viernes, enero 04, 2008

REYES

Habeis sido buenos? espero que no, cracks. Aqui os dejo un particular regalo, un fondo de escritorio de los tres mosqueteros, autentico vintage. Tommy C, Mr X y 3D a.k.a. el mejor tirador de la historia.


Quien se lo quiera bajar, ya sabe como va esto no? Boton derecho....en fin, si el que no tiene ni puta idea de informatica soy yo.

Anoche, bonito partido ante los Phx Suns. Estos empezaron, en su noche vintage, todos con cintas y parece que no les llegaba bien la sangre al cerebro porque los Sonics se fueron facil 13-33 al final del primer cuarto. Pero sin cintitas ni avalorios, consiguieron remontar y ganar el partido, con uno inmenso Stat (34-11 y 3 txapeldunes).
Nuevamente fue KD el mejor sonico (28-7), recuperado de sus problemas en el dedo. Me gusta ver a Jeff Green de titular, este chico es un jugador de equipo de verdad, de los que te matan sin darte cuenta. Seguiremos su progresion.

12 comentarios:

cbaltura dijo...

Ei Juanejo, por supuesto que no hemos sido buenos, yo al menos, por tanto tocará comer carbón este año otra vez, jeje. Hizo buen partidete el amigo Watson, no se volvió tan loco como otras veces. Al fin, Green en el cinco, estaba cantado y al final, parece que se va consolidando haciendo unos numerazos como titular. No me gustó nada Wally, tiró demasiado forzado en algunas ocasiones, debe tener paciencia (esperar a que le llegue el partido a él, no llegarle él al partido). Tampoco me gustó Collison, aunque ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor. Vi muy perdido a West, parece que no sabe a que atenerse, de escolta, incapaz y de base, muy poco organizado. La sorpresa de la temporada es Kurt Thomas, está partiéndose la cara por ese equipo, cosa poco probable de pensar antes de comenzar la campaña, muy duro e intenso. En fin, que los Suns son mucho Suns para nosotros...

avenida dijo...

Si Durant se acerca al nivel que tuvo Jordan algún día, tendrá a su Pippen particular en Jeff Green. Lo único que falla es que Petro o Sene no saben quien es Rodman.

mcmillan dijo...

Green titular, pero de cabeza. 40 partidos para ir fogueandose, lo haga bien o mal, misma política que con Durant, a la cancha con él. Y de paso a tope con la chavalería. Que gran jugada... pase del Mesias para alley-hoop del Apostol. No será el primero.

Por cierto Juanejo, tu amigo Stat promedía 34-10 este año en los partidos contra los Sonics.

Juanejo dijo...

Stat es que esta sobrado...que bueno es el condenao, me encanta. De 20 al iniciarse el partido y luego los suns se dejaron de ostias, y el pick and roll clasico nos mato...se puede defender peor esta jugada, que es mas vieja que la rueda? bueno, solo memphis lo defiende peor, creo.

Wayne Robinson dijo...

Bonito regalo Juanejo. Muchas gracias. Yo ya he hecho lo de boton derecho, guardar como.. etc.

True Wolf dijo...

A mi también me mola Green. Un tío que está allí, hace lo suyo y cuando no te das cuenta ha sumado en todas las facetas y se ha sacrificado lo que sea para el equipo. Un jugador a lo Shane Battier pero con muchas más facetas en las que destaca.

A disfrutar de los reyes, y a ver si aparte de carbón te traen la permanencia del Estu y al buenazo de Rose en junio Juanejo ;)

Juanejo dijo...

gracias wolf, jugon. a ver esta tarde con el leon...una autentica final, y Rose en junio tampoco estaria mal.

mcmillan dijo...

Leo apesadumbrado, camarada Juanejo, que los grandes (enormes dirías tú) Potato dieron antes de ayer su último concierto, en la siempre peligrosa Logroño. 23 años y 4 días despues de su primera actuación. Debió de ser un concierto emótivo, pero corto (80 mins.) ya que formaban parte del cartel de un festival. Situación esta que no permitió bises, por mucho que el público allí reunido (1.200) se degañitara. Es lo que hay. Buen concierto, repertotio clásico y con todos los miembros en el escenario, incluso del olvido. El punto algido fue la ripleta 'Rula', 'Miguelin el Cashero' y 'La clase obrera'. La última, para el recuerdo, Derroche, que no se atrevieron a cantar a capela tal y como habían ensayado.

Grandes Potato:
http://www.youtube.com/watch?v=V2iCOiEC5fA

http://www.youtube.com/watch?v=f31VHE7tWJY&feature=related

jo,jo,jo... peazo documentos.

Wilt dijo...

Muy bueno juanejo, me sumo a lo del vintage para coleccionar, ya sabes que me gustan mucho estas cosas. Felcies Reyes magos (aunque lo escribo un poco tarde pero bueno).

Juanejo dijo...

gran documento mcmillan, esos potato, ese pako pko, que va a ser de nuestras vidas. que privilegiado viendo el ultimo concierto de estos verdaderos cracks...y recuerda "en vitoria hace un frio que pela, hay hasta quien dice que parece siberia", que cracks!

mcmillan dijo...

No estuve en el concierto, leí la cronica. Dos grandes amigos míos estuvieron en el último en Gasteiz, que era la despedida oficial, por decirlo de alguna manera, y casi lloran de la emoción. 'Todavía hay quien resiste', seguro que los Potato son de los sonics, o como mínimo de los Nuggets.

Juanejo dijo...

Potato reggae banda...genuinos. yo aqui en el foro los he visto 2 veces y a cual mejor. Pako Pko roza la deidad, es el numero uno. es verle moverse y te hace sonreir...idolos.