miércoles, marzo 26, 2008

MAS DEL SEATTLE PORTLAND

El proximo dia 13 de abril, coincidiendo con el ultimo partido de la temporada en el Key Arena ante los Mavericks, se avecina otra. Os dejo mas fotos del publico del Key Arena.


KEEP SONICS IN SEATTLE!!!

Y ojo, que Stern tira de por tierra los planes del clan Microsoft: LA RENOVACION DEL KEY ARENA NO ES UNA OPCION, palabrejas de Stern...

24 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

Hola Juanejo. Te contesto a lo que me preguntas en mi blog sobre la revista Basket Life. Yo la compro habitualmente en el VIPS. En la propia revista dicen que está a la venta en VIPS, Centros comerciales y puntos de venta habituales (a saber qué entienden ellos por esto último) Me da a mi que debe tener una distribución limitada. La portada es una foto de Calderon.Yo la tengo y ya la he leido. Si no la encuentras hazmelo saber y te la envio por correo. Teniendo en cuenta que hablan de Sonics Garage como blog del mes es un documento que debes tener en tu poder.

True Wolf dijo...

Yo aún no la he comprado, compré el primero y ahora iré a por el segundo si lo encuentro. Enhorabuena por lo de blog del mes Juanejo!!!

Y perdón por no pasarme ayer, estaba liado. Está claro que en NBA.com no darán cuerda al tema, es muy triste lo que está pasando y lo peor es que la arena cae y aún no haya solución...

SOS!!!

Wayne Robinson dijo...

Debes comprarla wolf. Tambien hablan de tu blog.

Juanejo dijo...

gracias Wayne!! claro que quiero ese documento en mi poder. he preguntado en los kioskos de Usera, pero casi ni conocen gigantes, como para que conozcan esta, pero sabiendo que esta en VIPS, cojonudo, muchas gracias cracks!!

Stern poniendo otra zancadilla. el tiempo pasa inexorablemente. Ayer 3 dueños visitaron OK y el Ford Center y quedaron impresionados, y parece que votaran "si" a la relocalizacion. Son: Lewis Katz (Nets), Herb Simon (Pacers)y la vice de los Lakers Janie Buss. El comite de relocalizacion se reune el 18 de abril.

BPelaz dijo...

pero xq no se habla de que se van los sonics?
es que no tiene cabida que se vayan a llevar a la franquicia de la ciudad y ni siquiera lo digan en nb.com; yo sino fuera porque leo lo que poneis y tal no me hubiera enterado.

Juanejo dijo...

es lo que ponia en el post anterior; la nba tiene un lado oscuro. Solo interesa lo deportivo, lo bonito, lo del mundo multicolor. lo que ven como peligroso para su imagen de ronald macdonalds comiendose una hamburguesa todo feliz, lo tapan con una sonrisa, lo barren y lo ocultan bajo la alfombra. Tienen una opacidad para algunas cosas que me recuerda a la KGB, en serio.

mcmillan dijo...

Tres equipos ya nos la han jugado, Nets, Pacers y Lakers al libro de los agravios. Ni se olvida ni se perdona. Bennett lo tiene bien cogido, toda esta prisa me huele a presion para el juicio del arrendamiento del Key Arena. Quiere mostrar que todo esta hecho, y que solo falta el s´1 de la juez, que c...!!! El muy canalla ha tenido la deferencia de renunciar al apodo Sonics, y si el equipo se muda lo llamara de otra forma, por si surje otra franquicia... Por lo menos podremos seguir siendo de los Sonics con la cabeza muy alta. SOS!!

Richi dijo...

Me gustan mucho estas palabras:

"lo que ven como peligroso para su imagen de ronald macdonalds comiendose una hamburguesa todo feliz, lo tapan con una sonrisa, lo barren y lo ocultan bajo la alfombra"

Que razón llevas, ojalá vaya todo bien

Anónimo dijo...

