miércoles, enero 30, 2008

Y LA CUENTA ACABO EN 14

Al fin! tras 14 derrotas de todos los tipos ,colores y sabores , la racha acabó , y fijese usted, acabó contra los actuales campeones del mundo, los Spurs. Y quien sino KD fue la luz que iluminó el camino de los Supes hacia la victoria, con otra soberbia actuación, digna de lo que es: un megacrack. 26 ptos, 7 rebotes, 5 asistencias, incluyendo una suspensión clave a falta de 32 segundos. Que tira mucho? Bueno, tiene los huevos para hacerlo, y seamos serios, yo prefiero que se tire 20 tiros por noche a que tiren Watson o Wilkins su habitual ristra de melocotones semi podridos.

Altamente recomendable el mate de Wallyworld por encima de Timmy D...maravilloso.

Queria destacar también a un chaval al que le hemos dado palos: Johan Petro. En los últimos partidos está mostrando una más que interesante progresión, lejos del clásico Petro, blandisimo en defensa, con tendencia a las faltas estúpidas y torpón.

Conserva sus mejores habilidades: buena manita y gran taponador en ayudas defensivas, y ha conseguido paliar las faltas tontas y esta mejorando en defensa y rebote. Dado que Robbie Swift sigue lesionado, y sin fecha prevista para su vuelta, es una buena noticia ver que Petro al fin progresa. En noviembre sus medias eran de 2.4 ptos, 3.3 rebs y 0.3 tapones. En enero estos numeros se han elevado a 5.7 ptos, 4.5 rebs y 1 tapon.

Por ultimo, tema pabellón. Los Sonics y Clay Bennett, querían que el juicio para levantar el contrato de arrendamiento con el Key Arena fuese el 24 de marzo, mientras que la ciudad de Seattle, queria que fuese el 27 de octubre. Al final, "ni pa ti ni pa mi", y la jueza Marsha Pechman ha decidido que sea el 16 de junio, lo que son buenas noticias, aunque Clay and Co, trataran que si el cuando se reunan en NY el Board of Governors, y si alli se vota "si" al traslado, esta decision sea vinculante y se iniciarian todos los tramites del traslado.

"If the board votes to approve the relocation, that approval will, of course, be subject to a legal determination that the team is free to relocate.", palabras del vocal Tim Frank.

Importante será tambien la votación que se llevará a cabo en Oklahoma el 4 de marzo, sobre subir un 1% los impuestos sobre ventas, durante 18 meses, y asi poder recaudar unos 120 millones para renovar el Ford Center. Curioso e ironico, ya que en OK estan vendiendo todas las bonanzas de tener una franquicia NBA, mientras que el discurso para abandonar Seattle es que la franquicia no aporta valor a la ciudad.....

10 comentarios:

sixers29 dijo...

vaya sorpresón, me miraré el partido cuando pueda, que hace bastante tiempo que no veo a Durant, jugador que me encanta.

Wally ha empezado el año totalmente renovado, parece el de años atrás.
Habrá traspasos en los sonics antes del 21 de Febrero?

Juanejo dijo...

que tal sixers! que no me sueltas a paul ni a tiros, canalla...ajajaja.

podria salir kurt thomas, que esta un poco chinado, quiere ir a algun equipo con opciones, y no olvidemos que este año acaba contrato. Seattle podria pedir alguna primera ronda (baja) y/o algo de pasta.

Wilt dijo...

Hombre están los sixers para andar soltando... aquí la pelea está entre "perros flacos" a ver quién pisa más al otro mientras los señoritos se pasean por arriba.

Hoy en Marca rezan: "Nets y Sonics vuelven a sonreír". Eso es lo que hay.

mcmillan dijo...

El juicio en Junio? es bueno, ya que el traslado se ha de oficializar antes, en abril creo, y la NBA no tamar ninguna decision en firme con el veredicto en el aire. O al menos eso creo yo, por mucho que Bennett se ponga chulo.

Que el mesias tira mucho?? Por algo es el mesias!! Ques e tira cuantas quiera, que si no se las va a tirar quien no debe. Petro? tampoco echemos campanas al vuelo.

La salida de Thomas es lógica, ya se saco tajada en su día y se puede sacar algo más, alguien habra que quiera limpiar masa salarial.

Juanejo dijo...

lo de Thomas si sale, es normal, esta haciendo un año en lo individual bastante decente, y querra luchar por algo grande.

que grande este durant, cada dia lo flipo mas con el.

Adolfo dijo...

Decir que Seattle no aporta valor es de coña,teniendo en cuenta que es una de las ciudades con mejor calidad de vida de USA (entre otras cosas).
Lo del articulo del marca explica lo q siguen la NBA fuera de los equipos donde hay españoles....
Mesias & Navarro & Green..buenos motivos para ver el partido de rookies

Wilt dijo...

Hombre a Durant se le ve que a partir del año que viene va a explotar, tiene cara de all-star con dientes de "mama".

Juanejo dijo...

jajajaja que grande eres Wilt!
si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...estos ya no saben ni que decir para llevarse a los sonics, y que pasa, que como son unos paletarras sin cultura, no saben ni lo que dice uno y otro y al final...
Miedo me da esta noche LeBron en Seattle, la que puede liar.

sixers29 dijo...

hay que confiar en durant, lo mismo se sale contra lebron.
Recuerda que en la liga hoops debes ganar a mcmillan, serás recompensado cuando te pases por mi ciudad (empanadas, buen vino, pulpo, aquí hay mucha comida rica,jeje)
Saludos crack!!

Juanejo dijo...

tranqui sixers, mcmillan pasara por el aro, sera como robar a una borracha.