miércoles, abril 25, 2007

CAMBIO DE RUMBO:

Lo que era un secreto a voces ya no lo es: Ayer nuestro "amigo" Clay Bennett, anuncio que coach Hill no seguira en el equipo. Tras sustituir a Bob Weiss la temporada pasada, no ha conseguido reenderezar la nave sonica hacia el destino de los playoffs.
El que tampoco seguira como General Manager es Rick Sund. El año que le resta de contrato sera un "consultor" de la franquicia, pero simplemente con poder informativo: vamos, que en otras palabras, va a seguir cobrando hasta el ultimo penique por simplemente ser "consultado". Me da la risa.....


De momento, tanto Bennett como el vicepresidente Lenny Wilkens, trabajan para rellenar los huecos dejados por la parejita, pero la incertidumbre sobre la recolocacion de la franquicia siguen planeando: Como en octubre no haya un compromiso firmado sobre como financiar el pabellon, estaremos con que la proxima podria ser la ultima temporada de los Sonics y las Storm en Seattle, y ya se empiezan a ver buitres en el cielo. Al consabido interes de Oklahoma, ahora se une Las Vegas.

10 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

No por esperado, estoy menos contento. Solo espero que Wilkens ponga un poco de cordura en la franquicia y sepa escoger a un buen coach y sobretodo, a alguien que no escoja al chino en el draft !!!

Wilt dijo...

Qué tal GENIO??

Y que tal si se traen de nuevo a McMillan???

Go Sonics!! dijo...

Tu nos quieres mal no Wilt !!?? jajajaja. Creo que McMillan ha demostrado que no es mal entrenador, pero poco mas. Vivió de un muy buen año de Allen y Lewis y poco mas. Lo de Iavaroni me gusta, pero quien sabe si los Sonics son un equipo atractivo para algun entrenador ahora.

Juanejo dijo...

ahora empieza la rumorologia: Iavaroni, Adelman...pero todo va a depender de donde juegue seattle en la temporaada 2008-09. si se aclara durante el verano la situacion, se puede pensar en un proyecto a largo plazo, si no es asi, sera una temporada de transicion y perdida antes de la mudanza.

cbaltura dijo...

A mi me gusta mucho Adelman. Es de los pocos "coaches" que no se han vuelto agrios con los años, y el baloncesto que consiguió crear en Sacramento todos sabemos lo que significó. Le iria muy bien a Ridnour, es perfecto para ese estilo de juego. Además, los Centers de los Sonics corren bien la pista. Sobre Iavaroni, no conozco mucho, la verdad, pero muchos consideran que tiene gran culpa sobre el éxito de los Suns, así que, sea cual sea, bienvenido a los Sonics.

Juanejo dijo...

yo creo que llegue lo que llegue, va a mejorar a Benny Hill, hasta Moncho Monsalve lo haria mejor que el.

Go Sonics!! dijo...

Ahora que lo comentais, Adelman seria muy bueno. Sobre todo por el estilo de juego, y porque da la impresion de que a los Sonics les cuesta el juego en estatico, sin tener un jugador interior determinante.

True Wolf dijo...

La verdad es que me encantaría Adelman y, aunque no va a suceder, todavía me gustaría más verlo dirigiendo a Foye, Davis y lo que quede...

De todas formas, pienso que hay tanta inestabilidad allí que a saber si el 2008 no será un año de transición, aunque con Ray de por medio la franquícia no puede permitirse este lujo.

Peter Mihm dijo...

Dos buenas medidas, pero con la dificultad de acertar en la nueva decisión. A ver qué pasa...

sixers29 dijo...

gran decisión de los sonics y ahora a por Adelman,