Impotencia es lo que se siente en esta situacion, porque no se puede hacer nada para que se quede. El tonto ese esta empeñado en la mudanza. Y ya para colmo, en caso de traslado cambiaria el nombre al equipo.

sixers29 dijo...

amén juanejo, efectivamente es así, crack!!! , me ha encantado tu ultimo comment.

Seattle debe hacerse oír aunque Stern y algunos medios traten de ocultarlo

Juanejo dijo...

Gracias a todos, cracks! la cosa pinta peor que nunca. Los Microsoft no hacen contraoferta, Bennett y se exhibio ante 3 de los dueños de otras franquicias del relocation commitee...Ballmer estuvo anoche en el partido contra los Wizards, pero no hizo declaraciones.

Wilt dijo...

Qúe cabrones, los dueño sdel Ky Arena haciéndose los zorrones dándole la espalda a sus propios aficionados (ante el dinero no hay sentimientos), qué cabronazos.

Y que suerte tenéis con lo de blog del mes. A ver si para el próximo ponen el mís;(

Maverik dijo...

Gran blog, gran artículo y grandes comentarios ;-)

KEEP OUR TEAMS

sixers29 dijo...

wilt, lo mismo digo yo, aunque primero deben nombrar el tuyo, tus post son todos de 10.
Me compraré al revista, juanejo eres un crack!!

Juanejo dijo...

ya tengo la revista en mi poder y la verdad es que es un orgullo que este humilde espacio haya salido en una revista (que recomiendo) de tirada nacional. lo estoy flipando. gracias a wayne, que sin el no habria sabido nada de esta historia, y gracias a vosotros, a todos los cracks que os pasais por aqui por hacerlo posible. un abrazo a todos, idolos!

Wayne Robinson dijo...

Te lo mereces Juanejo.

mcmillan dijo...

No te duermas en los laureles Juanejo... que la lucha continua! Todavía hay quien resiste, qu decía Potato, y los Sonics siguen en Seattle. In the justice we trust, el arrendamiento se lo van a comer entero, hasta el 2010.

P.D: Por lo menos, lo que que vaya a O-City no seran los Sonics.

mcmillan dijo...

Juanejo, como sabes yo soy plumilla, y voy a sugerir escribir un reportaje sobre el SOS en la seccion de deportes de mi períodico, ¿me podrias mandar las fotos que has publicado en este post? En el archivo de EFE no encuentro nada... Si es posible te doy una dirrecion de mail.

Wilt dijo...

Venga soltadlo ya, estáis enchufados con por alguien de la revista, jajaj, o son muy aficionados de los sonics. Fuera coñas, este tipo de cosas meten presión porque ahora vas a pensar que a lo mejor tu próximo post no estará ala altura, jejej. Tranqui tu sigue como simepre, no hagas como Almodovar que se creía que iba a ganar el Oscar todos los años.

Richi dijo...

Enhorabuena juanejo

OLeeeee, jeje

Alberto Mora Sánchez dijo...

Tanto escuchar a juanejo en el blog de true wolf que he decidio pasarme por aqui :)

Enhorabuena por salir en la revista :) ya me veras más por aqui leyendo ;)

Alberto Mora Sánchez dijo...

Por cierto, cuando leo lo de que Seattle se va de la ciudad me vienen al recuerdo muchos nombres Perkins, Payton (el jugon de verdad), Kemp, Allen o Schrempf son jugadores miticos que han pasado por este equipo y que da verdadera lástima que se marchen de la ciudad donde les vio triunfar.

Juanejo dijo...

joder cracks me vais a sacar los colores, gracias a todos, de verdad.
Camarada Mc, a ti no te puedo negar nada, idolo. En mi perfil aparece una direccion de gmail, mandame si quieres un correo y te las mando con muchisimo gusto.

Alberto, tienes toda la razon, fijate los nombres que has dado, y los Tom Chambers, Xavier McDaniels, Dale Ellis (aka el mejor tirador puro de la historia), Dennis Johnson (RIP), el oso Sikma, Spencer Haywood, Downtown Freddie Brown...

sixers29 dijo...

ya me he comprado la revista, jefazo!!