lunes, abril 02, 2007

MARZO: LO ESPERADO.

Los Sonics, consiguieron en marzo un registro sorprendentemente positivo: 8-7, pero mas o menos era lo esperado, se ganó a quien se tenia que ganar (equipos del corte Grizzlies, Bobcats, etc) y se perdio con quien se tenia que perder (Detroit o la mas que sonrojante derrota contra los Spurs por 41 puntos en el Key Arena).
Destacar dos victorias de esas que te dejan un regustillo mas que dulce: La superremontada contra los T-Wolves, remontando mas de 20 puntos en la segunda parte, y una meritoria victoria en Denver, unos Nuggets que son una autentica montaña rusa, totalmente impredecibles.

Tambien, Big Ray Allen se ha despedido ya de la temporada, con un problema en el tobillo, aunque incluso ha llegado a jugar lesionado. Curioso es el caso de Chris Wilcox, que cuando Allen no juega dispara sus numeros: Sin Allen esta en 15.6 ptos y 8.5 rebotes y con el cañonero 12.5-4.7. Curiosa la transformacion del ex-Clipper.

Y como no, la rumorologia se dispara cuando todo esta ya dicho: La limpia que va a hacer nuestro amigo Bennett no va a dejar titere sin cabeza. A la ya anunciada de Rick Sund, el GM, se añade la de Bob "Benny" Hill, quien no para de echar mierda sobre jugadores (sobre todo los bases y el propio Wilcox). Se habla ya de quien sera el proximo entrenador para el año que viene: Lenny Wilkens es una opcion, aunque la que mas suena ahora es Sam Presti, asistente en los Spurs de nuestro viejo conocido Gregg Pops.
Ahora 10 partidos en abril, y a ver cuantas bolitas tenemos.

4 comentarios:

binelli dijo...

espero que dejen salir a Ray Allen a un equipo con aspiraciones por que el, se merece algo mejor que jugar al lado de Saer, Earl(un tipo con este nombre debe ser camionero como el de los Simpsons), Damien... Lo siento por los sonicos pero seria de justicia que le buscaran un equipo acorde con su calidad, puesto que su talento se marchitara en Seattle, y el no se lo merece.

avenida dijo...

Lo de Wilcox puede ser porque hay muchos mas rebotes que coger al no estar Allen, y muchos de ellos serán ofensivos. Wilcox siempre ha engordado sin excesiva dificultad su estadística. Por cierto, son las 5 30 de la mañana y.......Te dije que ganarían los Gators;)

Juanejo dijo...

Avenida, si te hiciese mas caso, mejor me iria...Pues si, gano Florida, y mis Hoyas en semis fuera.
Yo tambien abogo por la reconstruccion cuasi total. De momento, que acabe la temporada, y cuando acabe, empezaremos a echar espuma por la boca.

Go Sonics!! dijo...

Es nuestra historia, si hicieran ese record los dos meses pasados, igual estabamos en la lucha por los PO, pero no, hay que hacerlo cuando no nos jugamos nada.

Wilcox ya va a hacer sus numeros, para que luego no se diga que no hace nada. Creo que deberian de quedarse con la mayoria, eso si, coger algo aceptable en el draft, echar al pinche guerrero mexicano y a Wilkins y sacar algo por Lewis. Creo que nos quedaria un equipo muy majo.