lunes, octubre 01, 2007

LIGA FANTASY

Bueno, bloggeros, cracks y demas jugones. Queda ya un mes para que se inicie la liga, y os convoco para una liga fantasy en yahoo, ya que la de hoops parece cerrada definitivamente. Este es el link

http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba

El numero de liga es la: 40295 y os pedira un password que es muy facil, y responde a esta pregunta: como se llama el equipo de la ciudad de Seattle? pista: 11 letras (en minuscula).

Os explico un poco como va la historia: es una liga Head to head: durante una semana, se iran sumando todos los resultados de los jugadores de nuestro roster, en varios indicadores (puntos, rebotes, porcentajes de tiro, etc). Y el que mas tenga, es el que gana, asi de sencillo. Se pueden hacer traspasos, vetarlos, piques sanos...te echas unas risas. Venga cracks, solo hace falta una cuenta en yahoo, que supongo que tod@s tenemos, jejeje. Si teneis preguntas, aqui estamos, pero apuntaros!

34 comentarios:

True Wolf dijo...

Los Minnesota Taylors ya están en la liga y a la espera de ser informados de cuando se celebrará el Draft y estas cosas :P

Gran iniciativa jugón, intentaré estar más al día que en DM2

Juanejo dijo...

Ese señor Wolf!!, el primero si señor. Bueno, el draft, en principio seria el 14 de octubre lunes, empezaria a las 12, pero ya se puede dejar una lista con tus selecciones por si no estas disponible. Benvengut, crack!!

sixers29 dijo...

yo me inscribé en la de la nba y ya fue el draft,bastante interesante.Miraré la de yahoo,

sixers29 dijo...

me voy a registrar luego,acabo de crear una cuenta en yahoo.
Por cierto me acaba de volver a pasar una cosa,y es que hay gente muy perturbada,tanto en hotmail como en youtube como en yahoo no pude poner sixers29 pq hay alguien que tiene una cuenta con ese nick.
También en Nba.com no pude poner mi nick pq ya existía.

Juanejo dijo...

una liga fantasy sin sixers, no es seria.te esperamos jugon, como sixers29 o como sea, crack

mcmillan dijo...

Luego me paso, no se ni de que a la cosa. Hay tiempo todavía no? Jo,jo... Los San Francisco Bohemians, hay que boictear a Bennett.

Juanejo dijo...

hombre, es que sin mcmillan la liga directamente se cancela. el draft es el dia 14 lunes a eso del mediodia empieza. pero ya podeis ir creando el equipo, y vuestras prioridades de elecciones.

Juanejo dijo...

Basicamente la cosa va asi: los roster se compone de:
3 jugadores exteriores tal que asi:
1 PG
1 SG
1 G (PG o SG)

3 aleros tal que asi:
1 SF
1 PF
1 F (SF o PF)

2 centers

Luego se declaran 2 jugadores Utiles, cuyas estadisticas tambien son validas.
4 jugadores de banquillo, que podeis pasar a titulares en cualquier momento.

Los enfrentamientos son de lunes a viernes, durante ese tiempo, sumaremos las estadisticas de los jugadores que esten activos en nuestro roster. Las variables que cuentan son: puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones, perdidas, faltas personales, tecnicas, porcentajes de tiros de 2, triples y libres y dos mas que no recuerdo ahora. Por ejemplo, si mi equipo a anotado mas, recibo un punto, y asi con todo. Si se empata en una categoria, cada equipo recibe medio punto y si pierde pues no recibo nada.

sixers29 dijo...

bueno ya me he apuntado y lo has explicado perfectamente,es parecida a la liga que tengo en nba.com pero con 2 jugadores más;creo que voy a optar por tener el mismo equipo en esta liga ya que soy consciente de que hay algunos cracks que se me van a escapar,jeje

mcmillan dijo...

Los San Francisco Sonics ya estan inscritos. Tengo que hacer el equipo y enterarme como va la cosa, pero bueno... por cierto, ¿hay limite salarial? o ¿se puede hacer conglomerado de estrellucas?

Andres Aragon dijo...

Los M-adelman Kings ya están pululando por la liga.

El desgraciado del GM no hace más que llegar y ya provoca :P

Un placer compartir liga con tanto crack.

Anónimo dijo...

Pues ahi voy yo:P directo a crearla:D tanto crack...ahi q competir:P jugones:D!!

Juanejo dijo...

si señor, cuanto crack hay en el mundo!!

compadre mcmillan, no hay limite salarial, puedes (si te dejamos el resto, jejeje) hacer un conglomerado de estrellas. luego se pueden traspasar, cortar, trapichear, etc jugadores. De momento, en "edit draft ranking" puedes ir seleccionando tus prioridades.

