viernes, noviembre 02, 2007

UNA IMAGEN

Primer partido de los Sonics en el Key Arena....y una imagen vale mas que mil palabras. Juzguen ustedes mismos.

19 comentarios:

sixers29 dijo...

ese aficionado sí que sabe,si viviésemos en Seattle ya nos veías a todos con carteles como ese.
Por cierto,lo de la liga hoops es una pasada, tenías razón, mucho mejor que la de yahoo. Creo que te voy ganar el partido,jeje

sixers29 dijo...

oye, viste las ultimas noticias, es que este Bennett es un cabrón, hoy ha informado a la NBA de que quiere mover el equipo para su mierda de ciudad

mcmillan dijo...

Bennett cabrón, es lo que hay, perdona el improperio Juanejo, que hoy me ha tocado madrugar, y en la agencia EFE me he encontrado con esto.

Los Sonics, camino de Oklahoma City

MADRID.- Clay Bennett, propietario de los Seattle SuperSonics, lo tiene claro: quiere llevarse su franquicia a la capital del estado de Oklahoma. Y para ello ya ha empezado las conversaciones con la NBA, pidiendo los permisos necesarios.

No marchan bien las cosas por Seattle. La cosa viene de atrás, de la gestión de los antiguos propietarios de los Sonics. Sin embargo, eso no ha sido excusa para los círculos críticos con Bennett. La plataforma 'Save our Sonics' está haciendo todo lo posible por mantener al equipo en la Ciudad del Viento y, antes del anuncio, un grupo de inversores de la ciudad anunció su intención de comprar al equipo.

En cualquier caso, Bennett es firme -"Los Sonics no están en venta"- y ya ha comenzado a dar los pasos para mudar a la franquicia. "Hoy hemos comunicado al comisionado David Stern que trataremos de mudarnos a Oklahoma City si tenemos éxito en el litigio con la ciudad de Seattle, o si somos capaces de negociar un acuerdo sobre el alquiler -del KeyArena- o al final del arrendamiento", señaló el propietario en un comunicado.

Y es que los Sonics no se mudarán en breve. La franquicia tiene un acuerdo con el consistorio para el alquiler del KeyArena hasta el final de la temporada 2009-2010 y la situación en los tribunales no parece evolucionar a buen ritmo en tanto que el juzgado del distrito ha decidido que el caso pase a la corte federal estadounidense.

Según Bennett, la falta de apoyos económicos para la construcción de un nuevo pabellón y las continuas pérdidas económicas de la franquicia no le dan otra opción, aunque no hay que olvidar que el actual propietario de los Sonics es natural de Oklahoma City ni sus reiterados intentos para que los Hornets disputarán los encuentros de las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 en su ciudad tras el desastre provocado por el huracán Katrina.


Esta dando los pasos!!!! Me he quedado con tu cara Clay ¿te enteras? Como sigas así te voy a mandar a dos primos mios de Bucarest.

Además en las hoops me están dando.

mcmillan dijo...

Pero 'Save our Sonics & Storms' no se rinde: http://myespn.go.com/blogs/truehoop/0-28-263/Save-Our-Sonics--This-Game-is-FAR-from-Over.html

Richi dijo...

Normal que no quieran perder a su equipo los de ahí

El dueño querrá buscar lo mejor para su franquicia, lógico en otra parte

Juanejo dijo...

el dueño es un cabron, como estaba con Bill RUssell, que por cierto vive en el estado de Washington, comiendole la oreja. y el publico Save the Sonics bien alto, aunque los comentaristas de D+ no supiesen lo que decian.

cbaltura dijo...

Que dura se presenta la temporada, amigos. Como bien sabéis, me gusta más profundizar en los aspectos técnico-tácticos del juego, aparte de que este Bennett me ponga enfermo. Creo que este Carlésimo es más tonto que el de los turrones el Almendro, que hacía la mili todos los años, jajajaja. Cómo puede poner a Watson, ¡Por Dios! Wilkins y Watson a Guantánamo, el talento bajo sospecha. Me da pena mirar el banquillo y ver a Wally, a Frodo o a West jugando basura, mientras que los dos "W" se juegan los minutos importantes, que desgracia.

PD.- Algo de luz: KD y Green.

Juanejo dijo...

el problema con damien es que hace cosas para las que no esta capacitado. tirando en posiciones abiertas, es bastante seguro, pero se empeña en hacer loque su tio, bote, crossover y levantarse y esos son melones de villaconejos. lo de watson...no se, quiero creer que cuando le quiten la mascara a frodo, este sera titular, pero como es un gran defensor y tirador el pinche....
green me gusta mucho tambien, ira a mas durante el año, hace de todo. Me gusta.

mcmillan dijo...

Incursión matutina, tenía que mirar una cosita antes de ir al gimnasio (que me estoy poniendo como un chencho), y de paso opino.

Estoy contigo camarada, a Green hay que darle partidos, muchos, media temporada. A mi me recuerda a Tayshaun Prince, y este necesito toda la primera temporada, hasta PO contra Orlando, para explotar y mostrar su nivel. Sera el fiel escudero del mesías, pero necesitara más tiempo. A Green se le exige un juego más completo, anotar un poco, pasar, robar, rebotear, correr... y necesitará más tiempo.

