jueves, marzo 15, 2007

PARA ESTO HA QUEDADO FORTSON PARTE I


Arte, mucho arte hay, y no solo en Sevilla. Aqui tenemos para lo que ha quedado Danny Fortson, ya que el campo ni lo ve, debido entre otras razones a su desplantes hacia el equipo y su bajisimo nivel fisico, en Seattle han sacado una serie de comics basados en el. Danny Fortson, el machaca-cyborgs: en este primer numero vemos como el machaca-cyborgs de los sonics destroza a alguno de los jugadores mas odiados de la grada del Key Arena: Brad Miller y Tony Parker.

Eso si, mientras tanto, nuestro "heroe" se esta embuchando la nada despreciable cifra de 6.5 millones de dolares, por jugar entre poco y nada. Gracias a dios, y ya que no se le pudo recolocar en ningun traspaso, es su ultima temporada con los Sonics. SALVANOS DANNY!!

14 comentarios:

binelli dijo...

Menudo sinvergüenza, este pedazo de mojon de termino, no lo entiendo, el caso es que si quisiera seria un buen jugador, pero no le da la gana.
En fin por suerte este no hara unos Play-offs espectaculares y le regalaran un grandisimo contrato (J.James).
Por cierto ates de ayer vi un partido de la serie de play-offs del 2005 contra Sacramento, Ridnour es un jugon y J.James se sale en esa eliminatoria, menudo sinvergüenza.

Juanejo dijo...

El malavarismo de Ridnour es de traca, yo intento eso y me troncho 3 ligamentos rotulianos, me disloco 4 articulaciones y se me saltan las muelas del juicio.
De Fortson, a Ray Allen le gusta mucho, sobre todo por sus bloqueos para que lance y sus rebotes. El tio no es malo, pero no quiere, y cuando no se quiere...

sixers29 dijo...

vaya información has dado,parece mentira que sea el protagonista de unos comics.
Demasiados sinvergüenzas han pasado por los Sonics,esto no se puede repetir.Lo mismo este verano se os ocurre fichar a Jahidi White,aquel pivot gordo de los wizards de Jordan,vaya paquete.

cbaltura dijo...

No soy capaz de entender como un tío, en su último año de contrato y en un equipo con un juego interior tan endeble, es capaz de hacer el ridículo de esta forma. Fortson tiene calidad para dar y vender, es muy grande ahí abajo, sabe colocar su corpachón y, ojo al dato, tiene muy buena muñeca en tiros libres, cosa importantísima para un pívot. Hace dos años, era fundamental, pq entre él y Collison cambiaban los partidos, pero, se ha ido viciando hasta convertirse en uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por aquí.

Wayne Robinson dijo...

De ahí a protagonizar uno de esos anuncios de la furgoneta Renault tipo Prosineski, o el tren valencia va un paso.

binelli dijo...

A mi tmb me molaria que fortson me hiciera bloqueos, no tiraria solo me compadeceria del rival, un tio que no juega no debe cobrar, solo por honestidad, pero bueno por lo menos espero que en los comics lo haga bien asi por lo menos podra ser la masa en los 4 fantasticosII o el proximo Hulk se puede ganar la vida con esto, porque para Harry Potter no valdra el chico.

Juanejo dijo...

jajaja que cracks que sois. El comic este no se yo si cuenta con la aprobacion del inclito Fortson. a ver si lo encuentro entero y lo voy colocando, o al menos la direccion.

Wilt dijo...

Arte si que tienes tú juanejo. A Danny Fortson no hace falta darle hormonas de caballo, que toman unos cuantos gimnasioadictos, sin embargo no le vendría mal llevarse algún que otro espuelazo a ver si relincha un poco y ayuda a Seattle una 3ª parte de lo que lo hace en el cómic.

binelli dijo...

esperamos ansiosos por ver el comic que le saquen a Benny Hill, de que saldra? de Hanibal Smith.
A ver si te haces con el comic juanejo y nos reimos un rato

mcmillan dijo...

Este Fortson es arquetipo del 'se dejaba llevar'. Drante años ha vivido de los réditos de un fabuloso año que hizo en los Warriors, que le han asegurado grandes contratos.

Pero ojo, estoy de acuerdo con cbaltura, Fortson no es un paquete. Es un tío que en buena lógica tien mucha cabida en la rotación de los Sonics. Buen bloqueador, inteligente, corre bien la pista y no es torpón. En Seattle se encasillo como gladiador, compartiendo minutos con Reggie Evans y promediando 5 faltas en 20 minutos, pero no es malo, no al menos peor que Sene (vaya comparacion...).

Ahora, ¿como se le espabila?, eso ami no me o pregunteís, y el que lo sepa que le mane un mail al íclito Benny Hill, seguro que lo agradece.

P.D. Juanejo, dominguito por la mañana, Estu-Lagun Aro por la tele para pasar la resaca...

mcmillan dijo...

Juas, juas... Juanejo, que bonitas las banderas de la Demencia, con la cara de Azofra e imitando la pose del Che Guevara...

Una pregunta Estudiantil ¿es verdad que en el Ramiro existe una pinta que reza esto?: "1492-1992 500 AÑOS DE INVASIÓN CRISTIANA"

cbaltura dijo...

Colegas, ayer me fui a la cama frustrado con la derrota frente a los Warriors. Perdonen la tristeza, que decía Sabina, pero lo de ayer del Señor Hill fue lamentable. Los dos últimos tiros de nuestro equipo se los "jugaron" Collison y Wilkins. Los minutos decisivos con éstos dos más Watson y Ridnour en el banco. Lamentable. Mantenía a Wilkins en el campo para teóricamente, defender a nuestro verdugo Baron Davis, que hizo de todo, excepto defenderle. ¿Cómo te puedes jugar el final del partido sin Wilcox y Ridnour? ¡Está usted loco! Por favor, un entrenador con sentido común para Seattle y este tío que se vaya al manicomio pq lo de ayer fue de las peores cosas que he visto en muchos años de NBA. ¿Os imagináis a los Spurs sin Ginobili o sin Parker en un final de partido?

Raúl Bruguera dijo...

Lo que me faltaba por ver, no tenía ni idea de esto.
Menudos últimos años no están dando algunos caraduras.

Juanejo dijo...

macmillan, azofra es un icono estudiantil, esas banderas deberian colgarse en el museo del prado. Lo de 500 años de invasion cristiana, no he visto ninguna pancarta, pero seguro que existe, en el ramiro o en el magariños.

COincido con cbaltura...que dos partidos tirados a la basura, contra detroit y el mas sangrante contra los warriors. Que impresion dejaron de equipo pequeño y desquiciado. Allen tras su "arenga" al vestuario esta como desquiciado, buscando tiros imposibles. Y contra GS...increible, 5 puntos en los ultimos 5 minutos!! hubo unos tiros, lamentables, un triple de lewis tras rebote ofensivo..que falta de malicia, y el pick and roll con collison...pero bueno, lo que cuesta cerrar un partido, proque ese partido con un minimo de oficio no se escapa.