martes, septiembre 25, 2007

PA CHULO.....

Como nos lo estamos pasando con esta guerra abierta entre Bennett and Co VS la ciudad de Seattle. Esto ya no se si es un partido de tenis, una partida de ajedrez, el bombero torero, o una partida de mus. Que Bennett lanza un ordago? pues yo dos, y mi padre tres y tu abuelo cuatro.

Le tocaba mover pieza a Bennett, que ya llevaba calladito un tiempo, el sujeto. Una vez que el alcalde Nickels habia dejado claro que hasta que no se finiquitase el contrato del Key Arena, alla por el 2010, de alli no se movia ni dios, Bennett contó hasta 10...y llego a la conclusion de que pa chulo yo y pa puta, su prima, y decidio lanzar una demanda de arbitraje a la liga para que le facilitase el movimiento de salida, dadas las perdidas cuantiosisisisismas a las que se podria enfrentar en caso de seguir estas 3 temporadas en el viejo y vetusto Key Arena.

Y aqui sale la figura del senador Carr, auntentico jugon como veremos. Este Carr, es Fiscal de la Ciudad de Seattle, recordo que la ciudad, alla por mitad de los 90, acordo dar 74 millones de dolares para un lavado de cara del Key Arena a cambio de ampliar el contrato de arrendamiento hasta el 2010, y le lanzo un mensajito a Bennett, mensaje que os dejo en ingles: "The issues with the Sonics' profitability at KeyArena have less to do with KeyArena than with the Sonics' ability to defend the high pick and roll." Juas!! vamos, que a llorar a casa de tu madre. Jugon total este Carr: ironico, acido y encima parece que sabe de basket.

Pero Bennett tiene un as en la manga: su viejo amigo Stern, al que le sigue recordando su "desinteresada" ayuda en el realojo de los Hornets tras el Katrina. Stern ya reconocido que el contrato con el Key Arena, es el peor que tiene una franquicia de la liga y que la franquicia ha perdido 55 millones en 5 años, y se prevee que las perdidas 2007 sean de 17 millones.

En fin, que la lucha sigue, el pabellon sigue siendo el mismo, la construccion del nuevo parada...y el tiempo sigue pasando.

12 comentarios:

mcmillan dijo...

Juanejo siempre recoge el guante lanzado! este si que es un hombre! Las declaracines del fiscal son de traca, juas, juas... como las probabilidades sean las mismas, la demanda tiene poco que hacer!

Pero ahi estará el tío Stern, fulano que vendería asu madre por dos perras gordas... que seguro que le echará un capote a Bennett. Pero dara igual, el fiscal Carr los tiene bien puestos, no como ese mindundi de Nickels.

La guerra sigue!, este no ha sido más que un simple asalto.

True Wolf dijo...

Qué rabia empieza a darme este personaje. A ver, si hay franquícias que no deben moverse nunca Seattle es una. Me está empezando a mosquear muchísimo el tema, menudo cerdo sinvergüenza el capullo este.

¿Posibilidades? Cada post de estos me deprime más. Y a quién no, con la perspectiva de un Oklahoma Sonics en camino...

Ánimo Carr!!

Juanejo dijo...

bueno, yo empiezo a ver un poco de luz. Va saliendo gente dispuesta a que la franquicia se quede en la ciudad. Conseguir que hasta el 2010 no se mueva ni cristo es el primer paso. Si esto se consigue, no me extrañaria que Bennett se plantease vender la franquicia, y tambien a parte en 3 años pueden pasar muchas cosas (pabellon, etc). Pero la cosa sigue pintando muy mal, porque este bennett es mal bicho y es tozudo como pocos.

Juanejo dijo...

mcmillan por cierto, tendras que contarnos tus aventuras por Frisco no, jugon?

mcmillan dijo...

Ay Juanejo... que quieres que te cuente? Habitacion de hotel, patrulla de la policia... en fin. Gran ciudad. Culturalmente atráctiva, liberal, progresista. Mucho movimiento en la calle, mucha vida, mucha más de lo habitual por aquellos lares. Muy recomendables el barrio de Ashbury y el de Castro. Este últmo es el ghetto homosexual, mucho donde aprender. De lo demás, Alcatraz, China Town (impresionante leer los letreros solo en cantones), la hermosísima bahia, las cuestas, los tranvias y la gente. Muy agradable, y recomendable.

De basket, cayo la camíseta de Monta Ellis, y Oakland está a media hora en metro. Como no había basket, y ver a los 49ers estaba dificil, fuimos a ver un 'excitante' partido de beisbol. Debio ser la leche, los Giants ganaron el derbi Californiano a los Dodgers (4-2) con tres carreras en la última entrada. Aún así, me parecio un coñazo.

Seguiremos informando.

P.D. ¿Palmar una media de 17kilos en los próximos tres años creer que disadirá a Bennett? Demasiada inversion en Presti y cia. como paa echarse atrás.

sixers29 dijo...

con esta historia ya se puede hacer una pelicula,esperemos que tenga final feliz

Juanejo dijo...

entonces, que menos lo del beisbol que tampoco lo trabajo, el resto de PM, no? Oaktown es como la zona chunga y Frisco la zona bohemia y turistica no? No te compraste la camiseta de Mullin o de Richmond? jeje.

normal que tengan perdidas si le pagas 6 millones y pico a gente como Fortson, no? a ver por donde sale este Bennett, que otra cosa no, pero recursos tiene un rato el jodio...

Wilt dijo...

Pues parece que va de estadios la cosa. Unos que construyen estadio tras estadio y cuando les da la gana y tros que navegan entre viento y marea para no llegar a ningún puerto.

Al final va a tener que ocurrir una desgracia para que se haga un pabellón nuevo.

antonio dijo...

buen blog crack. Sigue asi.

saludos www.elgranantoni.blogspot.com

Juanejo dijo...

Lo jodido es..y si le dan el pabellon? si lo que quiere es llevarse el equipo, como ya ha quedado clarisimo.

Wilt dijo...

Pues que venda la franuqicia y que se vaya a comer palomitas por ahí ,epro que deje tranuqilos a los aficionados, o es que quiere volver loca a la gente...

mcmillan dijo...

Juanejo, si le dan el pabellon la franquicia se revaloriza escandalosamente y la vende, que es lo que quiere hacer el dueño de los Grizz. Compró la franquicia de Memphis por 160 mill, y la quiere vender por 400. Con pabellon nuevo el precio del producto sube, y es un negozio redondo. Aunque por perder de vista a Bennett me da igual que se forre (más aún).

P.D. Buen radiografia de la bahia de San Francisco. Bohemia vs. cruda realidad. Y nosotros? como poetas, con los brazos abiertos hacia la bohemia.