miércoles, mayo 14, 2008

DURANT Y GREEN...AL PRIMER EQUIPO ROOKIE

Se pierde en el tiempo cuando dos novatos del mismo equipo acaban ambos en el primer equipo, pues a pesar de ser la peor campaña en la historia de los Sonics, Durant y Green han sido elegidos en el primer equipo de novatos. Las votaciones las hacen los entrenadores de la liga, que no pueden votar a sus jugadores, y se otorga dos puntos por cada presencia en el primer equipo y uno por cada una en el segundo, como es lógico. Estas han sido las votaciones:

PRIMER EQUIPO:
Al Horford (Hawks): 58 puntos (29 votos en el primer equipo)
Kevin Durant (Sonics): 57 puntos (28 en el primero y 1 en el segundo)
Luis Scola (Rockets): 53 puntos (26 en el primero y 1 en el segundo)
Al Thornton (Clipps): 48 puntos (20 en el primero y 8 en el segundo)
Jeff Green (Sonics): 43 puntos (15 en el primero y 13 en el segundo).

El segundo quinteto ha sido el siguiente:
Jamareo Moon (Raps): 38 ptos
Juan Carlos Navarro (Grizz): 24 ptos
Thaddeus Young (76ers): 23 ptos
Rodney Stuckey (Pistons): 22
Carl Landry (Rockets): 18

Sorprende que hayan quedado fuera muchos top tens del pasado draft, que según muchos especialistas, era el mejor desde el mítico draft del 2K3.
A mí me sorprende, y me gustaría saber, que entrenador ha votado para el segundo quinteto a Durant...te puede gustar el chico o no, pero hay están los números. Me gustaría saber quien ha sido, porque desde luego, demuestra que no tiene ni puta idea (habrá sido Isiah Thomas?, Avery Johnson quizás? o Iavaroni?, o el despechado Woodson desde la ciudad de la coca cola? hmmmm).

También a algunos sorprende la inclusión de Green (verdad sixers??) en decrimento de Young, o Moon. A mi, no voy a negarlo, también me ha sorprendido que haya acabado en el primer quinteto, sobre todo tras la segunda mitad de temporada de Thaddeus Young, y que no hay que olvidar que Navarro ha sido el segundo anotador entre los rookies.

El último rookie de los Sonics en salir en alguno de los quintetos, fue Vlade Radmanovic, elegido en el segundo quinteto del 2002. Para encontrar a un rookie Sonic en el primer equipo, tenemos que viajar hasta el año 88, con Derrick McKey.

13 comentarios:

Richi dijo...

El que haya votado eso lo habrá hecho en plan de coña, digo yo, como el voto que apareció a Bosh denominándole para el defensor

KD best


Saludos Juanejo

Richi dijo...

Ey, y enhorabuena por tu Estu
Menos mal que se salvó, vaya remontada al final para conseguir el logro de mantenerse, no podía bajar visto lo que representa el club estos últimos años. Otro sube, el Cai, conque en Acb nos veremos aunque lo nuestro sea la NBA

Suarez a ver si sigue progresando, desde que lo vi en Zaragoza en el Europeo Junior me llamó la atención, el otro día vi a Antelo con el Hospitalet ante el Cai, este se está quedando ahí, con lo bueno que era...

Que se salve el Zgz... eso importa lo +

Taluep!

Wilt dijo...

Me da la sensación de que Atlanta el año que viene va a crecer basatnte en número de victorias. Están acertando en sus elecciones en el Draft.

dennis_mora91 dijo...

Merito merito el de Scola, ni los mas optimistas creian que iba a terminar la temporada como lo ha hecho, quizas en parte por la lesion de Yao, pero ahora si que ya lo conocen y el año que viene ira a mas.

Juanqui en el segundo, tambien merecido, aunque este año como dices la camada de rookies no ha sido muy allá quitando a KD, Al Thorton al final y Al Horford.

mcmillan dijo...

Traslado 'affaire', ahora es O-City la que pide una indemnizazción si al final no hay traslado. Lo he leído en ESPN.com, página, que no se por qué, ahora no puedo abrir. Es bueno que se pongan nerviosos... ya van a al deseperada, aduciendo que ellos tb van a pedir dinero, pero, ¿a quien?

costalgaraldals dijo...

Habra suficiente con Durant y Green para levantar la franquicia? Yo creo que no. Haber que "pescamos" en el draf.

sixers29 dijo...

enhorabuena por lo de durant, totalmente merecido. Lo de Green sí que es muy dudoso,jeje

Julius dijo...

¿Qué pasa Juanejo, colega? Una alegría para los Sonics, al menos. Oye, y qué pena lo del Madri$, ¿verdad? , juas, juas... Bueno, no hay que alegrarse de las desgracias ajenas, que bastante hemos sufrido este año la torería. Un saludo y a seguir bien

Juanejo dijo...

aqui to cristo a pedir. Desde OK ya dan por hecho que los sonics juegan alli el año que viene, y como han tenido en todo este proceso el beneplacito de la nba, pues si no van, a poner el cazo mix. pero quien les soltara la plata? que hijos de satanas.
mister cortijo, pues no voy a negarlo, pero iba con unicaja, jejeje.

Wilt dijo...

What's up juanejo!? Qué te ha aprecido LeBron ayer? Aunque perdieron no está nada mal no? El solo contra todos, cada vez es más exagerado; siempre hay gente que critic pero es lo que hay los númeors están ahí solo uno muy corto de miras no se da cuenta ni estudiándolo. A la mayoría solo nos hace falta echar un vistazo para darnos cuenta de que simplemente es así, un sobrado. A LeBron le falta algún compañero y madurar un poco más y hala, a ganar anillos y trofeos.

Juanejo dijo...

estoy contigo WIlt, fue un duelo total entre bron y the truth, claro que los que tiene al lado pierce eran KG, Allen, Rondo, mientras que Bron..en fin. un partidazo. ahora ferry a mover ficha...otra vez mas. a ver si esta vez la mueve mejor.

BigBen dijo...

bueno si lo de green es coña, que seria entonces cuando dieron un voto para el mvp a pj brown hace unos años?,xD.

Richi dijo...

Vaya pena, como gran fan de KD que soy quería unirlo a otra perla, lástima que la suerte no ha acompañado. Bulls siendo el 9 en opciones se ha llevado el pastel y Miami el que le deje.


Saludos tio, sorry