempre, en Seattle

Peter Mihm dijo...

Y qué me decís de Eddie Johnson, de Dale Ellis, de Detlef Schrempf, de Kemp, de The Glove, de Nate McMillan...

Wilt dijo...

Jajaja, qué crack juanejo, ahora que se fue julius menos mal que has venido tú, tenéis ambos un estilo parecid. ¿Sonics fuera de Seattle?, por lo que veo no parece haceros mucha gracia

mcmillan dijo...

Hasta de Brikowski opinaremos!!! Volveran las banderas verdes... no me pregunteis cuando, pero volverán.

Peter Mihm dijo...

Franck Brikowski... qué grande.

Amfortas dijo...

Coño qué bueno, ser de los Sonics y que tno te tilden de raro...yo soy de los Sonics....for ever...Saludos ahhh y de TOm Chambers......

Juanejo dijo...

Si señor hablaremos de "downtown" Brown, del oso Sikma, de quizas el mejor tirador puro de la historia (Dale Ellis), del gran Chambers y porque se fue a Phx (la intrahistoria), de lo humano y lo divino. hasta de McIlvane y su supercontrato, menudo sinverguenza. sois todos unos cracks

mcmillan dijo...

y de Oyedeyi, y de Sene, y de Petro, y de McILvaine claro... e intentaremos descubrir porque no pegamos una a derechas en los ultimos 10 Drafts!!!

Estoy viendo el España-Japon, y en un tiempo muerto han puesto a 'The Clash'!!!!! 'I fought the law... '

JC dijo...

ALELUYA, SE HAN ALINEADO LOS PLANETAS, LOS SIGNOS ZODIACALES SE HAN PUESTO A BAILAR LA CONGA, LAS MATEMÁTICAS BRILLAN Y RESPLANDECEN... ¡JUANEJO HA PARIDO! Y HA SIDO UN BUEN MOZO, CON ROCK DE GARAJE DEL BUENO. FELICIDADES, CRACK. HASTA VOY A REABRIR MI BLOG PARA INTRODUCIR UN LINK CON TU DIRECCIÓN, FALTARÍA MÁS. ¡JUGÓN!

Juanejo dijo...

gracias Julius!!! que mi padre espiritual bloguero diga esas palabras...me emociono, joder, que uno es sensible..y es que un poquito de guitarra es necesaria en nuestras vidas.

Peter Mihm dijo...

Nada como un mucho de guitarreo: ya sea en el escenario o en una cancha. Una de mis expresiones favoritas de Montes: "¡¡Cómo toca la guitarra este tío, Daimiel!!"