viernes, febrero 01, 2008

Y TOO EASY?

Ya sabemos los 24 jugadores que disputaran el próximo All Star en New Orleans. Por supuesto, salvo la presencia de Durant y Green en el partido de rookies vs sophomores, no habrá presencia de supersónica. Pero es indignante la ausencia, un año más, de Baron Davis. Una auténtica vergüenza. Simplemente ya no hay disculpas ni escusas, este tio tenía que estar si o si.

"No All Star for me? What the f*** is wrong with you, guys? You dont believe..."
Otros años, que si lesiones, que si su equipo no andaba bien...pero este año está como un tiro y su equipo esta metido en playoffs, delante por ejemplo de Portland. 22.3 ptos (12º de la liga), 8.1 asistencias (7º), 4.8 rebotes y 2.5 robos (2º), amén de 2 triples dobles no son suficientes. La referencia a Portland es directa, ya que Brandon Roy es quien ha quitado el puesto a Too Easy. La temporada de Roy es excelente, no hay ninguna duda, pero queda ensombrecida si la comparamos con Too Easy. Pero la imagen de Roy no es la de Davis, esta claro. Roy, "el chico bueno", contra la barba y la arrogancia de B-Diddy. Nos dejan sin uno de los mayores jugones de la liga, un tio que el año pasado nos hizo soñar en playoffs, que nos levantó del sofá con aquel mate a AK47, que se marcó unos playoffs sensacionales. Indignante su ausencia.

Capítulo Sónico: cuando parecía que la racha de derrotas iba a subir y mucho de 14, victorias ante Spurs y anoche ante los Cavs sin LBJ. No LBJ, no Cavs, eso esta claro. Durant volvió a iluminar el camino...que grande 26 a Spurs, 24 a Cavs.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es,sin duda,la mejor noticia que el Mesias ante campeon y subcampeon se ha puesto los galones.A mi me pinchan y no sangro,en dos dias dos victorias.

Respecto a Baron,es de mis preferidos y la campaña pro IPOD-Roy les debe haber calado,me parece indignante.

Wilt dijo...

Davis siempre será uno de mis jugadores protegidos, una pena que sea un jugador físicamente bastante frágil. Es de esos jugadores malditos, como Guti. Cre que ya se ha hechado el "San Benito" de no estar en el All-Star y ahora a ver quién lo lleva. Baron es "mini" Magic, el parecido es sorprendente.

Sobre los Sonics, no os emocionéis demasiados que puede peligrar el draft de este verano ,jajaj.

Juanejo dijo...

es una verguenza lo de Davis, por dios, uno de los tios mas atractivos de ver jugar, y nos privan de su presencia...que cabreo tengo...menos mal que nos queda Durant.
jeje muy picaro wilt.

Anónimo dijo...

Vamos que si ya le ganamos a Phoenix hoy, la liamos...

Jajja,muy buena Wilt..

mcmillan dijo...

Lo del Baron es indignante. Ahora que la parroquia sónica, por el año de transición, nos ha dado la vena internacionalista y por la causa Warrior, esto. Bochornoso. Davis debía estra por que si, por que es el mejor base, ex-hornet, un jugon como la copa de un pino, de origen humilde (hay un video sobre su barrio espeluznante) y porque nos cae bien. Ya esta.

El mesias sigue predicando. Parece que se ha quitado el rookie wall de encima y vuelve a ponerse los galones.

P.D. Comi, te has salvado de milagro...

Go Sonics!! dijo...

que tal jugones !!!!
siento no poder pasarme por aki todo lo ke me gustaria, el trabajo me tiene absorbido y apenas me deja tiempo para darle un repaso rapido al lector de feeds.

grande ha sido mi sorpresa al ver ke este año, se han quitado de encima los tipicos convencionalismos al elegir a los all-star. en años anteriores, les costaba horrores meter a alguien nuevo. Es mas, este año parece algo devaluado el partido, no se, es una sensacion ke tengo.

referente al orgullo verde y oro, madre de dios, dos seguidas. Ahora llega el momento de mr. Wilcox de hacer numeros para el contrato a final de año, a partir de ahora va a empezar a hacer dobles-dobles con la gorra, si no, al tiempo.

saludos cracks !!!

Juanejo dijo...

bueno, venimos de ganar a los actuales finalistas, sacando pecho, que pase PHX por caja, jeje.
grande verte por aqui x-man. wilcox, la gran decepcion, podia estar jinchandose literalmetne y esta pasando sin pena ni gloria, y luego decimos...

pd: no hay cuponazo para el "comi" mc??

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos jugones. Después de un tiempo desaparecido por sobrecarga de trabajo vuelvo a pasarme por aquí. De acuerdo con todos vosotros en lo de Baron Davis. ¡¡¡Pucherazo!!! ¡Que se repita esa votación! En cuanto a los Cavs es vergonzoso que no seamos capaces de ganar ni a los Sonics cuando no juega Lebron. El unico consuelo es que la victoria ha caido del lado del equipo de mi vecino Juanejo y resto de colegas. Por cierto, ¿por qué el porcentaje de sonicos que habitan la blogosfera es infinitamente superior al que existe en cualquier otro entorno? A ver si aparece por ahí alguien más de los Cavs.

En breve pongo un post nuevo que ya iba siendo hora...

sixers29 dijo...

una autentica verguenza, una injusticia!!! Es un jugador demasiado infravalorado, tenía que ir al all-star sí o sí

Anónimo dijo...

a ver si nos vamos a quedar sin Draft al fianl...jejeje


3 de 3

mcmillan dijo...

Cuidado con estos arreones que peligran las bolitas del draft! Tras las tres victorias solo somos el tercer peor equipo, y pronto pasaremos a los Grizz. Además, tenemos a Clippers y Knicks a solo dos victorias...

True Wolf dijo...

Knicks, Heat y Grizz van a menos, mientras Sonics y Wolves empiezan a carburar. El talento de Big Al y Durant es la clave, sin duda la columna vertebral de ambos proyectos está en manos perfectamente capacitadas.

Juanejo dijo...

la explosion de big al..ufff. del draft con que caiga o rose o el doctor hibbert estaria contento, este beasley no me no me.