viernes, octubre 27, 2006

ROBBIE SWIFT, ADIOS A LA TEMPORADA

Pues desgraciadamente el compañero Cbaltura tiene toda la razon y lo que parecia que no era nada se ha convertido en una desgraciada noticia: Robert Swift, el mejor colocado el ya famoso "trio tres iguales para hoy" estara fuera de las canchas entre 8 y 9 meses.
En el pasado partido vs Sacto, al primer minuto Swift abandonaba el partido con lo que parecia una simple torsion en la rodilla....y hoy anuncian los sonics, por medio de su General Manager Rick Sund la terrible noticia y el diagnostico de la lesion: Rotura del ligamento anterior cruzado (Torn ACL), que requiere cirugia y rehabilitacion larga y tediosa.
Una autentica pena, Robert, segun reconocen los propios entrenadores de los Sonics, habia trabajado este verano como una bestia, y esto rompe totalmente su progresion.
En el primer partido vs Portland, quiero ver a todos los jugadores de los sonics con una camiseta que rece "WE ALL ARE ROBBIE".

Quien cogerá los minutos de Robbie?? Espero que con la pedazo de pretemporada y libre de lesiones, nuestro McHale version 2.0., also known as Nick Collison, sea el elegido.

STAY STRONG ROBBIE!!

12 comentarios:

Juanejo dijo...

si lo es si, porque sene esta mas verde que la camiseta y petro aunqeu tambien ha trabajado bien, no creo que tenga los recursos de robbie. pero non preocupare, esta Nick "McHale" Collison que esta como un toro, esperemos que este sea su año, despues de tanta lesion.

cbaltura dijo...

compañero juanejo, según la ESPN tenía jodido el "ankle" no la "knee". Me puedes verificar esto que digo? Es una verdadera pena, la verdad es que este tipo de lesiones son muy tediosas como bien dices y el jugador, rara vez vuelve a ser el mismo. Tenemos miles de ejemplos a lo largo de la historia. Todo mi apoyo, Robbie.

mcmillan dijo...

Hoy he leido que de Swift era el segundo mejor pivot High School de la promocióan de Dwight Howard, que se habia partido el pecho entrenando y que podría ser un año clave en su progresion. Si hasta para esto tenemos mala suerte... la averia de tobillo siempre es mal asunto para un pivot, recordemos a Ilgauskas.

Su hueco, para 'Automatismos Mac Hale 2.0'!! Petro y Sene son dos bluffs, lo que manda es cambiar de estilo, y sacrificar el center puro de toda la vida.

cbaltura dijo...

totalmente de acuerdo contigo mcmillan, creo que es el momento de cambiar un poco el estilo del Center puro y duro. Todos sabemos bien que la mayoría de entrenadores, espera a que el otro prescinda del Center (normalmente peor jugador) para meter dos pívots más pequeños y por tanto, de mayor movilidad. No creo que en defensa perdamos en exceso con Collison, aunque es cierto que, al menos Sene parece un buen intimidador (3 tapones el último día contra GS) y no me fío en exceso de este entrenador, por cierto, ¿Qué opinión os merece Hill?

sixers29 dijo...

ahora Collison tiene que darlo todo,va a tener minutos y seguro que va a hacer buenas estadísticas.Me da pena la lesión de Swift,deberían intentar buscar a algun agente libre(veterano) para suplir su baja,esperemos que esto no afecte demasiado a los sonics.

Wilt dijo...

Bueno ya estamos aquí, espero que ya sin ninguna interrupción más.

Dios, este tio tiene una cara de "carrot" que no se aguanta, jajaja. Parece que la lesión de rodilla esta no es solo temida por los futbolistas, es una que a un jugador tan joven le pase esto, pero qué le vamos a hacer.

Robbie no os tiene cara de Celtic?? Hehe.

True Wolf dijo...

jeje si tiene cara a Celtic la verdad, aunque el verde sónico también le queda bien.

Una lástima lo de este chico, a tirar de Sene un poco va a tocar...:S

Juanejo dijo...

compañero cbaltura, confirmado, es un problema de rodilla. Wilt, un placer volver a verte por estos lugares!! Mas que Swift, con sus tatuajes chinescos, COllison si que tiene cara de Celtic de pro, y en el confio. Desde su epoca de Kansas ya me gustaba este chico, y si las lesiones le respetan podria ser esta la temporada donde explote. Hablando de celtics, un minuto de silencio por el alma del Doctor Red Auberbach: descanse en paz

Peter Mihm dijo...

Yo jugaría con Collison de cinco de emergencia, con Wilcox de cuatro y Rashard de tres. Me gusta, pero conociendo como son los técnicos me pega que saldrá de inico con Petro, aunque sea un titular que juegue menos minutos que un par de suplentes.

Peter Mihm dijo...

Por cierto, Robbie en la imagen es la versión pelirroja de Shaggy...

sixers29 dijo...

muy buena observacion peter

Juanejo dijo...

jaja, si se da cierto aire si, directo va a la seccion "parecidos razonables". Sin el, lo mismo Fortson pasa a ser nuevamente importante. Fortson=problemas de actitud, que no de aptitud