miércoles, marzo 19, 2008

ALL STAR 1987

Como quitapenas de esta desatrosa campaña, este año se cumplen 21 años del All Star celebrado en Seattle, que vió el último Sonic como All Star del partido: Tom Chambers.
Inicialmente no fue seleccionado, pero la lesion de Ralph Sampson le llevó a jugar el partido y llevarse el premio ante 34275 espectadores, que se volvieron locos viendo a uno de sus idolos obrar el milagro.
Aqui os dejo un video de "El milagro de Tommy Gun", crack total....Que tiempos aquellos.



Y este es quizas uno de los mates mas brutales de la historia, tambien obra de Tommy Gun, aunque ya con la camiseta de los Suns. Fijaros donde acaba la cabeza de Chambers.



Con esto, nos vamos unos dias de vacaciones, probablemente inmerecidas, pero que cojones...Pasenlo bien, cracks!!

10 comentarios:

Maverik dijo...

Grandísimo All Star el de 1987 aunq a decir verdad, no solo TC estuvo acertadísimo.

Allí dejo el dato: el gran Moses Malone 27 puntos y 18 rebotes.

El mate del segundo video es de 1989 y la verdad, no me gustaría ser Mark Jackson (guard de los Knicks) XD

Por cierto: ¿pq eres fan de los Sonics? ¿Por Kemp&Payton?

Juanejo dijo...

ese del 87 fue un partidazo, con una mezcla de los ya veteranos Dr J, Moses Malone, Jabbar, con la hornada de los Jordan, THomas, etc.
soy de los sonics porque cuando empezo a gustarme esto del basket habia un tirador llamado Dale Ellis aka 3D que me encantaba, y Chambers, Mr X...que tiempos.

saludos crack!

Wilt dijo...

Me gustó mucho el primer vídeo, el segundo ya lo habñias puesto en otra ocasión.

Este Chambers parece que era el tipo de jugador que parece que no es bueno en nada pero que después es capaz de hacerlo mejor que nadie, o dicho de otra forma, no es e típico all-star a lo Larry Bird pero es mejor de lo que parece, capaz de hacerlo tan bien como el propio Larry Bird. Está bien que salgan jugadores de raza blanca que sean algo más que emros tiradores, tremendo mate de este Chambers.

Otra cosa, cómo me gustan los estadios de esta época, parecen estadios de boxeo, deben tener un nombre concreto conm los espectadores en circulo rodeando la cancha.

Pásalo bien juanejo que seguro que si te lo tienes merecido y sino qué coño, tb tenemos derecho a pegarnos algún caprichito de vez en cuando.

BPelaz dijo...

es demasiado grande ese mate poniendo la cabeza en el aro, dios¡¡¡
que bueno era Tom y ademas, que puto MVP del AllStar se gano el jodido llegando de rebote
a cuidarse¡¡¡

sixers29 dijo...

pásalo genial, juanejo aunque no lo tengas merecido,jeje.

Grandioso mate!!

True Wolf dijo...

Este año Ray Allen debería haber sido el segundo MVP llegado de rebote, de hecho lo hubiera sido si hubieran votado los periodistas y no el público...

A pasarlo bien Juanejo, yo acabo de volver. Disfrutalo jugón!!

Wayne Robinson dijo...

¡¡¡Juanejo!!!! Vengo de vacaciones, paso por el kiosco y me encuentro con que tu blog es el "blog del mes" en el nº 2 de la revista "Basket Life". ¡¡¡Explícame qué pasa aquí!!! Por cierto, tambien hacen referencia al blog de Oleguer. Enhorabuena cracks. Es que el trabajo bien hecho da sus frutos.

Por cierto. Le he visto el truco al mate de Chambers. El defensor le impulsa hacia arriba involuntariamente y por eso sube tan alto. No es por quitarle mérito al bueno de Tom pero tuvo ayudita...

Juanejo dijo...

que tal cracks!! joder, que rapido acaban las vacaciones, me cago en el copon. que me dices wayne!! joder que me sacas los colores jejeje. a la hora de la comida me paso por el quiosko sin falta. bueno, se acabo la racha de 11 seguidas y que mejor que ante portland jejeje. salud cracks!!

Anónimo dijo...

"El dueño de los SuperSonics, Clay Bennett, ha anunciado el traslado de la franquicia de Seattle a la ciudad de Oklahoma City, a partir de la próxima temporada."

Sabíamos que iba a pasar pero según dice Marca.com ya es definitivo que Oakland tendrá equipo a partir de este verano.

Juanejo dijo...

no os creais todo lo que diga marca. CLay puede decir misa, pero hasta abril que es cuando se reune el comité, con juicio de por medio, nada es seguro.