lunes, marzo 26, 2007

IT'S ALL OVER

Finalmente Ray Allen pasara por el quirofano, por lo que se despide ya de esta mas que triste temporada 2006-07. Individualemente, su temporada ha sido simplemente ESPECTACULAR, 26.4 puntos, 4.5 rebotes y 4.1 asistencias, siendo el lider dentro y fuera de la pista de una plantilla joven, dando ejemplo a los chavales, jugando lesionado y dando ejemplo de profesionalidad dia si, dia tambien, añadiendo a todo esto una nueva presencia en el All-Star Game.

Big Ray ya no jugo en la victoria sobre los T-Wolves, y se anunció este fin de semana que su baja seria definitiva, y la consecuencia ha sido una derrota autenticamente humillante en casa contra los Spurs de San Antonio: derrota de 41 puntos en casa...humillante, deleznable derrota la encajada. Lo unico bueno que conlleva esta baja definitiva de Big Ray es que de cara al draft tendremos presumiblemente "mas bolitas". De momento aun nos centramos en lo puramente deportivo. Cuando acabe la temporada sera momento de pedir cabezas.

13 comentarios:

Wilt dijo...

Estaba claro que al final tendría que pasar porm el quirófano...

San Antonio me da asco.

Juanejo dijo...

Estaba claro, y mas viendo que el estaba dejandose la vida y el resto del equipo, pasando del tema.

mcmillan dijo...

Si en Seattle hubiera un poco de dignidad habría que llevarlo a hombros al quirofano!!!
Ha dado ejemplo ante los jovenes hasta que ha dejado de merecer la pena hacerlo. Y ahora que? a divagar por la liga, y ver como lewis infla estadística pra pedira más, y más...

Juanejo dijo...

cuando acabe la temporada, llegara el momento de pedir responsabilidades y pedir cabezas. De momento, agradecer a Big Ray su profesionalidad y desearle lo mejor, dentro o fuera de Seattle. Pero tengo un cabreo...perder de 41 en casa es....que poca dignidad, que ascazo por dios, si es que se me hincha la vena.....

Raúl Bruguera dijo...

La verdad que llevo tiempo "deseando" que los Sonics pierdan todos los partidos que les quedan para tener un buen número del draft (que luego tampoco lo suelen aprovechar) pero lo de esta madrugada demuestra la mediocridad de muchos jugadores de ese equipo que sólo están para cobrar. Que ganas tengo que se vaya a robar a otro equipo el R.Lewis....peazo de vago.

cbaltura dijo...

Se antoja un verano harto complicado, con un cambio de rumbo a la vuelta de la esquina. Quizás, lo que ha hecho Ray Allen es lo más sensato, cuando no juegas para nada, y tienes el tobillo hecho polvo, lo mejor es parar y reflexionar sobre lo que ha sucedido. Para mi está muy claro: Lewis va a salir, van a echar a Benny Hill, y veremos las opciones de hacernos con un par de buenos free agents (Mo Peterson sale al mercado también, es un tipo de jugador al aire de Seattle y que a dia de hoy no existe en la plantilla) y a ver lo que somos capaces en el Draft. En teoría, tenemos 3 elecciones, dos de segunda ronda y un primera, teóricamente muy alto por la temporada del equipo. Es probable, que, de hacer bien las cosas, Seattle pueda hacer cosas en un futuro...

sixers29 dijo...

me enteré por ti de que los sonics perdieron de 41 ptos y en casa,inadmisible,lamentable,
ojalá este año lo hagais bien en el draft

Juanejo dijo...

dios te oiga sixers, dios te oiga.

Hill ya esta fuera, y lo sabe, y lo mas seguro es que Lenny Wilkens coja las riendas del equipo el año que viene....y viene a reconstruir.

True Wolf dijo...

En fin, me gustaría que Ray Allen acabara su carrera en Seattle aunque a su edad no sé yo si le interesa demasiado el tema...Aún así, felicitarle por otra gran temporada y, bueno, a ver como va esta reconstrucción.

Nos vemos en el pozo de la noroeste el año que viene ;)

Juanejo dijo...

ohhhhhhhhhhhh sin que sirva de precedente levantamos un partido en el ultimo cuarto!!! dios mio no me lo puedo de creer!!

True Wolf dijo...

Teniendo en cuenta el rival no le daría yo mucha importancia (sic)

sixers29 dijo...

por fin le habeis ganado un partido a Iverson,no me extraña pq no tocó casi bola,jeje.

mcmillan dijo...

22 puntos contra los Grizz ¿Algo late dentro de Petro?...