miércoles, marzo 21, 2007

SOBRE LOS CAPITANES


Bueno, vamos hoy a hablar de nuestros capitanes. Ray Allen y Rashard Lewis.
Sobre Big Ray...me quito el sombrero. El tio sigue dando muestras de profesionalidad dia si dia tambien, jugando con el tobillo hecho polvo, y el tio no para de echarle arrestos, por no decir otra cosa. Ultimamente, no esta en el campo demasiado acertado, pero si lo esta fuera de el. Sus ultimas declaraciones, visiblemente enfadado, pidiendo mas implicacion a sus compañeros, parece que surtieron efectos, ganando en Portland, lo que siempre es dulce. El se ve que lo esta dando todo por acercarse todo lo posible a las 40 victorias, jugando lesionado y ve como el resto de sus compañeros en muchos casos ya han arrojado la toalla. Sombrerazo para Big Ray. Otro en su lugar, viendo la deriva del equipo, se hubiese operado, pero el va a aguantar hasta final de temporada.

De Rashard Lewis...las cosas son mas complicadas. Viene de cambiar de agente. Ahora esta representado por Tony Dutt, el mismo agente que llevaba a Shawn Kemp cuando este negoció su ultimo contrato en Seattle y que acabo con Kemp rumbo a Cleveland. Lewis en 2002, cuando firmo este contrato (7 años 60 millones, con la opcion del jugador al quinto año, que es este..), acabó muy quemado, ya que vio como su negociacion se dilato casi todo el verano y no consiguio lo que el esperaba. Ahora con Dutt, se ha ofrecido una ampliacion de 2 años: 25 millones, y Dutt ha sido claro y contundente: Rashard saldra al mercado, aunque no cierra ninguna puerta y Lewis podria seguir...este Dutt no es estupido, esto queda claro....

11 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A mí ambos me parecen dos buenos profesionales, aunque Allen siempre me ha gustado de forma especial. Es la ley del mercado y los agentes siempre mueven la mercancía...

Wilt dijo...

Lo que no le "perdono" Ray Allen es que tenga cruzado a Kobe Bryant. A Bruce Bowen lo comprendo, pero a Kobe Bryant creo que es innecesario.

Rashard Lewis por lo que comentas parece que va a acabar siendo un vividor de la liga.

mcmillan dijo...

Lewis cada vez me cae más gordo. 25 por dos años! ¿que quiere? ¿más años? que se los gane, copon! No vería con malos ojos que le dejaran salir e invirtieran en reforzar la plantilla a lo largo, con un sign & trade por ejemplo.

matraco dijo...

Son dos jugones, no cabe duda.
Tendría a Allen en mi equipo, por profesionalidad, pero Lewis tiene algo, algo especial, un toque salvaje que le falta a Allen.
Sobre Lewis, por lo que he leido es más probable que se vaya. Había el rumor de que su destino serían los Knicks (aunque si es por rumores, los Knicks tendrían 40 jugadores en plantilla ;) )

sixers29 dijo...

Lewis me cae fatal,no lo soporto.
En cambio Ray Allen todo lo contrario,que crack¡¡¡un tío honesto ante todo.

Juanejo dijo...

Ray Allen es un ejemplo total de honestidad, trabajo duro y profesionalidad. Rashard Lewis lo que esta haciendo ahora es venderse, como nos vendemos todos. Me llega a mi otro curro y me ofrece mas y antes de irme dejo un "tordo" en la silla. Rashard ahora esta "hechando curriculums" a ver quien le llama en junio.

mcmillan dijo...

Me parece bien Rashard eche curriculums, y que se deje querer, y que le diga a Isiah que sus ojos son muy bonitos. Pero la cuestion es, ¿cuanto cree que vale? 25 por dos años es una pasta, más de lo que ha demostrado. No olvidemos que es sangre de horchata y que solo con sus prestaciones jamas podría liderar ningun equipo ganador. Es un super-clase, pero los sónicos sabemos que necesita alguien al lado que le saque las castañas del fuego.

Sí matraco, el rumos de los Knicks es cierto, ya se hablo de él en febrero. Sería a cambio de Frye, Robinson y alguno más,, y si es un pivot medio bueno yo acepto.

Juanejo dijo...

Yo sinceramente creo 12.5 millones esta muy bien para Lewis. Ademas aqui tiene todo para lucir. Estoy con macmillan, no es un lider de vestuario, es un muy buen segunda espada, pero no un lider...pero seguro que encuentra a alguien que le de 12.5 y mas millones.

mcmillan dijo...

Y tanto que bien! si el ha echado los tejos a media liga! cuanto mas hablo del tema más ganas de dejarle ir me entran, y apostar por tres fichajes de perfil medio para reforzar la rotacion. Hay que ir a por una plantilla amplía y compensada, y esperar a que algun pivot (hemos mencionado a la bicha...) funcione. Si se puede echar a aWatson y utilizar el draft para buscar una base suplente de garantías. Las estrellas ganan partidos, y los equipos títulos, o en nuentro caso pelear por PO.

cbaltura dijo...

Chicos el otro dia estuve dandome una vueltita por webs especializadas de los Sonics, y hacían una comparación sangrante referente a un tema que no hemos tratado aquí: EL Héroe de los Playoffs del 2005, Antonio Daniels, se fue porque en los Sonics no le pagaron lo que pidió... pues bien, a día de hoy tiene prácticamente el mismo contrato que nuestro querido Earl Watson. Minipunto y punto para nuestro querido Rick Sund (otro más)

Anónimo dijo...

hola, estamos buscando a gente que quiera colaborar en nuestro medio de comunicación con articulos de opinión.
estamos en esta dirección:
www.basketme.com

escribo aquí porque no he encontrado vuestro mail privado.

si a alguno de vosotros os gustaría hacerlo podeis poneros en conctato conmigo para mas información aquí
marketing@basketme.com
mi nombre es Sergio, os esperamos.