lunes, abril 28, 2008

MIENTRAS....

Mientras Mr Starbucks sigue viendo la manera de hacer que le devuelvan la franquicia, como hizo Mr Burns en aquel episodio de los Simpson donde vende la central a los alemanes, mientras siguen saliendo emails de la basura...mientras Stern trata de ningunear todo esto y quiere sacar a los Sonics de donde pertenecen a toda costa, los cracks de Save Our Sonics no se dan por rendidos. Se preparan nuevas acciones para la noche del draft en NY, y tambien se siguen haciendo oir, ahora que ha empezado la temporada de baseball en el estadio de los Mariners.

Mientras, seguimos esperando el plan milagroso de Freddie Brown y los mil millones de dolares que ponian en la mesa, mientras se sigue esperando a que Mr Microsoft Ballmer vuelva a salir de su oficina, lo unico que mantiene a los Sonics en Seattle es aquel contrato con el Key Arena hasta el 2010. He aqui un video donde Stern expresa lo encantado que esta con el Key Arena...que hipocrita.

14 comentarios:

sixers29 dijo...

que mequetrefe y que hipócrita!!

Alberto Mora Sánchez dijo...

En fin, que como el draft lo vere en directo espero que tengan algo preparado y asi reirnos un rato del David jejeje seria la pera, eso junto a la eleccion de Balkman por Isiah, la cual fue silbada por todos los presentes pueden quedar en los anales de la hstoria de la NBA.

Wilt dijo...

Como dijeron de Luis Aragones, que es el Fraga dle futbol, pues David Stern lo mismo, es el Fraga de la NBA, ajajaj, y con más propiedad lo digo yo, que soy gallego.

No es que quiera hacer un comentario en contra de David Stern para quedar bien contigo juanejo realmente lo pienso desde siempre. ¿Pero USA no era una democracia? Qué hace un tío en un cargo vitalicio, Stern va a estar hasta que se muera? La verdad es que nunca me cayó muy bien ese tio.

Anónimo dijo...

Buenas , soy pitmans. Desde aqui mi apoyo incondicional a los sonicmaniacos y a seattle. Soy gran fan de frasier y es una ciudad que tiene su cosa.
La verdad es que lelvarse el equipo a un medio oeste sobresaturado de equipos es lamentable por parte de Stern que busca simplmente el money mix. La verdad es que las autoridades en seattle se han portado caca de la vaca en este asunto de renovar el recinto y demas pero de ahi a que stern se lleve el equipo a un pueblo de cuatreros como oklahoma es de chiste.
Lo siguiente que será? llevarse los magic de orlando a kansas city?

Pufff. Animo seattle ¡¡¡¡

Pdt: y pensar que seattle era un jefe indio jaja, tiene cojones.

Juanejo dijo...

a mi tampoco me ha gustado nunca Stern, me parece un ultra capitalista que solo mira numeros y graficos, y le suda los huevos el resto, como esta demostrando ahora sobradamente. esta quedando con el culo al aire, tratando de arrastrar toda la mierda qeu esta saliendo debajo de la alfombra, eso si, con una sonrisa en la boca.

Wilt dijo...

Sí bueno en realidad Estados Unidos es así en general, una democracia capitalista a lo bruto, por no decir agresiva porque eso es China aunque se las den de comunistas.

Wilt dijo...

Por cierto juanejo, este no debe ser tu año en cuanto a tus aficiones se refiere. Me estoy refiriendo a tu ídolo de la pantalla Andrés Pajares que paree que ha perdido un poco bastante el rumbo. Mejor recordarlo como era.

BPelaz dijo...

durant rookie del año. al menos una alegria para los sonics

Wilt dijo...

Eso mismo iba a decir yo, a ver si ahora no se lo llevan a otras latitudes.

True Wolf dijo...

Dios quiera que de muchos años de éxitos a Seattle, sería muy bonito que en el 2014 lograra un anillo en el aniversario 35 de la consecución del primero.

Ánimo Juanejo, in SOS we trust!

jrunones dijo...

Buenas te comento:

Tenemos una liga Fantasy de NBA y nos gustaría que gente nueva, con ganas de participar y aportar cosas participara a partir de la temporada que viene.

Nuestra liga es peculiar, contamos con cuadro de contratos, limite de años por equipo, elecciones del draft, y cada final de temporada nos juntamos via Messenger y se subastan a todos los jugadores que acaben contrato, el que mas años le ofrezca (dentro de unas reglas y limites) pues ficha al jugador para su equipo.
Tu equipo no cambia de una año a otro como pasa en otras Ligas Fantasy (donde todos los años vas a un draft y se convierte en un desmadre, acabando con jugadores que no quieres), aquí vamos empezar de cero y una vez crees tu franquicia, solo tú eres el dueño de los jugadores y año a año serán los mismos, salvo que decidas venderlos al mejor postor para apostar por otro jugador.
Parece complicado pero es la mar de sencillo y sobre todo es muy entretenida si de verdad te gusta la nba.

es una liga diferente y bastante real, cada equipo dispone de un Blog, donde comentar fichajes, elecciones del draft, o simplemente hacer evaluaciones de como ve la liga.

Necesitamos gente con ganas de participar que se haga cargo de uno de los equipos y quiera empezar desde ya mismo (la subasta es dentro de poco, y el draft en pocos días).

aniímate y si quieres participar mas info no teneis más que pedirla.
jrunones@yahoo.es

Anónimo dijo...

juanejo yo me pienso apuntar en esa liga, y me gustaria tenerte de rival igual q a mcmillan para vengarme de las ligas de este año, asi q apuntaros. tb me gustaria q se apuntara sixers, wolf, wayne...los jugones de la blogsfera

costalgaraldals dijo...

que se vaya a la mierda Stern y su berborrea. Ya huele con tantos años en el cargo, que se jubile ya¡¡¡ y se vaya a pescar con algun senador a ver si se ahoga.
Gran blog¡¡ y siempre Sonics.

mcmillan dijo...

He leído un artículo del gran Paniagua en la gigantes de la semana pasada y me ha dado mal rollo. O él o nosotros, pero laguen no se entera. Espero que el juicio de junio sea más que un tramite, sino una verdadera traba para Bennett.