jueves, abril 19, 2007

31-51

Os acordais cuando los Sonics se plantaron en semis de conferencia, dando guerra a los Spurs, cayendo en 6 partidos? Pues fue solo hace dos años!! No me lo acabo de creer...que demonios ha pasado? Parecía que con el nucleo de Allen/Lewis, mas la progresion de los chavales, y con un par de retoques, este equipo iba a estar en la post-temporada bastantes años. Pero solo 2 años despues acabamos con el peor record en mas de 20 años, el nucleo Allen/Lewis puede desaparecer, los chavales no han progresado adecuadamente y los retoques han sido tronquetonis.



31-51...ufff dura realidad. Como se ha llegado a caer tan bajo? Han sido los 50 partidos que se han perdido entre Allen/Lewis? Ha sido la lesión de Robert Swift, el mas preparado del trio "tres iguales para hoy"? Han sido los mas que cuestionables bandazos de coach Hill? Ha sido la situacion extradeportiva, con la franquicia rumbo, si nadie lo evita, a Oklahoma City en 2010? Sera un poco de todo? Pero lo que queda clarisimo, es que ni en mis peores previsiones, ni seguro que en las vuestras, se iba a acabar con el quinto peor record de la competicion. Al menos, a ver si la diosa fortuna en este proximo draft, de calidad excelente, nos sonrie y nos regala un top 3...tiempo de reflexion.


Si, si, riete Mister Bennett, riete cabroncete...

15 comentarios:

drazgon dijo...

Yo, lo siento, pero no me hace muy buena pinta lo de los Sonics: Wilcox es un flipado y ya se ha apalancado con su contrato, Ridnour no ha explotado y creo que Lewis se va a ir, no??
Si tienen suerte en el draft puede ser que sea un aliciente para que se motiven Allen y Lewis.
Como se lleven a Oden, sería la hostia.

mcmillan dijo...

Camarada Juanejo, esto huele a años de travesía por el desierto. Y mientras Clay 'Enemigo competente' Bennett se decojona, un equipo a la deriva siempre es más facil de trasladar.

¿Qua ha fallado?, empecemos por lo que no: Allen, un poco de Collison y punto.
A Lewis le tocaba agarrarse los machos, demostrar los galones vaya, y se ha tirado el año más preocupado en pensar si renovaba o no. La lesion no es excusa. Los últimos rumores (ESPN) dicen que se queda, veremos...

Wilcox... nos olíamos un cazo mix con el rush final de la temporada pasada, y ha sido como el Guadiana. Buenas noches y partidos nefastos. Yo me quedo con la sensación de que podía haber hecho más. La poltrona del contrato le han quitado el hambre.

Ridnour & Collison. De Luke esperaba más, aunque no era normal que chupara tanto banquillo. Estoy con Drazgon, era su momento y no ha explotado. De 'Gladiator' que vamos a decir, se ha pegado con todo quisqui, y cuando el depósito le ha aguantado ha dado más de los esperado. Junto a Allen lo mejor de la temporada.

De pivots y Rookies. Tristeza. Los tres iguales para hoy, nada de nada. Swift? no creo que hubiera cambiado la temporada. Petro, su estadistica es mejor que su impacto Y Sene? bufff... no me tireis de la lengua.

Futuro. Un pivot por dios! Durant o Noah! un tío alto con talento que corra la pista. ¿Para algo hemos echado por la borda el último tercio de liga, no?
Lewis fuera, y que Allen siga. Si el draft nos sonrie fichar intendencia de lujo y para adelante. Fijar un estilo de juego y serle fieles. El ejemplo deben ser los Suns, y grandes dosis de paciencia.

Por último, Benny Hill fuera! Si los rumores son ciertos ya debe haber hecho las maletas. El tío Lenny debe ganar protagonismo, en el banquillo o en los despachos.

Juanejo dijo...

ya iremos caso por caso, pero wilcox y el juego de bases han sido las mayores decepciones. de los pivots poco esperaba y poco han hecho. Se rumorea que quieren colocar a un base y un pivot fuera (ridnour y petro son los que mas papeletas tienen) otro rumor es que Mark Iavaroni, asistente en phx podria ser el proximo entrenador jefe de los sonics (ojala!!!). Del draft, yo no quiero ni al chino ni a Noah ni en pintura. Tocandonos el numero 5, un horford o un brewer nos vendria muy bien, pero rick sund ha estado siguiendo al chino...que miedo!!!!

avenida dijo...

A mi Wilcox me recuerda a Dalembert un tío que puede o ganarte el partido casi solo, o perderlo por bobadas. Lo de Watson, al menos estadísticas ha dejado unas pocas, pero la temporada de Ridnour comenzó siendo muy muy buena. Si se va Rashard, a ver con quien usan ese dinero, pero mucho tienen que mejorar las cosas.
Eso si, un nuevo GM antes del draft, que si no os lleváis a Sinanovic, jeje

mcmillan dijo...