De los bases... me da que Frodo va acabar pidiendo la cuenta. Watson?? anda ya! es temporada de reconstruccion, ideal para que Frodo tenga minutos y coja confianza. Y Wilkins... ultimo año de contrato, con una opcion del jugador para renovar por dos años.

Juanejo dijo...

buen apunte mac, buen apunte...wilkins a ganarse los judiones.

cbaltura dijo...

Lo más complejo en un jugador de perímetro no es ser lo que se dice un "spot up shooter", lo que viene a significar, espero afuera a que me la pasen y me la casco yo. Para ese supuesto los Sonics tienen al mejor tirador en parado de la liga, Wally. Entonces, ¿qué es lo difícil para un escolta NBA? Lo difícil es fabricar su canasta, es tirar tras bote, tras crossover o tras reverso y es algo a lo que Wilkins difícilmente puede aspirar. Sabemos que es una temporada de reconstrucción, entonces reconstruyamos pero dándole vidilla a los jóvenes, dejémos a los amarrateguis en casa!!! Frodo vente conmigo al CB Altura, que no te faltarán minutos, jajajajaj

True Wolf dijo...

Llevo días pasándome a ver si hay algo nuevo y, pensando que había firmado, no dejando ninguna otra perla. Pues nada nada, a dejar constancia que lo he visto y hablar un poco del tema.

No sé si Stern será tan estúpido de permitir la fuga de los Sonics. Entre los mercados de la división noroeste está claro que Seattle es el más importante, y solo Lakers, Suns, tejanos y, si me apuras, Warriors, le superan en el oeste. Ir a Oklahoma sería condenarte a tener otro Memphis, otro Utah. Un mercado inóspito y que seguro que no da tantos beneficios.

No sé, yo creo que los que tienen posibilidades de acabar en Oklahoma son los Grizzlies, que nunca han terminado de pegar. Por lo demás ya digo, sería muy estúpido renunciar a un mercado como Seattle.

In Durant we trust!

mcmillan dijo...

Ya Wolf, en esoso términos estás en lo cierto, y en todo, porque eres un crack y quieres que los Sonics se queden en casa.

Pero... (¿porque en todas las cosas imporatnes de la vida hay un pero?) Bennett y Stern se llevan bien, y lo de los Sonics puede ser utilizado como un buen aviso para navegantes para los ayuntamentos que se pongan tontos a la hora de hacer concesiones.

cbaltura dijo...

Colegas, acabo de leer (con mi inglés macarrónico mediante) en espn que existe un grupo de inversores de Seattle que le han enviado una cartita a Bennett para que les venda el equipo y mantenerlo en Seattle, aunque también pone en otra noticia que Bennett se quiere llevar al equipo cuanto antes y que ha iniciado las conversaciones con Stern para mover el equipo.

mcmillan dijo...

Por cierto parroquia, ¿alguien ha leido unas declaaciones de Wilcox diciendo que esta temporada quiere ser all-star? Durant emperrado en ser rookie del año, Wilcox a lo suyo, Wilkins tapando la progresion de Green, Swift 'missing', Frodo castigado, Watson creyendose Joe Dumars... como esta el patio.

Leo la noticia cbaltura, pero me da a mi que ese grupo de inversores, nada. Por cierto, creo haber mal leído en algún foro que si mudan la franquicia (da miedo hasta decirlo...) puede que le cambien el nombe por el de Cyclons. Mira, mejor.

P.D. Veo el jeto de Bennett y me produce una sensacion que solo puede ser descrita como 'el termino medio entre el miedo y el asco'

Juanejo dijo...

estoy contigo mac, asco es lo que me produce. lo del grupo de inversores locales, no se si llegan demasiado tarde. Bennett no quiere ni sentarse con ellos para hablar de nada, esta cual plañidera llorando a stern para que el año que viene ya juegen en OK. Y clay viene con la factura en la mano, recordandole el favor que le hizo en la reubicacion de los hornets tras el Katrina.

He leido unas declaraciones de Ray Allen, que por cierto, apoya a muerte la causa sonica, y viene a decir que en cuanto se vendio el equipo a un tio que viene de OK y al que nada le ata en Seattle se temia lo peor, aunqeu dice que se reunio con la plantilla para venderles la moto, Allen tenia claro que todo lo que les conto Bennett era "garbage", bashura mix. Hecha la culpa de la situacion a Mr Starbucks que vendio el equipo a un tio de fuera. Recordemos que Sturbucks compro el equipo por 200 y lo vendio por 350....cogio la oferta mas alta y le sudo los cojones que fuese un tio de OK. Boicot a Starbucks, hay que quemar sus locales!!!

cbaltura dijo...

Vaya temporadita nos espera, juas juas. ¿Habéis visto el partido de mis ídolos respectivos Wilkins y Watson? Mareeeee, como no se ponga este Carlésimo las pilas, habrá que pillarle del cuello como ya hizo en su dia el amigo Spree. ¿Habéis visto el partido de Wally? Qué calidad tiene el tio, cada vez me pongo de más mala leche cuando veo el boxscore de los partidos

True Wolf dijo...

Cyclons es mejor nombre que Wranglers, que es el que había leído yo. En cualquier caso, ascos me vienen...

Juanejo dijo...

a ver la reaccion esta madrugada en el sonics-grizz...en el primer partido me encanto el publico y me encanto y sorprendio que la tv americana los enfocase.