lunes, noviembre 06, 2006

40 ANIVERSARIO, CON VICTORIA CELEBRADO, Y PIVOT FICHADO


Tras sendos desastres contra Portland en casa y en Staples vs los Lakers, llegaba la hora de celebrar el 40 aniversario de la franquicia oro y verde. Dicho evento se celebro en el descanso de la victoria sobre los Lakers en el vetusto Key Arena. Y es que, como se les iba a ocurrir perder ante los ojos de las mayores glorias sonicas de la historia?? Felicidades a todos los Sonicos del mundo, 40 años y a por muchos mas!!!, pero siempre en Seattle, Mr. Clay Bennett!!

En otro orden de cosas, para paliar la baja de Robbie Swift durante todo el año, se ha fichado a Andreas Glyniadakis, pivot griego de 2,16. El griego provo fortuna en los Hawks en la liga de verano, con promedios, no nos engañemos, discretos (7 minutos, 3.2 puntos y 1.6 rebotes). Para hacerle hueco, se ha cortado a Kareem Rush, que podria llegar a ser un problema. El griego el año pasado jugo en NBDL en Roanoke y Alburquerque, llegando a las series finales con estos ultimos. Fue drafteado por los Pistons en el numero 58 del draft del 2003. Sinceramente, no se yo si sera de mucha ayuda el griego, aunque seguro que mejor que Sene si que lo hace.

12 comentarios:

mcmillan dijo...

Otro! es increible, otro tronco que nos han colado! y ya van... Andreas Glyniadakis, mas de siete pies, torpon, un pelícla que hemos visot demasiadas veces en Seattle. Además con su punto exótico, gabacho, senegales, griego... hala, paquetes sin fronteras.

Lo único bueno, el ganar a los Lakers. Gran Ridnour!! desde ya, máximo candidato para el premio de jugador con mayor progresíón, he dicho.

Wilt dijo...

Sí, nos las teníais dobladas y a la segunda? fue la revancha. Y lo de las celebraciones, olvídate. si ganaron no fue por eso, pero más les valía, XD.

Juanejo dijo...

Si amigo macmillan, Ridnour esta que se sale. Esta seleccionando mucho mejor sus tiros, y eso se nota, esta asistiendo como los angeles, conduce las transiciones como pocos, y tiene un manejo de la bola sencillamente privilegiada. que jugador....sobre el griego...en fin todos sabemos lo que es.

True Wolf dijo...

¿No fueron los Sonics uno de los primeros en dar suerte a Vitaly Potapenko? Madre mía, a ver si fichan un Divac o un Sabonis de vez en cuando...

Pero es lo que hay, yo de ellos estaría atento a posibles descartes europeos, que algo más que esto van a ofrecer.

Por cierto, felicidades por el 40 aniversario, y a esperar que no sea el último en Seattle :S

Peter Mihm dijo...

Ya hablamos de Andreas Glyniadakis en mi blog hace un mes y pico. Juanejo lo tildó de "tronquetoni"...

Que jueguen con Collison de cinco puro, les irá mejor.

Juanejo dijo...

amen hermano Peter, que juegue Collison de verdad de 5. En momentos puntuales esta jugando Rashard Lewis de 4 y Wilcox de 5, lo cual en momentos puntuales esta bien. El griego, me reafirmo, Tronketoni mix total.
Wolf, los Divac, Sabas and Co salen de vez en cuando. Si Sene fue un numero 10, que no seria Marc Gasol? preguntas sin respuesta...

sixers29 dijo...

felicidades a los sonics por el 40 aniversario y además ganándole a los lakers en racha.Sobre el nuevo tronco que habeis fichado no digo nada,simplemente le llamo tronco,jeje.

Peter Mihm dijo...

Estoy de acuerdo en que Lewis y Wilcox de 4 y 5 no es mala solución para unos minutos, pero sólo eso. Lewis, Wilcox y Collison son un frontcourt muy majete, tres tíos que saben jugar y de más de 2.08.

Y a la pregunta que lanzas al aire... Si Sene fue el 10, Marc es un número 3 como poco... juas juas juas

Juanejo dijo...

Como poco seria el 1 y como mucho el 1, comparar a Sene con Marc Gasol en fin, es como comparar a Pete Maravich con Arturo Seara.

avenida dijo...

Felicidades por el aniversario. Yo creo que es un buen quinteto el de los Sonics, con Ridnour-Allen-Lewis-Wilcox-Collison, pero como bien decís el juego interior hace falta mejorarlos. Además el banquillo no es del nivel de esta liga. Pero bueno, la temporada es muy larga, y pueden pasar muchas muchas cosas

Wilt dijo...

Aunque el mejor de los cuatro sea Pete Maravich y con diferencia, XD.

Juanejo dijo...

jaja ya te digo amigo Wilt. Hay en nba.com un reportaje sobre el dia que pistol pete le metio 68 puntos a los Knicks, recomendable al maximo.
Pongo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazillo. que grande Pete

http://www.nba.com/news/maravich_segment_060611.html