miércoles, octubre 17, 2007

HOOPS VUELVE!!!

Bueno, para todos los amantes de las ligas hoops, estamos de enhorabuena!! Vuelve la pagina de referencia en las ligas fantasy. Para los que ya hayas jugado, sabeis de lo que hablo, para los que no, me he visto obligado a crear una liga. Aqui la diferencia, es que hay 82 jornadas, y son partidos directos entre nuestros equipos.
Hay que usar los 96 minutos (2*48) en el puesto de base, lo mismo para los aleros y 48 minutos en el puesto de center. Aqui los jugadores se dividen en G (guards) F (forwards) y C (center) y por supuesto hay jugadores que pueden jugar en dos posiciones GF, o FC.

Es la reostia, daros prisa. la pagina es la siguiente:

http://hoops.sports.ws/

Buscad una liga que se llama "bloggers" y el password es sonics. Darse de alta en la pagina dura un segundo y medio. De momento es una liga para 12 jugadores, no se, segun he investigado luego podre cambiarlo y hacerlo hasta de 30.
Es la ostia, hacedme caso, no tiene restricciones presupuestarias, tambien se pueden hacer traspasos, no es tan compleja como la de yahoo, mucho mas intuitiva y mas divertida, ya que en yahoo el partido dura toda la semana y aqui hay 4 por semana entre nosotros, y aqui nos dividimos en conferencias, etc y hay una pestaña que es Toys donde puedes sacar estadisticas de todo tipo, que si progresion de jugador, rendimiento por minuto, etc, etc. Os espero jugones!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No cantes victoria juanejo, por lo que parece se puede crear ligas, y aparecen los rokies, pero lo importate será ver cuando se juegue los partidos, a ver si los de hoops estan dispuesto a currarselo sin cobrar, que la ultima vez cobraron si recuerdas.

Juanejo dijo...

yo siempre he jugado de gratis, antes si querias actualizar tu usuario si cobraban, pero yo los 2 años que he jugado, lohe hecho por la patilla y las ligas son la ostias, recomendables al 200%. Yo la verdad me he sorprendido que tras un año sin ofrecerlas, este año la ofrezcan otra vez. pero ahi estan y hay que aprovecharlo. Larga vida a hoops!!

mcmillan dijo...

Y con la otra liga que hacemos?? Lo mejor es todos a una misma liga, pero hay que decidir en cual. O yahoo, o hoops, yo no tengo conocimiento por abogar por una, asi que dejo al pueblo que decida.

Anónimo dijo...

queria decir antes, que para crear una liga habia que pagar, para participar no.

Juanejo dijo...

yo os puedo asegurar que no he pagado un pavo, y he hablado con otra peña de años pasados, y ellos tampoco.
mac, las dos valen, asi los que palmen, podran tener su revancha, vamos mac!!! jugon!!yo estoy ya en 3 ligas de yahoo y 5 del otro lado...soy insaciable jajaja.

sixers29 dijo...

la de yahoo no la quiteis, quien no pueda estar en las dos pues que se conforme con la que tiene.

sixers29 dijo...

he visto la liga y me parece bastante lio,casi te diria que me borrases,me conformo con la de yahoo

Juanejo dijo...

qeu no sixers, ya veras que no, tu estate atento a la fecha del draft, cuyo funcionamiento es basicamente igual que al de yahoo. la diferencia es qeu aqui hay 3 o 4 partidos semanales, como en la realidad.

Anónimo dijo...

Ya estoy dentro de la nueva liga juanejo, veo q t gusta competir en varias ligas tendras experiencias, jajaja

rojobilbao dijo...

Los antiguos jugadores de hoops, que l última edición nos pasamos (sin pagar) al modo platinium podemos hacer ligas de 32 equipos.

Espero que podais dar el salto, porque las ligas de menos de 30 equipos no suelen funcionar.Demasiados agentes libres para fichar.

Juanejo dijo...

jugon rojobilbao, te recuerdo de la liga hoops. puedo aumentarla a 32 jugadores, pero creo que la dejare en 12 porque sino no empezamos el draft.

Andres Aragon dijo...

Ya estoy dentro, Juanejo.

Qué viejos recuerdos me trae Hoops...

Una página mitiquísima donde las haya.

Para quien no comprenda el funcionamiento:

Son ligas de 82 partidos.

Cada estadística (tiros anotados, tiros fallados, rebotes, tapones, asistencias...) tiene asignado un valor. Según lo que haga un jugador en cada partido, se sumarán todos los valores y dará algo similar a la eficiencia.

Se suman los valores que obtenga cada jugador del equipo y se obtiene la puntuación total.

Como son 82 partidos, lo que haga LeBron James en su partido 1, será lo que me puntúe en mi partido 1. Lo que haga en el 2, será lo que me puntúe en el 2. Etc, etc, etc.

Importante: cada posición (G,F,C) tiene asignados unos minutos (96, 96 y 48). En función del orden en que tengamos colocados los jugadores, irán consumiendo esos minutos.

Así cuando no queden minutos de "Guards", los demás G's de nuestro equipo se quedarán sin puntuar. Si alguno de ellos es GF, puntuará ocupando los minutos de F.

No me explico como un libro abierto precisamente, pero el funcionamiento es muy, muy sencillo.

Anónimo dijo...

rojobilbao me suena de la DM...

Juanejo dijo...

michigan, gracias por unirte, y lo has explicado de lujo. Es muy sencillo, y muy intiutivo. En cuanto seamos 12, a draftear. Tambien se pueden dejar listas. El tipo de puntuacion lo he dejado en el estandar, podeis verlo en detalles de la liga. Si teneis dudas, comentadlas aqui o en la seccion "trash talking" de la liga y las iremos solucionando.

True Wolf dijo...

Cuando llegue a casa me apunto, espero que queda sitio (si no subes a 13 plazas como la WNBA y así tengo sitio) ;)

Ya pondré algo cuando esté dentro :D

sixers29 dijo...

joerr vaya rollazo lo de los minutos,de todas formas seguire en la liga,jeje

Juanejo dijo...

sixers, parece mas complicado de lo que realmente es. cuando acabemos el draft y veamos el calendario y veas la planilla, veras que es mazo de intuitivo. Ademas somos 12, y eso quiere decir que siempre va a haber agentes libres buenos. Cuando la liga es de 30 es cuando es jodida la cosa.

True Wolf dijo...

Los Minnesota Taylors no faltarán a la cita 8:)

ATPARROT dijo...

Ostia, si hubieras empezado por aki me hubiera apuntado sin duda, pero estoy en 3 ligas ya, y no se como lo voy a tener en Australia para seguiros.
Me conformo con las 3 que ya tengo. Pero ya me contareis como va.