viernes, enero 18, 2008

OCHO SEGUIDAS

Philly de 8, Phoenix de 8 (tras ir ganando de 20 al fin del 1er cuarto), Washington de 22, Cleveland de 16, Nets de 11, Mavs de 20, Lakers de 2 en la prorroga y Hornets de 31. 8 derrotas por una media de casi 15 puntos, y muy malas sensaciones. Solo ante los Lakers se tuvieron posibilidades de ganar el partido, el resto, 7 derrotas sin paliativos. En New Orleans los Sonics fueron el invitado perfecto: el la previa llevando alimentos a zonas donde aun mucha gente vive en tiendas de campaña, en el campo palmando de 31. Otra racha horrenda. Esta madrugada toca Memphis...ahora o nunca, porque luego tocan 3 partidos ante equipos de Tejas, lo que tiene toda la pinta de ser 3 derrotas.

Sobre la mediacion judicial, como sabeis los "Supes" pidieron mediacion judicial en el litigio del Key Arena, que todos conocemos ya al dedillo. La mediacion se llevara a cabo siempre que los Sonics, o en este caso sus dueños, consideren la opcion de permanecer en Seattle, y hasta el momento, esta consideracion ni se ha visto ni se vera. La cupula de los Sonics consideran basicamente como una disputa arrendatario-arrendado. El juicio no tendra jurado y sera un juez quien directamente dictamine, oyendo tanto a representantes de la ciudad de Seattle como a representantes del grupusculo directivo de la franquicia. Los Sonics propusieron que dicho juicio tuviese lugar el 24 de marzo, y no como queria la ciudad, en Octubre, argumentando que no hace falta 10 meses para preparar todo. Se ve que Clay lo tiene todo muy muy claro. Lo que se celebro, como podeis ver, no fue mas que una previa de como se va a llevar a cabo, no se tomo ninguna decision. Esta por ver cuando se hara el juicio final....oremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mal y en caida libre veo yo esto. De hecho no solo no ganan sino que no parece que vaya a cambiaar.Hasta los Knicks se han puesto en una racha de 3 "in a row"...Tiene mucha pinta de volver a elegir en primer/segundo lugar en el draft.
La venta..? me parece q los q tienen q partir el bacalao en Seattle,se lo estan tomando como un simple proceso mercantil y como no se lo tomen en serio....cuando quieran darse cuenta ya estaremos en OK

mcmillan dijo...

De la racha ni hablo. Año de transición.

De la venta, que es lo que importa. Sensación agridulce. Por una parte me inspira confianza que quede en manos de un juez. La ciudad tiene la ley de su lado, el contrato es el contrato. Además, en estos casos suele ser dificil luchar con la administración pública. Pero bueno, para estos temas los USA son otro mundo. Me mosquean las ganas de Bennett por adelantar el juicio. Esperar hasta Octubre implicaría de facto otro año en Seattle, y que quieran correr da a entender que algo saben, o esperan. En mi opinión, cuanto mas tiempo en Seattle mejor, es un equipo al alza y los buenos resultados pueden lograr que los aficionados se impliquen en la causa. Es más facil mudar un equipo en horas bajas que uno al alza. Tiempo al tiempo, la primera batalla sera la fecha del juicio.

Juanejo dijo...

que razon teneis! pero parece que la resolucion final del entuerto va a ser en marzo, ya qeu estan presionando por temas de contratos, merchandising, patrocinadores, venta de entradas etc. hasta entonces tensa calma...

Anónimo dijo...

Pfff este equipito va de mal en peor..pero bueno, de todas formas ya no se puede arreglar nada así que está bien que sirva medio año para ganar experiencia y minutos con gente como Green, entre otros. A lo que queda de season..le pediría a Carlesimo (primero que se fuera, pero como no me hará caso..) pues que Frodo sea titular sí o sí, que Green y Durant compartan cancha más de 30 minutos juntos, y que Collison siga tan inspirado. He leído que coge fuerza de nuevo el rumor de un trade con Miami: Jay Will + Ricky Davis + Dorell Wright + alguna 2 Ronda a cambio de Watson y Wally. Me sabe mal por Wally, pero no está mal este trade. Will i Ricky acaban contrato y liberan 16 kilos aunque no sé si Ricky tendrá player option , Dorell no estoy seguro pero anda por un contrato bajo y además sería lo de menos. Hay que ir construyendo desde ya, y tomando a los Blazers como ejemplo. Un saludo

Anónimo dijo...

Wally seguro que estaria contento de irse, aunque no se si a Miami.

sixers29 dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mcmillan. Por cierto ya lleváis 10 derrotas seguidas pero este año es de transición, lo que más preocupa es lo otro

Juanejo dijo...

10 seguidas y la semana que viene...en los 4 ultimos partidos, hemos recibido de media mas de 120 puntos. asi no se va a ningun lado, claro que wilcox, ridnour, durant y west estan con molestias. Pero aun asi...El trade, todo lo que se pueda bajar de tope salarial es bienvenido, y si se va el pinche, mejor que mejor.

sixers29 dijo...

puff acabo de ver los salarios que tenéis, y watson cobra casi 6 millones este año y para los próximos dos años cobra 6 millones cada año. Salarialmente no estáis mal pero si os libráis del contrato de wally y el de watson sería perfecto,así os podríais traer a un agente libre de mucha calidad.

Juanejo dijo...

A ver quien quiere jugar en Seattle, ese es el problema. KD es un buen reclamo, y con un buen refuerzo via draft y un buen fichaje en el mercado de agentes libres...no es facil la cosa.