miércoles, diciembre 12, 2007

THE UKRANIAN TRAIN A ESTUDIANTES?

Dios!!!! El mundo es un pañuelo, eso esta claro, y que ese pañuelo esta lleno de mucosidades, tambien parece cada dia mas claro y obvio.
Que Estudiantes necesita un tio dentro, lo saben hasta los romanos, ya que ahi nadie juega de espaldas, Lewis con sus 38 palos, no se le puede pedir mas, Young no jugaria ni en el Plasencia, Caio Torres de lo estancado que esta, podria buscar trabajo en un estanco y Clark, esta verderon. Con ese juego interior, normal que el domingo Evtimov, con su rudimentario juego pareciese Sabonis, y Eley, que esta mas lento que mi abuela, pareciese Shaq.

Pero...Potapenko? Uffff recuerdo su epoca en los Sonics y la verdad es que era un tronquete pero de cuidado, pero el tio se pegaba bien en la zona y eso lo necesita Estudiantes como el comer. Es un tio grande, juega de espaldas, rebotea...Ser titular en Seattle, en la ultima epoca gloriosa, le venia muy muy grande. Recordad el ultimo partido de playoffs que ha jugado Seattle, en esa serie semifinal ante los Spurs, que palmamos 4-2. Tim Duncan, como dice algun castizo, "le meo". Pero estamos en la ACB, y aqui no hay Duncans, ni nada por el estilo. Si el tio viene con la mentalidad adecuada, y fisicamente esta mas o menos bien (los ultimos años ha tenido numerosos problemas), puede ser un buen refuerzo.

Y como recordar es volver a vivir, en la serie "la maldicion del center", hablamos del colador de Kiev:

17 comentarios:

sixers29 dijo...

no me convence mucho este fichaje pero bueno... ya veremos en qué condiciones viene y con qué actitud

cbaltura dijo...

Es difícil que con el historial que tiene pueda convencer a alguien, pero yo que soy merengón (I´m sorry) tengo ganas de ver a Estu arriba y pronto, y Potapenko es un tronquetoni, pero el tío es bregador y se pega ahí abajo como él sólo, además, en la ACB no está de más tener un Expreso de medianoche como éste, porque le dará a Estu lo que necesita (si viene bien y con ganas)

Juanejo dijo...

si viene con ganas, y fisicamente esta medio bien, es un tio que puede ser muy util. como hecha de menos estu a mcdonalds....increible. aqui va a jugar una vez por semana, y no hay bestias pardas como en la nba, tambien sonaba el checo Popovic, que la penya parece que va a cortar, pero este no aportaria nada. O que vayan a la nbdl y ofrezcan un contrato de 3 meses a alguna bestia de alli...algo hay que hacer

cbaltura dijo...

Juanejo, crack!! Veo que te has pasao por mi blog, aunque no tenga nada que ver con vosotros ni con el rollo que lleváis. El mio es un blog de mi equipo de basket, alli ponemos las crónicas de los partidos, quedamos para los entrenamientos, las cenas... pero se agradece una visitita de vez en cuando. Estamos 5os en nuestra liga, que para ser unos recien ascendidos no está mal, aunque tenemos equipo para más. Lo único es que no soy Bernardo, soy Luismi, pero se apropia de mi identidad a veces para escribir las crónicas, por eso te confundirías. Potapenko crack!! jajajajaj

Wilt dijo...

Dios, pero este tío todavía juega al baloncesto? Pero si ya estaba en el NBA Live 97 en los Celtics, que fue mi primera incursión en le mundo NBA.

David Sardinero dijo...

juanejo, no se por qué no te tengo entre mis links.

Ahora mismo te añado

Un saludo crack

True Wolf dijo...

Cuando lo ví no caí en la relación Sonico-Estu... A ver si os salváis porqué ni mi penya ni tu estu pueden bajar, son clásicos de la liga y deben mantenerse. Por cierto, a ver si los reyes se portan bien y me traen la elástica estudiantil, aunque parece que no están muy por la labor de esforzarse para encontrarla. Que se le va a hacer, aunque tarde o temprano si la encuentro me la compro.

Un saludo y a salvar el pellejo. Un 2008-09 en LEB-Oro y Oklahoma sería un infierno (perdón por recordar las peores posibilidades)...

avenida dijo...

Jajaja, que mamonazo el True, primero mete el dedo la llaga y luego pide perdón. Eso si que no se suele ver, arrepentirse luego pecar (Les Luthiers dixit).
Y bueno, ahora en serio, a ver si el ucraniano puede reVitalyzar al Estudiantes, que mucha falta le hace

cbaltura dijo...

Vaya victoria en el Garden, con 30 puntazos en la Catedral del Basket de nuestro Mesías particular, y no olvidemos, 17 desde el banco de Jeff Green, Jeff calidad Green, pq traspira calidad por cada uno de sus poros. Por cierto, fijaos en el boxscore, los titulares son los auténticos suplentes y los suplentes son los titulares,¿ pero qué broma es ésta?

Juanejo dijo...

es que fijate que titulares...salvo durant estan todos horrendos. Tras el baño de cChicago, gran victoria en NYK...aunque ya el garden no es lo que era.

Juanejo dijo...

wolf, amigo, vaya añito...estudiantes a ver como acaba y seattle a ver donde acaba...forza penya, forza estu!

Anónimo dijo...

Écharle un vistazo a nbablogs.info

Juanejo dijo...

nba, fantastica informacion! se agradece, gracias

mcmillan dijo...

Un enlace de calidad, si señor!! Me imagino al yanki de turno leyendo el t´ítulo de último post, juas, juas...

Busco apodo para Green, mis opciones son el escudero y el apostol, por lo de ir con el mesías, juas, juas... El apostol Jeff! suena bien... adjudicado.

Lo de Potapenko... habra que ver, en un ritmo más bajo, a la Europea puede ser un excelente refuerzo, ya que esa zona parecía un coladero. Su actitud es la incognita.

P.D. Juanejo, que fisno te has vuelto... yo pensaba que la liga hoops era de tíos duros, pero veo que hay algún sensiblon que otro... pues nada, nada, de ahora en adelante solo flores. Comisionado guapo.

Anónimo dijo...

jeje , creí que el bueno de Vitaly estaría ya jubiladete. Pues mira, yo creo que a priori es buen fichaje por nombre. Lo recuerdo luchador y si viene con esta actitud ya tiene mucho ganado. Cuando mi "cebé graná" fichó a Borchardt (brochas pa los amigos)yo tenía muchas dudas..y joder, se merienda la acb él solito, es un animal. De no ser por las lesiones sería mvp. En cambio el año pasado fichamos a super Scott Padgett, y yo creía que tendría algo de impacto. Y madre mía, se estrelló hasta el punto de parecer el hermano malo de Esmorís. Así que sólo necesitáis suerte los colegiales, cosa de la que no andáis mu sobrados. Aún así espero que os salvéis y creo que al final os salváis. Saludetes amigs

Juanejo dijo...

gracias bateman por tu apoyo, ayer gano el menos malo y ese por una vez fue estudianets.

manumanchon dijo...

un respeto para el Plasencia por favor je je