lunes, marzo 19, 2007

DANNY "MACHACA CYBORGS" FORTSON

Clicad en las fotos para aumentarlas. Aqui tenemos las aventuras de Danny Fortson, el machaca cyborgs!!! cuidado!!


8 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

Simplemente genial. Descojonante. Y al final amenaza a Bowen con ser el siguiente. ¿Pero quien es el genio que ha hecho esto?

Peter Mihm dijo...

Quién le ha visto y quién le ve a Danny Fortson... Jajajaja

Wilt dijo...

En Estados Unidos lo venden todo...

Go Sonics!! dijo...

jajajajaja es guapisimo. Es curioso que pillen a Danny Fortson, que creo que ha pasado con mas pena que gloria por los sonics

Juanejo dijo...

Yo creo que han cogido a Fortson por eso mismo: un jugador capacitado para coger 10 rebotes por partido con la gorra, pero que por diversas circustancias (fisicas y mentales) no ha hecho nada. Ademas este fortson ha sido un cortocircuitos mix total, como queda bien reflejado.

cbaltura dijo...

Vaya faltada se meten con Fortson, aunque no es para menos. ¿Sabéis que le pasó con Rick Brunson?

mcmillan dijo...

Este Fortson es de traca. Desconocía la animadversion de la grada de los Sonics por Brad Miller, sabía que Parker no era muy amado, y que Finley tampoco recibía muchos piropos. Eso sí los más odiados eran Malone, y sobre todo Carpanta Rodman.
¿Conoces mas Juanejo?

Juanejo dijo...

Odiado en Seattle es todo lo que huela a Blazer. Con Rick Brunson francamente no se que pasaria. Rodman aunque le encantaban Pearl Jam (incluso llego a pintarse algo en la cabeza en las finales del 96), era odiado hasta la extenuacion. A Byron Scott tampoco le reciben con pancartas precisamente.