Anónimo dijo...

juanejo soy algo torpe aora cm entro en la league:S:S:S

Anónimo dijo...

olvidad loq e dixo xDD

Juanejo dijo...

no te preocupes samkas, jugon. no puedes faltar en la liga, crack

Wilt dijo...

Si no es muy complicado me apunto.

Wilt dijo...

Los Kansas T-rex han sido admitidos por el comisionado para participar en esta liga.

Esperando instrucciones.

True Wolf dijo...

Samkas ahí provocando. No sé que pensará el comisionado de una franquícia en Oklahoma ;)

Menuda seleçao de jugones se está reuniendo, la créme de la créme si me lo permitís!!

avenida dijo...

Ya estoy apuntado, que aunque estoy ya en varias, una contra todos vosotros no se puede dejar. Lo he hecho con la cuenta de mi madre, pero ni por hacer otra:P SOLO PUEDE QUEDAR UNO, jejeje

Juanejo dijo...

ya he visto el CB salamanca, no podia faltar, ricard, claro que no. Quedan 3 plazas aun!

Pierce dijo...

Yo tambien le echare un ojo, pero no tengo mucho tiempo asi que no creo que lo haga...

Por cierto... ¡Ya he actualizado! XDD ya tocaba

Juanejo dijo...

common pierce!!! no puede faltar la conexion celtica

Juanejo dijo...

bien visto wolf, samkas, por esa pronunciar nombres tabús, recibira arbitrajes en su contra, jejeje. y ya me lo encontrare yo en la cancha para ajustar cuentas...jejeje

ATPARROT dijo...

Juanejo, guardame un sitio que aqui en el trabajo no puedo entrar en yahoo (página vetada) pero desde casa si. A ver si hoy puedo apuntarme

Anónimo dijo...

jajajajajaja:D va con 2º cracks:D...ahi va mi sentida prostesta cn el tema d los sonics, es = q nunca dejarian q los celtics se movieran d boston, pues = cn los seattle supersonics puesto q ese nombre, va junto, y x el bien dl basket debe seguir junto.

Anónimo dijo...

Espero q lo d los arbitrajes sea d broma:P jajajaj:D

Wayne Robinson dijo...

¿¿¿¿Pero qué esto???? Llevo varios dias desconectado debido al óbito de mi ordenador, usurpo un ordenador ajeno para darme un voltio por aquí y ¿qué me encuentro? ¡¡Habeis montado una liga en un día!! ¿Creiais que podriais actuar así a mis espaldas? Ni hablar. No tengo ni puta idea de como va esto de la liga fantasy pero no me quedo fuera ni de coña, y menos con todos los cracks de blogger pululando por aquí. "Wayne's World Cavs" ya está inscrito en esta liga. Y más de uno se va a arrepentir....

Richi dijo...

Buenas, ya me haré cuenta en yahoo, que no tengo

Saludos

Unknown dijo...

Estoy apuntado. Me gustan mucho las fantasy y soy de los que se mantienen cada semana. Participo en una hoops y ahora en la de yahoo. Cuando sera el draft?. O lo hará la máquina.

sixers29 dijo...

juanejo que me he enterado que tú eres ya un veterano en esto y tienes un subcampeonato, quieres abusar de nosotros,jeje,ten piedad!!!

Unknown dijo...

Hola a todos, soy lector habitual del blog SiempreBasket aunque nunca he participado.

Leí allí lo de la Fantasy League en Yahoo y me hacía mucha ilusión apuntarme, estoy en pleno draft de otra liga en NBA.com y me está gustando bastante esto del fantasy.

Al ir a apuntarme me he encontrado con que la liga ya está completa.

¿Sería problemático ampliar las plazas? ¿Hay alguien más que se haya quedado fuera y quiera participar?

Prometo seriedad y seguimiento de la liga, faltaría más.

Muchas gracias, y un saludo.

ATPARROT dijo...

Bueno Juanejo, ya estoy ahí ahí, los Olympia parrots os darán pal pelo. Si quieres ampliar para que entre jonay por mi vale, 16 es un número bonito, pero mas ya podria ser demasiado, estoy en una liga de 22 y son demasiados.
Bueno, tú mismo. Por cierto, el dia 14 es domingo, o es el lunes 15 el draft?

Juanejo dijo...

vaya panda de cracks que sois!! wayne, que agradable sorpresa!! me da a mi que tu vas a ser de los duros.
gracias a todso por vuestro interes y participacion. Ya estamos todos, las 14 plazas estan ya asignadas. ahora os pongo un post informativo para todos, especialmente dedicado a los rookies, jeje