lunes, diciembre 11, 2006

BONUS TRACK: PEDJA "AIR" DROBNJAK

Como el puente ha sido muy largo, aqui os dejo un Bonus track de los pivots que atormentaron y nos siguen atormentando. El elegido es Predag "Air" Drobjnak, menudo crack, un autentico ser volador que estuvo por las tierras sónicas, dando mucha mas pena que gloria. Pertenece a esa oscura epoca de principios de milenio. Obviamente, el efecto 2000 no solo destrozó los sistemas informaticos de miles de empresas, tambien afectó al disco duro de algunos mandamases, que se pusieron en las puertas del Key Arena a regalar camisetas de los sonics talla 4XL, y todo el que pasaba por alli se la calzaba.

Miradle que buen tipo que es, con esa pinta de mercenario albano-kosovar, esos andares de macarrilla de barrio, esa dejadez y esas guayabas que se jugaba, se ganó el corazon de todos nosotros, a la vez que mas de una vez nos acordamos de sus familiares de hasta 4 generaciones atras. Luego tambien dejo su sello personal en Vitoria, donde jugó a gran nivel...o no??

PEDJA.....JUGON!!!!

14 comentarios:

avenida dijo...

jaja, que razón tienes, en el TAU se salió...Poquito ha hecho este Pedja, casi como el otro (Stojakovic) no??????

Juanejo dijo...

en el tau se salio, tanto como en los sonics me parece a mi...jejeje. menudo sinvergonson

Pierce dijo...

Hombre no creo que Stojakovic sea como ese tronco despues de haber conseguido ser all-star, ganar el concurso de triples dos años seguidos, llevar a esos maravillosos kings a las finales de conferencia y ser considerado por muchos jugadores el mejor cañonero que hay ahora en la NBA (creo que queda clara mi admiracion de esos Kings de antaño =P)

Ese tio es un tronco enorme, no me gustaba nada...

Juanejo dijo...

hombre, comparar a uno de los maximos cañoneros de los ultimos 10 años, con uno de los maximos sinverguenzas de los ultimos 10 años, es como comparar las cualidades artisticas de Nacho Vidal y las de Poli Diaz....

avenida dijo...

jaja, por eso lo dije, iba sarcásticamente...No cometería tal herejía.

Wilt dijo...

Por cierto, llevo toda la temporada deseando decir esto pero nunca me acuerdo: QUÉ NARICES HACE Vladimir Radmanovic en los Lakers, por favor!! Es el único jugador que no pega en los Lakers ni pintado de mono (cuando lleva la barbita de 4 días). Tráspásenlo ya, que me cae muy mal ese tío.

True Wolf dijo...

De acuerdo en lo de Radmanovic Wilt, yo lo enviava a donde quiera que haya nacido y que se lleve a su compadre Jaric con él.

Drobnjak no puedo criticarle, es un tío que desde siempre me cae simpático, por estas pintas que tu dices, de auténtico jugón y sobrado!!!

mcmillan dijo...

Con cara de asesino albano-kosovar... ya te cuento! el mayor tocomocho de la liga ACB desde Rony Seikaly! El amigo Dronbjack se calzo 1,1 mill de $ en Gasteiz, el mejor pagado de la ACB... por nada. Metía una canasta y la gente en el Buesa se volvía loca, como si fuera a resucitar tras esa canasta, pero no. Horchata a kilos, a 180 kilos por temporada. Y lo peor, señores, lo peor... es que este tio tenía calidad.

King Zulu dijo...

k pasa juanejo....oye lo de Drobnjak es de traca. Que tio. Siempre me ha parecio un gran jugador pero demasiao bronco..no me caía demasiao mal...pero cuando jugaba contra España...bufff, eso si..una temporadita tal que asi en seattle...y a sacarle la cerilla a Querejeta..k crack!!!
por cierto juanejo..hincha nº1 de los Sonics en España...puedes recordar momentos gloriosos para los Sonics...
vivaelbasket.blogspot.com

Wayne Robinson dijo...

Yo a este le recuerdo de algunos partidos España-Serbia repartiendo ostias como panes. ¿o me confundo con otro?

Juanejo dijo...

no te confundes wayne, repartia mas ostias que rouco varela. Desconocia lo que le pagaba el Tau, grandisimo apunte camarada macmillan, menudo sinverguenza, y ahora cobrando una miseria se esta saliendo en la euroliga con el partizan (o el estrella roja, uno de los dos). a la hoguera!!
king zulu, en el verano si que colgue momentos historicos de los sonics (el 18/10 sobre el campeonato, las finales de conferencia del 87) y tambien de los mejores jugadores de la historia sonica, (chambers, ellis aka el mejor tirador de todos los tiempos, mr X, etc), pero por supuesto seguiremos recordando, que es volver a vivir.

Juanejo dijo...

y sobre radman, wilt, tienes razon. Es un tio con mucha calidad, pero que le gusta mucho la fiesta. Es mucho mejor que Walton, pero no juega porque no curra, lo mismo que en seattle. tuvo un buen año...y nada mas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo queria decir que a mi juicio Drobnjak no lo hizo tan mal, es mas diria que rindio en concordancia con su sueldo dado que el no tuvo un sueldo sangrante como los James,Potapenko y una larga lista de sinverguenzas, el promedio en su segunda temporada en seatle 9,4 puntos y 3,9 rebotes, deacuerdo que podia haber hecho mas, o esa era la sensacion que daba,pero tened en cuenta que cobraba poco mas del minimo dado que fue un nº49 del draft no se exactamente cuanta pero alrededor de 700.000 dolares mientras que los demas se iban a 3 millones de dolares como minimo,luego ya en TAU hizo el ridiculo mas espantoso que habia visto desde Seikaly, los Sonics se desprendieron de el por sus problemas con coach McMillan pues opino que no estaban descontentos con su rendimiento. Bueno pues saludos a todos y deciros que este blog es genial.

Cristian Pulina dijo...

Hombre,yo la verdad no entiendo que pasó con este jugador...en la NBA lo estaba haciendo bastante bien,luego en el Tau comienza saliendose y acaba largandose por la puerta de atrás cuando un dia empieza a dejar de jugar porque si...son cosas del basket y del vestuario...a saber.