Habiendo un chino alto por ahí... tiene todas las papeletas. Lo de Iavaroni me gusta, mítico comparsa de los Sixers del 83, un tío inteligente y si viene con el chip de PHX mejor que mejor.

Lo del base fuera... Ridnour es más atractivo de ofrecer que el pinche mexicano, y huele a desencanto con él en la franquicia.

¿No te gusta Noah, Juanejo? a mi no me desagrada, perfecto para el perfil de intendencia de lujo de un equipo ligero. Tiene talento, corre la pista, la cabeza amueblada...

Juanejo dijo...

el chino este me da mucho miedo, sobre todo dada la tendencia de coger tios altos sin experiencia. Noah...no me gusta nada de nada, Yo soy de la opinion de pillar a Brewer si se puede, o Horford, o incluso Hibbert, pero Noah...no le veo nada especial al chico, me deja frio. No hace nada bien y tampoco hace nada mal, le veo sobrevalorado.

Peter Mihm dijo...

Esperemos que no se fiche ni al chino ni al tanzano, que con lo que les mola lo exótico... Puff. Yo creo que hay mimbres para hacer un buen equipo, pero hay que reforzar el puesto de cinco, mantener a Rashard y definir un estilo de juego claro. No sé, yo veo los jugadores que tiene el equipo y -salvo el pinche- todos me gustan. Además, esos 6,5 milloncetes que hay por el saliente Fortson tienen que valer para algo ¿no?

Juanejo dijo...

lo de fortson es una bendicion, aunque parece ser que no tanta para el, ya que todo parece indicar que se va a retirar el bueno de machaca cyborgs fortson. Ese remanente se va a tratar de usar para seguir persuadiendo a Lewis.

True Wolf dijo...

A ver que pillan los Sonics pero acostumbrados como nos tienen no va a ser nada bueno...

Pero con Ray Allen de piedra angular todo debería ser más fácil, con lo cual tampoco debe extrañar una resurrección rápida y que el año que viene vuelvan a dar guerra.

Lo de mis Wolves si que huele a travesía por el desierto, me veo cumpliendo los treinta recordando con tristeza los últimos Play-Offs...

PD: Tengo 18 :(

sixers29 dijo...

vosotros vais a tener un buen draft,Hibbert sería una buena opción y con vuestra segunda ronda si la teneis pues vuestro jugador es Dorsey
Veo futuro en los sonics,no te preocupes

the pearl dijo...

Me gustaría saber como los Sonics echaron a perder el equipo tan majo que tenían hace un par de años.¿Por qué dejaron salir a Flip Murray,Daniels,Evans...?Supongo que sería por falta de pasta,cambios de propietario...Espero que tengáis un buen draft.

Juanejo dijo...

pearl, pearl esas son preguntas sin respuestas: murray se fue porque la ciudad no era lo suficientemente grande para el y Ray Allen y se le traspaso por watson. A daniels, no se le renovo por caro (claro que watson cobra lo que gana daniels en washington, mas o menos) y Evans...este es mu malo, aunque lleva el rebote en la sangre. Pero estos son jugadores de equipo, el nucleo sigue siendo el mismo y esto va para abajo. a ver en el draft...

Go Sonics!! dijo...

Hola a todos los sonicos !!

No se a vosotros, pero dada la tendencia a tirar rondas del draft que tenemos, veo claro que el año que viene habra "4 iguales para hoy" y encima, uno de cada continente. Se han tomado en serio lo de la globalizacion esta gente.
Si se van los sonics de Seattle, de que equipo me hago, es mi mayor preocupacion ahora mismo.

No quiero que echen a Luke, un poco de confianza y por favor, echemos a los 'cancer' Watson y Wilkins o que sean 11º y 12º.

Lo unico que me queda para sonreir es lo de Benny Hill, que se vaya a su casa y no se porque, pero me da que nos toca el Nº 3...

Juanejo dijo...

x-man y a quien cojerias tu con el numero 3? yo soy pro-brewer y pro-harford, y anti noah y anti-Liang

Go Sonics!! dijo...

Se supone que Oden y Durant son los dos primeros. Con la plantilla que tienen los Sonics, creo que Brewer seria una buena opcion. De todas formas, yo no soy un gran conocedor de la NCAA. Noah me parece un jugador estilo Marion y Horford, el tipico 4 buen jugador, pero creo que con Wilcox y Collison tenemos cubierta esa posicion. Me decanto sobre todo por Brewer, primero porque sabe ganar y segundo, y mas importante, porque 20and40 siempre me habla de él jajjajajaja.

P.D. Por cierto, ¿este post no tenia otro nombre?